10 recogidos de fiesta, ¡empieza la temporada de bodas!
domingo, 13 de abril de 2014
Empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones y supongo que si estáis invitadas a alguna, estáis buscando vestido, maquillaje y todos los demás detalles que tenemos que preparar como invitadas. Uno de mis "quebraderos de cabeza" suele ser el peinado, ya que soy bastante especial en el tema: me gustan los recogidos pero no demasiado exagerados... en cuestión de tocados soy minimalista (casi al extremo), y en definitiva creo que esa una de las cosas más importantes del look. Buscando opciones para los eventos que tengo en los próximos meses he hecho una recopilación de mis favoritos por si alguna de vosotras se identifica conmigo. ¡Que empiece el desfile!
El primero que os enseño es una combinación de trenza francesa y recogido. Aunque no se ve muy complicado de hacer (aquí podéis ver el tutorial), me declaro incapaz de hacérmelo sola. Me parece precioso, sencillo y definitivamente uno de mis favoritos, sobre todo por el detalle de llevar el moño en el lateral de le cabeza.
Aunque este también se trata de un recogido con trenzas, está mucho más trabajado y la parte delantera se intuye un poco mas suelta... tal vez con un estilo más relajado que el anterior.
Otra variante que incluye la misma combinación es hacer una trenza y un recogido que no se crucen; una buena manera de llevar un recogido sencillo con un toque original.
Las trenzas también son una gran opción; en la foto superior vemos una en forma de corona que rodea toda la cabeza que me encanta aunque para que me quedara igual necesitaría un postizo porque no tengo esa cantidad de cabello o variarlo un poco recogiendo todo el cabello adelante y tejiéndolo una diadema superior.
Cuando optamos por un moño sencillo tenemos dos opciones: llevarlo un poco deshecho y añadirle algún detalle para darle un toque diferente, o por el contrario totalmente liso y peinado. Mientras la primera opción es más romántica, la otra podría calificarse como más elegante, aunque las dos me parecen igual de acertadas.
Aunque la coleta no suele ser una de las elecciones más populares, creo que teniendo en cuenta detalles como el estado del cabello y la manera de realizarla, puede ser un peinado precioso si se luce un pelo liso, sano y muy brillante.
Por último he seleccionado un par de semi-recogidos porque es la opción ideal si no nos acabamos de decidir entre llevar el cabello suelto o con un moño. Al respecto creo que es indispensable tener una buena melena y por supuesto que esta luzca sana y brillante.
He de decir que aunque me gustan todos, mis favoritos son el primero, el tercero y el sexto. Prometo firmemente enseñaros mi elección en Instagram (¡en 15 días tengo la primera boda de la temporada!).
Para un look de fiesta, ¿preferís llevar recogido o el pelo suelto?. ¿Cuál es vuestro favorito de esta selección?.
¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo tampoco soy nada fan de los peinados recargados, prefiero algo más desenfadado. Me encantan las opciones de la quinta y sexta foto <3
ResponderEliminarprunuspersicablog.blogspot.com
Ostras, por un momento pensé que la segunda foto era mía!! yo llevaba casi ese recogido en mi boda, con una trenza a cada lado, una como de raíz y otra pequeña, pero recogido atrás era igual.
ResponderEliminarYo cuando veo tutoriales pienso: vale, lo puedo hacer... pero luego es imposible... así que estoy contigo, para hacérselo una misma menos es más.
Un besote
Me gustan todos, el que màs el segundo. Yo este verano tengo una boda pero entre que no es en mi ciudad y la niña optaré por pelo liso y suelto
ResponderEliminarEl último es el que mas me gusta! besos
ResponderEliminarMe encantan los recogidos despeinados, aquellos que parecen hechos sin querer
ResponderEliminar¡Son una maravilla pero difíciles de conseguir!
SORTEO en el blog
Lauraherder.blogspot.com
Me encantan los recogidos con trenzas. Este año no tengo BBCs pero da igual, porque empieza a apretar el calor y, o me alío con los recogidos...o corro el peligro de meter tijera radical jajaja
ResponderEliminarBESOS!
hola preciosa, me han gustado mucho todos, para esas ocasiones prefiero recogidos a llevar el pelo suelto, de hecho normalmente lo llevo con coleta, me molesta mucho el pelo en la cara y creo que para lucir melena hay que tenerla muy bien cuidada, que no es mi caso...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarA mi no me gusta en las bodas o acotecimientos especiales llevar un pelo especial, me gusta mi media melena bien peinada, sin más, muchas veces veo en las bodas y otras cosas personas que se han hecho un determinado peinado y no se siente cómodas con él porque no es lo que llevan habitualmente, así que yo nunca iría con un recogido a una boda porque no me gustan, y las trenzas mucho menos, solo me hago un recogido despeinado en verando en los días de mucho calor o para ir a la playa y sin duda mi favorito de todos los que nos enseñas es el moño despinado!!!!!
ResponderEliminarBesos
No tengo ningún evento este año, o eso creo pero siempre me gustan los recogidos para cualquier cosa aunque el último semi recogido me ha dejado enamorada,este me lo hago que con el pelo cómo lo tengo ahora quedara muy bonito.
ResponderEliminarUn beso.
Las trenzas,son mis favoritas!!!
ResponderEliminar... qué monos son todos en los que hay alguna trenza de por medio, me encantan ..
ResponderEliminarSaludos guapa :-)
Son todos preciosos pero yo ya he solucionado ese problema cortando mi "melena". Ahora siempre voy "arreglada", efecto mojado y tan ricamente. No la añoro para nada. Los peinados super bonitos. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarQué bonitos son!! Me ha encantado el primero. Besos!
ResponderEliminarMe encantan!!! De gran ayuda para la boda!!!
ResponderEliminarMis favoritos son el 3, el 4, el 8 y el 10 ¡Son geniales!
ResponderEliminarOhhh, me encantan todos los que llevan trenzas, creo que así abrevio, jajaja. Los semirecogidos que llevan trenza son muy elegantes y si son recogidos enteros perfectos para el calorcito.
ResponderEliminar¡Un besote!
Son unas propuestas muy chulas. La primera me encanta!!aunque yo tampoco creo que fuese capaz de hacermelo a mi misma.Bsts!
ResponderEliminar¡Me apetece un recogido!
ResponderEliminartanto los dos primeros de las trenzas, como los 2 últimos, me encantan. Algo asi, supongo que llevaré el año que viene. Que tengo la boda de mi cuñado. Qué nervios.... BSS!
ResponderEliminarMe gustan los semi-recogidos, melena suelta pero con un detalle especial, son todos ideales
ResponderEliminar