Este verano he tenido el propósito de hidratarme la piel bajo todas las maneras posibles; una de ellas ha sido en el momento ducha utilizando aceites en vez de geles normales y la verdad es que ha sido una muy buena decisión porque a pesar del sol, de la sal y del cloro no se me ha resecado en ningún momento (tengo esa tendencia). Uno de los que he utilizado ha sido Fortune Oil de la gama de naranja de Rituals y hoy os cuento más sobre él, aunque os adelanto que tiene unos fuertes competidores.
Como no podía ser de otra forma, dentro de su fórmula encontramos varios aceites: de Soja (que tiene propiedades hidratantes y calmantes), de Ricino, de madera de Cedro y de Naranja dulce. No contiene parabenos ni sulfato de sodio pero si de Mipa, y según lo que he leído, este es más suave con la piel y la reseca menos gracias a que se obtiene del aceite de Palma.
En cuanto a mi experiencia, debo decir que me ha gustado principalmente por su aroma... no es especialmente cítrico pero si se nota la presencia de la naranja en combinación con el cedro. No hace espuma, así que si sois las que necesitáis ver una nube sobre el cuerpo, este producto no es para vosotras.
Me ha gustado la sensación que deja sobre la piel porque queda suave e hidratada, aunque debo admitir que por lo menos para mi gusto, no puede competir con las maravillosas espumas de ducha de la marca... está claro que este aceite reseca menos la piel, pero en la tienda siempre iré directa a la Yogi Flow, lo tengo claro.
¿Habéis probado algún aceite de ducha?, ¿y algún producto de Rituals que os encante?
¡Feliz jueves y gracias por leerme!
ENCUÉNTRAME EN:
pues tiene que oler de maravilla
ResponderEliminarTodavía no lo he probado pero me gusta mucho esta forma de hidratación, me parece más fácil de usar y ahorra tiempo! así que ya tengo ganas! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarEsta línea me tiene enamorada! tengo la hidratante corporal, la exfoliante y el gel en espuma. Sin duda...me falta este aceite! jajaja BESOS!
ResponderEliminarbueno yo soy fan de los aceites para todo, este gel me ha gustado mucho, casi más que las brumas la verdad...
ResponderEliminarbesos!!
A mi los geles de ducha que no hacen espuma, chica, me dan la sensación que no limpian, los noto incompletos.
ResponderEliminarUn beso.
A mí me pasa lo mismo!! ;D
EliminarMe muero de curiosidad... aunque me gusta que haga espuma creo que me vendría de perlas... sobre todo apra las piernas.
ResponderEliminarUn besote!
Pues yo tengo ganas de probarlo, me pica la curiosidad.
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Y dónde venden esta marca?
ResponderEliminarPuedes comprarlo a través de su tienda online: http://www.rituals.com/es-es/home
EliminarSaludos!
A mi me pasa lo mismo. Cuando leo aceite de palma deja de interesarme el producto. Hay que tomar conciencia sobre el tema.
ResponderEliminarA mí también me encanta la espuma de ducha Yogi Flow. Es una auténtica maravilla! Besos.
ResponderEliminarEste le he gastado este verano y me ha encantado, me tiene loquita lo bien que huele.
ResponderEliminarBesos
Elena
... pues no conozco este, pero si que suelo usar este formato en la ducha, me apunto esta de Rituals en mi wish list, que por fin he localizado un punto de venta aquí.
ResponderEliminarBesos guapa :-)
Buenas!
ResponderEliminarPues no lo he probado nunca, pero soy de las que me hundo en la espuma :p jajjajaa
De todas formas lo tendré en cuenta porque tengo la piel un poco reseca últimamente.
Un besito
Tengo unas ganas de probar esta línea, cuando estuve de vacaciones pasé a la tienda y estuve tentadisima pero llevaba la maleta a rebosar y ya no me cabía ni un peine jaja dentro de poco me pasaré por The body shop a ver si ya han traído esta línea.
ResponderEliminarA mi también me encanta su olor y es verdad que deja la piel mucho más hidratada que las espumas de ducha pero coincido contigo en que no puede competir con ese momento espumoso y refrescante que nos dan las espumas, aisss, me chiflan! Un besote!
ResponderEliminarEsta no la he probado,pero las espumas de ducha,me tienen enamorada!!!
ResponderEliminarMe encantaría probarlo :-)
ResponderEliminarhttp://envueltaencrema.blogspot.com.es/
Le he dado bastante uso a este aceite, me encanta su olor! Un beso, que hacía mil que no me pasaba.
ResponderEliminarwww.elbauldeeleanor.com
De esa linea estoy probando el exfoliante y he de decir que me encanta! Deja la piel muy bien, y el olor es delicioso!
ResponderEliminarA mi madre le regalé, de la linea Zensation (Organic Rice Milk & Cherry Blossom) el gel-mousse y la crema hidratante y el resultado es buenísimo también. Si es que me encanta rituals!
qué buena pinta tiene, no lo he probado, me encantan algunos productos que he probado de la marca, como dices los olores que tienen suelen gustarme mucho
ResponderEliminarA mi me suele gustar la espumita ^^
ResponderEliminarA mi me gusta la espuma,pero seguro que está muy bien. Que pena que en mi ciudad no venden esta marca.Besos
ResponderEliminarTiene buena pinta pero para mi no sería que "necesito ver" espuma.bsts
ResponderEliminarPues no creo que este producto sea para mí, por su olor tal vez, pero si no hace espumita lo descarto, adoro los geles que hacen espuma abundante y envolvente.
ResponderEliminarBesos
El aceite de palma es extremadamente destructivo para los hábitats naturales y contribuye en gran medida a la disminución de la especie. Si la gente estuviera informada de las consecuencias del consumo del aceite de palma lo más probable es que dejaran de consumirlo
ResponderEliminar