Al igual que el año pasado, hace poco tuve la oportunidad de ponerme en manos de Dolce&Gabbana para crear un look para navidad. Como mi propuesta anterior fue un delineado potente acompañado con unos labios rojos, este año decidí variar y decantarme por un look más natural con un ahumado suave y algunos guiños al dorado, así que aquí tenéis el paso a paso... ¡espero que os guste la idea!
Lo primero que tenéis que hacer es preparar la piel con una buena hidratante. Después de absorberse, aplicamos la base de maquillaje; en mi caso repetí con la Perfect Luminous Liquid Foundation, ya que tiene un buen nivel de cubrimiento y aporta un toque de luminosidad muy sutil a la piel.
Pasamos a los ojos haciendo una base con una sombra que unifique el tono del párpado. Posteriormente aplicamos la sombras oscura y procedemos a difuminar. En este paso elegimos la paleta Smooth Eye Colour Quad en tono Golds, ya que contiene los tonos perfectos tanto para el párpado como para iluminar el arco de la ceja.
Con un lápiz delineamos a ras de las pestañas y difuminamos para que se integre a las sombras. En este caso utilizamos "The Crayon Intense"en tono Chocolate, ya que tiene una pigmentación y duración estupenda y además posee una especie de esponja en uno de sus extremos para difuminarla correctamente.
Luego con una brocha integramos todos los colores y difuminamos las transiciones. Como la paleta contiene un marrón mate, aprovechamos ese mismo tono para maquillar las cejas.
Terminamos los ojos con un par de capas de su nueva máscara de pestañas Passioneyes, cuyo resultado ya os había enseñado aquí.
Para las mejillas utilizamos dos productos: el Glow Bronzing Powerd Desert para marcar un poco el pómulo y contornear, y posteriormente el Luminous Cheek Colour peach para darle un poco de color a las mejillas. Como podéis observar en la foto, el resultado es muy natural, aunque la combinación me resultó muy favorecedora.
Para los labios optamos de nuevo por dos productos: primero maquillamos los labios con The Lipstick Shine en tono Emotion, un rosa muy suave pero precioso, y luego en el centro de los labios pusimos un toque del tono Topazio de la colección Sicillian Jewels, un labial dorado que a primera vista puede parecer demasiado suntuoso, pero que en realidad es una barra que cambia por completo el aspecto de otra al combinarlos. Yo ya he hecho un par de experimentos con ella y os aseguro que ha sido todo un descubrimiento para mi.
¿Y como perfume?... por supuesto, no podría terminar mejor una sesión como esta sin llevar el aroma de The One... una fragancia limpia y elegante, con notas de Bergamota, Jazmín y Musk.
Como os dije al principio, mi propósito era dar una idea de lo que puede ser un look natural pero cuidado para una fecha importante, como lo pueden ser las festividades que se aproximan. Si por el contrario queréis optar por un look más "potente", podéis ver mi look del año pasado aquí.
De paso quiero aprovechar para contaros que Dolce&Gabbana Make Up ha ampliado sus puntos de venta y actualmente se encuentra disponible en los centros El Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC El Triangle en Barcelona) y Julia (Andorra).
¿Os ha gustado el resultado?. ¿Qué producto de los que hemos utilizado os ha llamado la atención?
¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
ohh que look tan bonito!! y como dices muy natural a la vez que elegante... el tono y brillo del labio me encanta!!
ResponderEliminarPrecioso! Natural pero con su toque festivo. Besos :)
ResponderEliminarUn guapa !! Un look super bonito, me encanta el color de labios !!
ResponderEliminarPrecioso. Feliz Navidad
ResponderEliminarSales muy guapaa!! Además el maquillaje te queda muy bien pero no sé por k apareces con un punto en el labio. ¿Es algún fallo fotográfico?
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarGuapisima, como tu dices es sencillo pero impecable, me ha encantado
Besines y que lo pases genial estas fiestas
Muy guapa Lola! Un look muy acertado :)
ResponderEliminarBesitos!
Estás guapísima, me encanta el ahumado suave y el toque de los labios.
ResponderEliminarUn besazo!
Precioso, cada día me gustan más estos productos. Estoy deseando que los pongan a al venta en el ECI de mi ciudad para echarles un vistazo y seguramente hacerme con alguno. Gracias como siempre, Bsños y felices fiestas!!!!.
ResponderEliminarJamía, cada día estás más guapa!
ResponderEliminarMuy bonito y natural!!!!!
ResponderEliminarBesos
Espectacular!!!
ResponderEliminarCreo que de todas las veces que te he visto muy maquillada, hoy sin duda es el que más me gusta. estas guapísima, de verdad, te favorece mucho.
besos!
Me gusta mucho la propuesta y sales guapísima en las fotos!!
ResponderEliminarUn besazo,
Marialu
Guapisima,muy natural!!
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Me ha gustado mucho. Guapisima!
ResponderEliminarLola pero qué guapa, absolutamente preciosa, qué piel más bonita deja esa base :)
ResponderEliminarUn beso
Que bonita eres <3
ResponderEliminarNo sé que decirte sólo que te veo guapísima.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta la propuesta, estás fantástica!! La paleta me parece super ponible, esos tonos son muy favorecedores. Felices fiestas y un besote! :)
ResponderEliminarMe ha encantado, Lola, estás preciosa. Y qué sorpresa el labial dorado, sí que queda bonito usado con el otro. Un besito.
ResponderEliminarThe one es una maravilla... la propuesta me gusta, los marrones con esas chispitas doradas te favorecen mucho.
ResponderEliminarUn besote!
Guapísima. El look es perfecto.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu propuesta.Te sienta genial.bsts
ResponderEliminarMe ha encantado el look. El labial lo veo hasta para diario y la paleta de sombras es un tesorito.¡Besos!
ResponderEliminarMe encanta! estás guapísima!!! un look menos "predecible" para navidad pero igualmente festivo. Besos.
ResponderEliminarpero qué guapísima estás!!!, me ha encantado el look al completo y me llaman todos los productos la atención porque no he probado ninguno
ResponderEliminar