En sus fórmulas no encontramos ni parabenos ni aceites minerales, pero si ingredientes como aceites esenciales y mantecas vegetales. Su packaging con un aire vintage muy marcado recuerda a las boticas de antaño en donde se hacían fórmulas magistrales.
La tienda respeta esa imagen y por eso su decoración es muy retro, con muebles antiguos y una pila en donde podemos probar los productos que necesitan aclarado. Allí podemos encontrar productos faciales, corporales, capilares, de baño, perfumes, velas y muchas herramientas y accesorios de belleza... un sitio para perderse entre aromas y texturas deliciosas.
Si estáis buscando productos para mimaros o para dar un regalo, os recomiendo que os paséis por allí (Calle Ayala, 25), aunque podéis hacerlo en su tienda online o en alguna de las que existen en 10 países del mundo, aunque claro, os perderíais del recorrido sensorial que podéis hacer con la guía de las encantadoras chicas que trabajan allí. ¡Muy recomendable!
¿Conocíais Sabon?. ¿Qué sería lo primero que probaríais de la marca?
¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
No la conocía, pero tiene todo muy buena pinta!!! Miraré precios en la tienda online antes de ir.
ResponderEliminarUn beso,
Marialu
Pues la conocia porque me dijo mi prima que habia pasado por alli y habia visto una tienda muy cuca asi que iré seguro cuándo pise tu ciudad.
ResponderEliminarUn beso.
Que maravilla! Habrá que pasarse! Un beso!
ResponderEliminarquiero probarlos todos!
ResponderEliminarMe encanta como huele todoooo!!!
ResponderEliminarConcozco la tienda de Barcelona, es espectacular!! Sobretodo la fuete de piedra para probar todas las variedades y aromas...es difícil entrar sin salir con nada.
ResponderEliminarQue pasada de tienda!!me encanta la decoración y seguro que sus productos me encantarían!bsts
ResponderEliminarMe encantaría perderme en esta tienda!! ;)
ResponderEliminarQue chula la tienda, me ha encantado, tengo pendiente hacerla una visita, a ver si aprovecho estos días.
ResponderEliminarBesos.
Que bonita la tienda!!
ResponderEliminar¿Sólo 10 tiendas? ¿Y nosotros tenemos una? ¿Y primero que en Madrid? Por las fotos, la de aquí es igualita a esta. Me encanta Sabon :)
ResponderEliminarÁmbar
Qué preciosidad! No la conocía, gracias por el "chivatazo". Un beso!
ResponderEliminaruna tienda para perderse y disfrutar en ella, lástima no vivir en Madrid
ResponderEliminar