Ahora que casi todas estamos regresando de vacaciones, necesitamos parar un poco, relajarnos y reconciliarnos de nuevo con la rutina. Por eso, y aunque lo había empezado hace meses he querido publicar este post en este momento, porque creo que os puede servir para empezar un poco mejor el nuevo curso. En mi opinión, estos son los 5 productos que todas deberíamos tener siempre a nuestra disposición y más aún en este momento...
Un gel de ducha que os haga sentir en un spa
Desde hace mucho tiempo es una costumbre en casa: tener un gel que convierta una ducha normal en casi un "premio" es indispensable para mi. Déjalo para situaciones especiales, como por ejemplo después de un día malo o agotador, o simplemente en un día en que hagas ejercicio y te hayas exigido más... os aseguro que una vez adquieres el hábito, se convierte en un aliado secreto para sentirte mejor e irte a la cama más relajada.
Una buena mascarilla de pelo
Puedes hacerte el look más bonito del mundo o tener la piel radiante, pero si no has cuidado el pelo en verano o simplemente tienes un "bad hair day" (expresión inglesa que se utiliza para esos días en que nuestro pelo va de independiente), no hay nada como aplicarse una buena mascarilla de pelo que lo deje suave, hidratado y brillante. Vital, sobre todo en esta época. Aquí tenéis las reviews de todas las que he probado.
Una mascarilla para el contorno de ojos
Si sois como yo, que sufrís de ojeras y algunas veces parecen tan profundas que el corrector se hunde, necesitas una mascarilla para el contorno de ojos. Déjala siempre en el frigorífico para que la puedas utilizar en "caso de emergencia" (mi favorita es la de Gingko Biloba de Apivita), pero si no tienes, un par de rodajas de pepino funciona de maravilla.
Una barra de labios con "super poderes"
Aquí no me refiero a ninguna marca o gama en particular: simplemente a un color que haga que tu rostro se ilumine. Por lo general el que mejor cumple el trabajo es el rojo (si sois de las que no os atrevéis, probad algún día porque puede que os esteis perdiendo de algo genial). El fucsia y el coral también son una buena opción. Un consejo: cuando encontréis "ese color", invertid en una buena barra que ayude a hidratar los labios para que la puedas usar incluso si no están en su mejor estado.
Un esmalte con el color más bonito del mundo
Siempre he pensado que las manos son una de las primeras cartas de presentación de una mujer. De hecho tengo la costumbre de fijarme en ellas porque suelen decir mucho de una persona: cuídalas, mímalas, y aunque no te guste llevar las uñas pintadas, darle una forma bonita, echar las cutículas para atrás y aplicar una capa de laca nude, puede cambiar su aspecto por completo y no tardarás mucho. Tómate ese momento para ti y verás que la recompensa merece la pena.
¿Tenéis algún producto que sea un mimo en toda regla?. ¿Alguna otra sugerencia?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
que dura es la vuelta!
ResponderEliminarTu post me ha hecho aparecer una gran :D en el rostro. Me ha encantado y estoy contigo. 1 besazo!
ResponderEliminarNo sabes cuánto me alegro :D. Un besazo guapa!!
Eliminarhola preciosa, más razón que un santo llevas, añadiendo un perfume que te guste y transmita buenas energías comienzas de buena forma el día :)...besos
ResponderEliminarPara mi el perfume es vital pero es un producto de diario, aunque tienes razón en que hay fragancias que nos activa y nos da buena vibra. Besos Yolanda!!
EliminarLo de la barra de labios con superpoderes te lofirmo cuando quieras.
ResponderEliminarYo quizá cambiaría la mascarilla para el contorno de ojos por un buen contorno de ojos con el que, incluso, te puedas hacer ua mascarilla; y el esmalte de uñas por una crema corporal que te haga sentir casi en el Nirvana.
Besos!
Tienes mucha razón, 5 cosas que nos hacen sentirnos completamente mimadas, nos conformamos con muy poco :)
ResponderEliminarQue entrada más bonita y más positiva¡¡¡
ResponderEliminarEs cierto que una barra de labios es la mejor medicina para un mal día (al menos en mi caso).
Un beso.
Una entrada muy divertida y original. Tienes toda la razón! :D
ResponderEliminarGracias,me ha encantado y alegrado!!
ResponderEliminarla mascarilla de pelo y la barra de labios con super poderes sin duda, fundamentales!
ResponderEliminarbesos!
E.
Las barras de labios con super poderes te cambian el día!! un buen labial rojo y a comerse el mundo!
ResponderEliminarbesos
Peco mucho de no tener mascarilla para el contorno de ojos y debería... en el resto tengo que darte toda la razón : )
ResponderEliminarBuffffffff el labial sin dudarlo, ¿tienes un mal día? no hay "rojo de labios" que no alegre un día horrible. Y por supuesto una buena ducha aunque pensándolo bien todo es fundamental para sentirnos genial aunque lo mío ya cae en vicio puro y duro, jajaja!!!!. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarMe ha encantado este post, pequeñas cosas para sentirnos mejor. Me cuesta mucho utilizar mascarilla para el pelo porque no he encontrado ninguna que vaya bien: tengo el pelo fino y sin volumen y por lo general me aplastan el pelo, además lo llevo corto y parece que se nota más. He leído entonces tu post sobre mascarilla y creo que va a ser una buena opción para mí Bss!
ResponderEliminarMe ha encantado el post. Yo añadiría un colorete :)
ResponderEliminarMe ha encantado este post (lo comparto :D). Lo tengo todo, excepto la mascarilla para el contorno de ojos y ya me la he apuntado a mi wishlist :P
ResponderEliminarBesitos!
Cuánta razón!!! Coincido contigo en todos los puntos, aunque me tengo que lanzar ya con las mascarillas contorno de ojos. El tiempo no se detiene y ya se empieza a notar. Me apunto la de Apivita.
ResponderEliminarMis colores fetiche para subir el ánimo suelen ser los fucsias más que los rojos, sobretodo en labios ya que en las uñas si soy más atrevida ;-D
Y ya para finalizar recalcar el primer punto. Es taaaan importante!!! Yo tengo siempre un par de esos geles mágicos, uno es más relajante y el otro más cítrico. Son perfectos para cambiar el estado de ánimo en cuestión de segundos.
Un besito!!!!
Cuanta razón con todo Lola, yo tengo esa barra de labios con súper poderes, en cuanto me la aplico me veo mucho más guapa.
ResponderEliminarY el gel de baño...mis favoritos son los de Rituals, me dan un chute de energia impresionante!
Besos
Lo que mas uso es el labial con poderes, tengo un par que me hacen verme con buena cara en un segundo. El gel SPA, tambien me gusta tenerlo en casa. Lo que me falta es la mascarilla para la zona del parpado. Bsts
ResponderEliminarJijiji, que bueno.
ResponderEliminarMe ha encantado el post.
Yo también tengo un labial con superpoderes y una mascarilla de pelo supermegahidratante, jiji
Latibesitos
http://latidosdemoda.blogspot.com/
Muy buen post...y bien cierto..
ResponderEliminar