Hace poco miraba una revista de moda y me fijaba en las cejas de Cara Delevingne. Creo que ella es la gran culpable de que ahora esté de moda llevarlas en "modo salvaje" (y no, no me refiero a no depilarlas), pobladas, con fuerza y personalidad. A quienes no tenemos una voluptuosa fuente de pelo sobre los ojos debemos recurrir al maquillaje, pero la buena noticia es que ahora no sé como lo hacen, pero lograr naturalidad es tan fácil como colorear un dibujo... unas cuantas pasadas con un lápiz y voilá, tienes las cejas perfectas. Claro, hoy no me refiero a un lápiz cualquiera sino a The Brow Liner de Dolce&Gabbana, el nuevo invento de la casa italiana para que nadie se quede sin esa mirada impactante que dan unas buenas cejas.
The Brow Liner está diseñado para que su uso sea fácil y práctico: en un extremo nos encontramos con la mina en forma de lágrima, y en el otro con un cepillo para peinar las cejas. La textura que tiene no es ni muy cremosa ni muy dura y el nivel de pigmentación es perfecto para poder pasarlo varias veces sin correr el riesgo de dejar un acabado artificial.
Según mi experiencia, la mejor manera de usarlo sería la siguiente:
- Peina las cejas con el cepillo que trae el Brow Liner, así identificarás si tienes las dos de forma asimétrica o si tienes que dar algún retoque con la pinza.
- Empieza a rellenar los vacíos (si los tienes), en las cejas y luego pasa el lápiz de una forma suave y regular por toda la ceja. No lo hagas desde el mismo nacimiento (es decir, desde la parte paralela al lagrimal), porque corres el riesgo de verte artificial. Hazlo desde un par de milímetros hacia dentro.
- Vuelve a peinar las cejas para darle un acabado aún más natural y verificar de nuevo que hayan quedado iguales.
Aquí llevo The Brow Liner y la máscara de pestañas Passioneyes |
Yo no puedo estar más contenta con esta pequeña maravilla. A día de hoy he utilizado sombras, máscaras especiales y otros lápices que terminé tirando porque su textura o acabado no me convencían pero este ha desplazado todo mi arsenal para las cejas. Me encanta por lo bonitas que quedan y porque duran así absolutamente todo el día... si eres de las que necesita maquillar las cejas a diario, esta es una buena, buena inversión.
Por ultimo os dejo con este divertido vídeo de Dolce&Gabbana... toda una oda a las cejas y a la forma en la que se llevan hoy en día, ¡no os lo perdáis!
Por ultimo os dejo con este divertido vídeo de Dolce&Gabbana... toda una oda a las cejas y a la forma en la que se llevan hoy en día, ¡no os lo perdáis!
Este lápiz está disponible en 4 tonos en los stands de Dolce&Gabbana en el Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC El Triangle en Barcelona) y Julia (Andorra).
¿Qué utilizáis para maquillar vuestras cejas?. ¿Os gusta el resultado del Brow Liner?
¡Besos y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Pues me lo apunto, porque yo y ano sé qué hacer con mis cejas!
ResponderEliminarUn saludo!
No tenía yo ninguna necesidad de maquillarme las cejas, pero ahora con esto ya la tengo.
ResponderEliminarTengo tantos productos para cejas que podrían acusarme de tráfico con agravantes jajajajaja pero tomo nota porque nunca tengo suficientes y me encanta probar novedades. De este tipo me funciona muy bien el lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills, que también tiene la mina por un lado y cepillito por otro.
ResponderEliminar¡Gracias por compartir! Un beso
Yo no necesito usar ningún producto para cejas ya que las tengo bastante pobladas, sin embargo le he comprado varios a mi madre porque ella si tiene ese problema y todavía no he acertado con el correcto. ¿Este lápiz también teñiría las pequeñas canas?
ResponderEliminarUy que buena pinta.
ResponderEliminarYo me he comprado uno de Catrice recientemente para ir practicando y luego pillarme uno bueno.En otras personas las hago perfectamente pero en mí me es mucho más complicado.
Un beso.
Te ha quedado muy bien y sobre todo muy natural. Un beso
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarLo pienso comprar,no tengo nada que me resulte bien!!,
Besos!,
.. para serte sincera pocas veces recurro a maquillar las cejas, las tengo muy bien pobladas pero si que se nota para bien cuando se hace.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que queda muy muy bien, natural y estupendo. Yo la verdad es que no las maquillo porque no tengo ningún tipo de huequito, lo único que hago es fijarlas. Tiene una pinta maravillosa y se ve que es fantástico. Un besazo. ☺☺
ResponderEliminarNo suelo maquillarlas porque tengo bastante pelo pero me parece muy útil para aquellas que busquen un resultado natural 100% porque hay que reconocer que las deja de 10. Un beso Lola
ResponderEliminarParece que cada vez se le está dando más importancia a las cejas!
ResponderEliminarTiene una pinta increíble este lápiz! ¿Sabes qué precio tiene?
Un beso!
Son una maravilla, me encantan y creo como dices que no había probado nada igual.
ResponderEliminarbs
se ve muy natural, me ha gustado mucho ^^
ResponderEliminarbesos!
Yo nunca me maquillo las cejas aunque alguna vez debería hacerlo jeje.Tengo las cejas bien pobladas y este producto no sería para mi.Bsts!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda! besos
ResponderEliminarMe gusta! Te ha quedado espectacular. Tendré q hacerme con uno pq me va a venir fenomenal, tengo las cejas poco pobladas... Muakk :)
ResponderEliminarA mí esta moda que hay ahora de marcar tanto las cejas no me gusta mucho...
ResponderEliminarme gusta como te queda, porque se ven muy naturales :)
ResponderEliminar