En cuestiones de máscaras de pestañas yo lo tengo clarísimo: mis favoritas son aquellas que me aportan volumen, así que confieso que siento auténtica debilidad por aquellas que prometen unas pestañas espesas. Ese es el caso de Grandiôse de Lancôme, un producto cuya principal innovación se encuentra en su cepillo "cuello de cisne".
Para llegar a ese diseño la marca ha realizado varios estudios de morfología del ojo y han apostado porque este es el más cómodo para aplicarnos la máscara, ya que llega de extremo a extremo sin problema. No es un diseño para maquilladores profesionales, sino para que precisamente nosotras mismas podamos lograr el resultado de un experto.
Mi experiencia
Aunque reconozco que la primera vez me pareció un poco extraño aplicar la máscara con ese aplicador, ahora me parece bastante cómodo. Otra cosa que noté al principio es que era bastante líquida, así que a esta, como a muchas máscaras les pasa lo que al buen vino: con el tiempo se pone mejor (en este caso, un par de semanas).
En cuanto al volumen, me gusta porque si que aporta cuerpo a las pestañas. Además las alarga y las riza bastante (las fotos, como siempre, están hechas sin usar ninguno). Sin embargo el resultado no es tan dramático como para ofrecer un efecto pestañas postizas. A su favor debo decir también que es un producto muy respetuoso porque no genera caída ni ningún tipo de irritación (tengo los ojos muy sensibles). No se cae a lo largo del día y el desmaqullado es sencillo (aunque con el Bi-fácil siempre lo es, la verdad).
En definitiva creo es una máscara para diario y para quienes, como a mi, nos gusta el volumen. Para ocasiones más especiales en las que quiero un resultado impresionante, me quedo con la BabyDoll de YSL, que podéis ver "en acción" en este post.
¿Habéis probado esta máscara?. ¿Qué opináis de su aplicador?
¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Es una máscara ideal para diario como tu dices, aunque mí preferida sigue siendo la Star de la misma marca.
ResponderEliminarbesos!
E.
A mi también me gustan las voluminizadoras, y me ha dado mucha curiosidad ese diseño tan especial del gupillón (o mejor dicho, de su mango), pero prefiero las que aportan más volumen aún.
ResponderEliminarUn besazo!
No la he probado y ésta firma reconozco que no es de mis favoritas en máscaras. Me pasa como a tí , la Baby Doll de YSL fue probarla y quedé fascinada aunque siempre que quiero algo especial tiro del rizador y después una buena máscara bien trabajada y "arriba esa pestaña, jajaja" Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarNo tuve muy buena experiencia con una máscara de esta misma firma pero acabo de entrar en el post de la Baby Doll y me ha parecido espectacular, estoy casi terminando la Diorshow y creo que ésta va a ser la siguiente, además acabo de buscarla en Primor y está con descuento.
ResponderEliminarUn beso!
No la he probado pero el aplicador no sé si me acaba de convencer y yo necesito una máscara que haga más!!!! aunque sea para diario
ResponderEliminarBesos
Creo que ne haría un lío...
ResponderEliminarPienso probarla,me gusta como te ha dejado las pestañas!
ResponderEliminarNo me veo yo con ese cepillo pero me gusta mucho cómo deja la pestaña, no es la típica de volumen que deja la pestaña pegoteada.
ResponderEliminarUn beso.
Yo tal y como dices me quedo con la BabyDoll. De momento es con la que mejores resultados he obtenido o una de las mejores. Esta a mi me ha gustado también mucho la verdad y consigo bastante volumen eh? Un besito
ResponderEliminarAlguien puede recomendarme una máscara que sea waterproof, pero waterproof de verdad, que no parezca un oso panda, tengo ojo seco y ninguna me aguanta. Mil gracias. Bsos
ResponderEliminarLa Truly Waterproof de CLARINS, si tienes oportunidad¡ pruébala !
Eliminar¡¡¡¡ Curiosidad máxima por este aplicador !!
ResponderEliminaryo estoy alucinada con la hypnose de lancome tambien. Hice hace unos días una review en el blog por si no la has probado. Da muchisimo volumen
ResponderEliminarOpino igualito que tu... baby doll para pestañones... esta la estoy usando para diario
ResponderEliminarme gusta el resultado pero no lo veo excesivo , creo que ese resultado se puede conseguir en otras mascaras de precio inferior!
ResponderEliminarCreo que te he visto resultado más bonito con otras, así que también la descarto para mi, aunque me gusta eso de que no te haga mal a los ojos, tengo un trauma con una que utilicé de Lancome en ese aspecto.
ResponderEliminar¡Un besote!
Me gustaría probarla porque yo que tengo pestañazas, me tiene que quedar genial! A ver si me pillo una muestra!!!!
ResponderEliminarPor cierto soy nueva suscriptora! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!
ResponderEliminarme encanta como te deja las pestañas, no la he probado, aunque si me gustaría, me sorprendió el cepillo mucho cuando lo vi, no sé si me hallaría con él
ResponderEliminarMe gusta como te deja las pestañas pero si es verdad que no te hace el efecto de pestañas postizas. bsts
ResponderEliminarUn resultado estupendo !!
ResponderEliminarLa tengo queprobar.
Besitos
Pues yo OS cuento que me la compre en una tienda que hacían el 40% ese día y como es cara, me salio muy bien. Me ha encantado, para mi es la mejor que he usado, me la roba mi hija porque las dos tenemos poca pestaña y corta y con esta mascara parece que llevas postizas
ResponderEliminar