La eterna lucha contra un aspecto de fatiga empieza en la zona de las ojeras... a veces creo que es ahí en donde se concentran las largas jornadas de trabajo y las pocas horas de sueño; por eso siempre estoy a la caza buenos correctores de ojeras, porque es una de las cosas por las que más soléis preguntar. El último que he estado usando es el Perfect Matte Concealer de Dolce & Gabbana, que como su nombre lo indica, tiene acabado mate y es de larga duración.
El formato en el que se presenta es un elegante y delicado estuche con aplicador tipo esponja ideal para ponerlo en los puntos estratégicos del contorno. Este packaging es de mis preferidos, ya que es muy cómodo para llevarlo en un neceser pequeño.
Mi experiencia
Lo primero que debo deciros es que este es del tipo de correctores que necesitan que el contorno de ojos esté perfectamente hidratado, ya que al ser de acabado mate si lo aplicas y tienes la piel deshidratada, es normal que se cuartee o se quede a parches, así que tened en cuenta este punto.
Me gusta la textura que tiene ya que tiene el equilibrio perfecto entre ligereza y cremosidad, así que es muy fácil de extender. El nivel de cobertura es medio pero modulable, por lo que puedes aplicar una capa y si necesitas cubrir más aplicar otra sin dejar un efecto artificial. Para alcanzar una duración óptima es imprescindible sellarlo con polvos.
Esta es sin duda alguna una buena opción para quienes prefieren el acabado mate. Si sois de ese grupo las noticias no para aquí: este producto se ha lanzado como complemento a una base de maquillaje con características similares, pero de ella os hablaré un poco más adelante porque quiero probarla un poco más antes de daros mi opinión.
Su precio es de 34€ y podéis encontrarla en los stands de la marca en el Corte Inglés de Castellana en Madrid, Ramba Catalunya en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Marbella y Vigo.
¿Os gusta este tipo de acabado para el corrector de ojeras?, ¿Sois de acabado mate o preferís algo más "jugoso"?
¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!
ENCUÉNTRAME EN:
Pues no me ha gustado la cobertura! besos
ResponderEliminarPersonalmente no lo compraría, muy caro para lo que es.Bsts!
ResponderEliminarNo lo conocía, a mi me gusta usar el de Kryolan de base (que es más bien mate) y encima uno de acabado más jugoso ^^
ResponderEliminarUn beso!
Jo que buena pinta tiene! me lo apunto! gracias!
ResponderEliminarPuff yo que tengo la zona del contorno súper seco, no creo que me fuese bien que penita!!
ResponderEliminarbesoss
Creo que ese corrector me tiene que ir fatal con lo seco reseco que tengo el contorno, no me ha llamado la atención y tampoco me ha terminado de convencer viendo la foto. Me sigo quedando con Helena R. Aunque todo es probar!!
ResponderEliminarUn beso!!
No me llama. Besos!
ResponderEliminarNo lo conocia pero creo que que no cubriria tanto como quisiera
ResponderEliminarSaludos
No me convence mucho el acabado :(
ResponderEliminarHola!! Pues aunque tengo ganas de probar cosas de D&G creo que no me voy a estrenar con el corrector!! No me gusta que sean mates porque mi contorno es más bien seco así que no creo que me siente bien. Eso sí, el packaging me encanta, como todo lo de la marca. Gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
ResponderEliminarA mi tampoco me convence el acabado y mucho menos que sea mate!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
A mi me encanta!!! es uno de los pocos que de verdad me cubren las ojeras, pero eso si, tienes razón hay que hidratar muy bien la zona...
ResponderEliminarbesos
Me parece un formato genial, lo único un pelín caro si lo comparo con otros productos que he usado y me han convencido! :P
ResponderEliminarUn beso guapísima y feliz lunes!!
Muak ♥
He tomado buena tota,muchas gracias!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, pero para mi piel seca deberían ser más jugosos para una mayor cobertura.
Besitos
No me suelen gustar los acabados mates, ahora ya busco algo que le de a mi piel un aspecto más jugoso. Yo uso MAC y estoy muy contenta aunque en honor a la verdad debo decir que tengo pocas o casi ninguna ojera salvo en casos muy excepcionales.
ResponderEliminarComo siempre gracias por la información. Bsños.
Pues no queda mal, pero creo que no sería el corrector para mí! prefiero otro tipo de texturas que dan más vida!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
Yo no lo podria usar ya que tengo el contorno muy seco, de echo estoy a la busqueda de un corrector hidratante, besitos!
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarme ha gustado mucho, lo compraría pero me lo pensaría ya que no es nada barato.
Un besito enorme ♥
Demasiado caro para un corrector, por 10€ te coges el nuevo de Nars que lo ponen de lujo.
ResponderEliminarUn beso.
Que pintaza!!! Directito a mi wishlist que yo con los correctores parece que me los meriendo xDD
ResponderEliminarpos yo veo la ojera igual
ResponderEliminarPues no te creas que me convence mucho, viendo las fotos...
ResponderEliminareste corecctor me parece muy practico y me gustaria mucho provarlo porque sufro de ojeras y seria una ayuda para mi maquillaje
ResponderEliminarno tiene mala pinta, pero por el precio, queda descartado para mi
ResponderEliminar