Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, optar por productos dos en uno es un gesto que nos puede ayudar a ahorrar tiempo y ver resultados más rápidamente. La última incorporación que ha tenido mi cuarto de baño es justo eso: se llama Oil & Tonic, un aceite corporal bifásico que promete hidratar y tonificar la piel al mismo tiempo, aunque tiene una ventaja más: es tan sensorial que su bruma puede hacer maravillas por nuestro estado de ánimo.
Como su nombre lo indica, este producto contiene dos partes: una oleosa que está hecha a base de aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz que nutren y proveen a la piel de ácidos grasos para mantenerla sana, y otra acuosa (que es la fase tónica del tratamiento), que contiene el extracto de L-Ochroleuca, una microalgas que contribuye a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel.
Antes de aplicarlo se debe agitar para que las dos fases del producto se unan. Al deslizarlo por la piel desprende un delicioso aroma cítrico que perdura bastante y que me produce una sensación muy palpable de bienestar. El producto se evapora con rapidez pero deja la piel con aspecto hidratado y satinado precioso... atrás quedaron los aceites que dejaban una sensación incómoda.
En cuanto al poder reafirmante en mi caso es difícil contrastarlo porque desde hace ya algunos días me ducho con agua fría (ya os he hablado antes que es de lo mejor que hay para atacar la flacidez), y hago deporte prácticamente todos los días, pero me encanta el aspecto que deja. Sólo una advertencia, dado que la fórmula contiene alcohol (es lo normal en un aceite seco), es mejor evitar su uso después de depilarnos.
¿Conocíais Oil&Tonic?. ¿Os llama la atención este tipo de productos?
¡Que tengáis una semana excelente y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
pues habrá que probarlo
ResponderEliminarQué buenisima pinta tiene !!
ResponderEliminarno conocia este producto , tiene que estar bien! Un beso!
ResponderEliminarHa sido todo un descubrimiento para mí, me encanta lo bien que hidrata la piel, huele genial y lo cómodo que es aplicarlo, porque te puedes vestir rápido, un 10 este aceite.
ResponderEliminarbesos
Vaya que pintaza tiene el producto, no me hago yo con los aceites para el cuerpo, de momento.
ResponderEliminarUn beso.
Tiene una pinta estupenda me encantan los aceites
ResponderEliminarBesos
No le he probado, pero si aceites en seco y me gustan. La recomendación de no utiliarlo después de depilarte es muy útil, porque alguna vez me lleve un buen susto.
ResponderEliminarAdemás huele muy bien,me gusta muchísimo !!
ResponderEliminarMe encantan los aceites en general, para rostro, cuerpo...nunca he probado nada de biotherm pero he escuchado maravillas. Qué buena pinta tiene!
ResponderEliminarLos aceite en seco son lo mejor. Este no lo conocía, gracias por la info! :D
ResponderEliminarwww.missarretrancos.blogspot.com
Huele genial y se seca la piel bastante rápido.
ResponderEliminarBsss
Me encantan los aceites así que habrá que probarlo!!!!!! ultimamente nos estás tentando a diario, jajaja. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarMe está poniendo ojitos, que buena pinta!!!
ResponderEliminarNo lo había visto antes, pero tiene pinta de estar muy bien. Besos
ResponderEliminar