Manicura francesa invertida, así lucirán mis manos esta Noche Vieja




Ayer os daba algunas ideas que seguramente os harán triunfar en la fiesta de Año Nuevo y hoy le toca el turno a las manos... ya sabéis que me encanta experimentar un poco con los esmaltes y con las joyas que traía Golden Shonk, la colección de Dior de esta navidad no era para menos. Lo que se me ocurrió en cuanto los vi fue una manicura francesa invertida y este ha sido el resultado...


El esmalte base es el "Smoky", un púrpura oscuro y profundo que cubre perfectamente la uña. Tiene una textura muy cremosa y se seca bastante rápido, así que el truco para que quede perfecta es aplicar con pinceladas largas sobre la superficie.




Cuando ya tenemos seca la base, solo hace falta aplicar el esmalte "Golden Shock", un top coat con parículas doradas en la parte superior de la uña. Probé a hacerlo a toquecitos y deslizandolo y esta última fue la mejor opción. Os recomiendo tener un palito a mano porque a veces hace falta acomodar alguno de los brillos para que queden uniformes.

Luego se debe aplicar un top coat sobre la superficie entera de la uña para que esta quede lisa y brillante. Os aseguro que hacerla es bastante más fácil de lo que parece y el resultado como veis, es una sencilla pero bonita manicura de fiesta.

Ahh, no olvidéis que hoy finaliza el sorteo "El secreto de mis uñas", en el cual tres de vosotras podréis ganar la base que cambió mis uñas por completo.

¿Os gusta el resultado?. ¿Os haríais esta manicura?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Me encanta =) quedan super originales y los colores son preciosos! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaaaaassssss y ese glitter es <3
    Creo que voy a intentar algo parecido si me animo mañana. Mis uñas tienen que pintarse el mismo día para que estén bien, sino al día siguiente están hechas una castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa... la colección de Dior me encandila.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAA!
    La verdad que siempre ponemos las purpurinas y hacemos la manicura con los esmaltes "más resultones" en la punta de la uña, pero he de admitir que así queda una manicura preciosa! Me ha chiflado! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! que efecto más bonito... es que ese esmalte de escamas doradas es alucinante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu propuesta de manicura festiva, qué bonito y elegante te ha quedado!! El top coat es genial y a pesar de tener las partículas doradas tan grandes no me ha resultado difícil de aplicar. Como no me he traído otro top coat de Madrid y aquí no tenía lo que he hecho es utilizar el propio top coat de Dior apartando los trocitos dorados y me ha durado un montón. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! yo probé el dorado pero sólo y queda muy lindo, lo único es que para quitarlo dan ganas de llorar! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que maní tan chula, necesito ese esmalte dorado!

    ResponderEliminar
  9. No puede ser más bonita, ¡me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular te ha quedado, no puede ser más bonita Liliana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y perfecta para mañana. Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los esmaltes y precioso el resultado.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Había visto la foto que has subido a IG y me habían encantado pero ahora puedo prometer y prometo que me he tenido flechazo!
    No soy de muchos "malabarismos" que tan de moda están en las uñas, pero la manicura que te has hecho se ve tan elegante.
    Bien por Dior y estas dos lacas tannnnn bonitas

    Un beso y gracias!

    Lola

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas. Me encantan. Un saludo y Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas te han quedado, me encantan :-)
    Un besito y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!