En pleno centro de Madrid me recibió un precioso atelier lleno de magia y de una luz preciosa... parecía que el diseñador acababa de salir porque las agujas y los hilos parecían seguir en movimiento. Las siluetas rectas y limpias de los vestidos de Givenchy se disponían al lado de la ventana, como invitando a descubrir a través de ellos la delicadeza con la que se evoca el cuerpo femenino.
Allí descubrí una de las grandes sorpresas de este lanzamiento: su imagen es Alicia Keys, la artista de belleza magnética y elegancia infinita que, enfundada con un espectacular vestido que diseñó Riccardo Tisci, deslumbra a la cámara representando perfectamente el espíritu de la fragancia: una mujer carismática, serena y radiante.
Este eau de parfum creado por Francois Demachy revela un aura de acentos florales y amaderados. Una chispeante bruma de Ciruela Mirabel sorprende al olfato de forma caprichosa, pero esta se equilibra casi de inmediato por un ramo de flores blancas, sutiles y delicadas. La energía final la imprimen las notas amaderadas de Vetiver, Sándalo y Pachulí, que se funden en la piel con la personalidad latente de una fragancia solar.
En piel se descubre bastante cálida y moderna, y aunque la magia de las flores hacen acto de presencia, se convierte en una fragancia profunda y persistente. Definitivamente no es apta para quien quiera pasar desapercibida...
¿La habéis probado?. ¿Tenéis preferencia por alguna de las fragancias de Givenchy?
¡Que tengáis buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
hola preciosa, qué presentación tan bonita para este perfume, no lo he probado, así que no puedo opinar, muy buena elección la de Alicia como imagen de la fragancia....gracias por compartir y besos
ResponderEliminarBuen post!
ResponderEliminarMe gustaria que hicieras un post con cuidados y productos adecuados para esta epoca post-vacacional.
Ahora q mi piel ha "sufrido" con el sol, voy como loca buscando serums reparadores y me encantaria que nos dieras tus consejos. Mil gracias por asesorarnos siempre.
Besos.
Mar
Que manera tan bonita de presentarla,estoy deseando poder olerla...
ResponderEliminarQue buena pinta y me gusta mucho el envase, es una pequeña joya.
ResponderEliminarUn beso.
Parece bastante intensa, pero una mezcla un tanto original. Vetiver y ciruela juntos, eso hay que probarlo.
ResponderEliminarBesos!
No soy mucho de fragancias florales así que ésta no es para mí.
ResponderEliminar¡Besos!
Me gusta y el entorno era inmejorable, ese apartamento no le faltaba detalle ninguno, que maravilla!!!
ResponderEliminarbesos
Cómo me gusta la presentación que tiene, ahora a olerla!
ResponderEliminarBesos
Que bonita presentación, debe oler muy bien...
ResponderEliminar