Probablemente en esta época las uvas podrían ser el equivalente de la leche en tiempos de Cleopatra... no dejan de aparecer estudios en los que se demuestra que sus polifenoles tienen tantas propiedades beneficiosas, que no dudo que la oferta de productos que lo contienen va a ser cada vez más amplia. Hoy os traigo uno de esos con los que podríamos montarnos un pequeño spa en casa: se trata del Exfoliante corporal tonificante de Esdor, un producto con un 93% de ingredientes naturales y una elaboración prácticamente artesanal.
Como su nombre lo indica, este producto está pensado para tonificar y limpiar la piel en profundidad. Como no podría ser de otra manera, su formulación la protagoniza tanto el aceite como el polvo de pepitas de uva Verdejo (son los gránulos que hacen el trabajo de exfoliar), además de varios aceites vegetales como girasol y romero. Como todos los productos de la marca, no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales y no está testado en animales.
Mi experiencia
Una de las cosas que más me ha gustado de este exfoliante es su aroma... ¡huele a gominola!. Bueno, al aplicarlo ya no huele tanto, pero si que deja un sutil y afrutado rastro sobre la piel. El polvo de pepitas de uva no es nada agresivo (confieso que en un primer momento pensé que podría serlo pero no), y hace su trabajo maravillosamente bien. La piel queda muy suave, relajada y nada seca.
Una cosa a tener en cuenta es que la mejor manera de aplicarlo es sobre la piel húmeda y con movimientos circulares. Esdor recomienda que abramos el envase en cuanto entremos en la ducha para que el vapor lo reblandezca y libere todo su aroma, aunque confieso que no lo he hecho porque durante el verano sólo me ducho con agua
Tanto formulación como resultados me han parecido de 10, así que la recomiendo sin dudarlo, al igual que la manteca de uvas que ya me había conquistado antes.
Su precio es de 19,90 euros / 200 ml y podéis ubicar los puntos de venta en su página web.
¿Habéis probado algún producto hecho a base de uvas?, ¿y alguno de Esdor?
¡Feliz miércoles y gracias por leerme!
ENCUÉNTRAME EN:
Hola no conoci a el producto y no eh provado nada de uva y ni de esdor aunque si me gustaria
ResponderEliminarSaludos !!
www.aindriuu.blogspot.com
Menuda pintaza tiene, lo ficho para otoño que ahora estoy loquita con el último de Rituals. BESOS!
ResponderEliminarA mí me encanta, es el que estoy usando ahora y huele de maravilla <3
ResponderEliminarUn besazo!
Solo he probado la crema de manos de Esdor,y estoy encantada!!!
ResponderEliminarEl exfoliante,lo probare próximamente!!!!
Gracias!!,
Me apetece mucho probarlo!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe dieron hace tiempo unas muestras de esta marca y me gustaron pero no como para comprar los productos la verdad.
Una mascarilla de uva de Apivita me hizo reaccion, asi que ahora voy con mucho cuidado con este ingrediente, intento evitarlo...
Besines
Me encanta que sea casi completamente natural y lo del olor a gominola !!!
ResponderEliminarBesotes :)
No lo he probado pero justamente lo que nombras del olor no me convence, no me gusta el olor a gominolas, ni los olores muy dulzones...
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Vale, vale, ya sé que tengo que probarlo. Tanto eso como la manteca a ver si los puedo fichar.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo ganas de probar algo de uva... pero no tengo ningún punto de venta cerca, no se si me decantaría quizá por otra marca.
ResponderEliminarEl exfoliante tiene buena pinta, según iba leyendo tenía ese miedo a que fuera agresivo pero veo que no.
Un besote!
es mi exfoliante corporal favorito, lo adoro!! huele fenomenal y hace un gran efecto!! me encanta! gracias por compartir! un beso
ResponderEliminarTanto el exfoliante como la crema corporal son una pasada!! Me pasa como a ti, soy incapaz de ducharme con agua caliente en verano. Incluso me parece que en mi nuevo piso no sale el agua tan congelada como en el anterior, así nos conservamos tan bien, jaja. Un besazo pequeña!!
ResponderEliminarYo lo tengo para probar, me vino en una cajita y he leído buenas opiniones.
ResponderEliminarUn besito, pásate que estoy de SORTEO :)
Teniendo en cuenta lo del vapor, fichadísimo para el otoño. Ahora, duchitas fresquitas... ;)
ResponderEliminar¡Besos!
No he probado nada de la marca, pero suelo utilizar exfoliante +- 2 veces por semana y se nota la diferencia en la suavidad de la piel
ResponderEliminarPintaza Lola!! Lo cierto es que tengo en mi wish list algunos productos de Esdor que me gustaría probar, de momento solo conozco su agua micelar y no defrauda.
ResponderEliminarSaludos 😊
que bueno, me gusta todo lo que cuentas (menos el precio, ays jajajaa)
ResponderEliminarcon lo que me gusta un exfoliante, qué gustazo debe ser!
Hola muy buenos días, la verdad es que me gusta este tratamiento me lo miraré Liliana espero estés disfrutando del veranito, te mando un millón de besos grandes.
ResponderEliminarNo he probado nada a base de uvas ni conocía la marca, pero ya es hora de probar algo :) Gracias por la entrada!
ResponderEliminarQue buena pinta!!yo acabo de reponer mi esfoliante favorito (me encanta uno de rituals) y he comprado dos por una oferta así que estoy servida para una larga temporada, no obstante tomo nota.Bsts!!
ResponderEliminaren concreto este producto no lo he probado pero si otros de la marca y me gustaron mucho, también varios de Caudalie formulados con uva y que también me encantan, me apunto este de Esdor en la lista
ResponderEliminarqué pintaza! lástima que no tenga ningún punto de venta cercano :(
ResponderEliminarMe has convencido guapa! Lo quiero usar, ya que es una marca de aquí y el poder las uvas siempre puede irnos perfecto!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!