Si ayer os hablaba de un "producto rescate" para el rostro en época de frío, hoy os enseño uno de los productos corporales que me está conquistando el corazón. Se trata de los aceites de Weleda... extra-hidratantes, sensoriales y además bio... perfectos para quienes cuidamos al detalle lo que nos aplicamos sobre la piel.
Estos aceites son ricos en vitaminas y están enriquecidos con componentes especiales para nutrir la piel y proteger su manto hidrolipídico. A diferencia de otros aceites, estos son 100% vegetales y no contienen derivados del petróleo, así que no obstruyen los poros.
Un aceite para cada necesidad
Dependiendo del tipo de piel y las necesidades que tengamos, tenemos varias opciones para elegir:
- Aceite de Rosa Mosqueta: ayuda a atenuar los primeros signos de envejecimiento hidratando, regenerando y suavizando. También supone una ayuda extra para combatir las estrías en la piel.
- Aceite de Citrus: hidrata en profundidad y mantiene la piel sana y elástica de forma duradera. Al mismo tiempo, centra su acción en regular los niveles de hidratación y restablecer su equilibrio natural.
- Aceite de Granada: Gracias a su alta concentración en vitaminas de alto poder antioxidante y ácidos grasos esenciales, logra estimular el proceso de regeneración celular y proteger la piel de los efectos causados por los radicales libres. También ayuda a mantenerla firme, hidratada, elástica y luminosa de forma natural.
- Aceite de Espino Amarillo: especialmente recomendado para pieles secas o muy secas, el aceite de espino amarillo bio, junto con el aceite de sésamo, regeneran, cuidan, reparan intensamente y la protegen de las agresiones externas reforzando su barrera hidrolipídica.
Mi experiencia
Yo los aplico tanto en seco como en húmedo tras salir de la ducha y me gusta de las dos formas, aunque con la segunda tarda menos en absorberse. Actualmente estoy usando el de Rosa Mosqueta (muy recomendable para las zonas en las que suelen aparecer estrías para prevenirlas), y me encanta para las noches, ya que su aroma no es nada fuerte y me relaja bastante. El otro es el de espino amarillo, que tiene un aroma cítrico delicioso e ideal para activarnos en la mañana.
Si vuestra piel suele sufrir con el frío y se reseca en extremo, os recomiendo que los probéis... os aseguro que usar un producto con estas características es un regalo que a la larga la piel termina agradeciendo.
Definitivamente esta marca cada vez me gusta más, el año pasado ya me sorprendió su champú de trigo y ya estoy buscando el siguiente producto a probar.
¿Me recomendaríais alguno que hayáis probado?. ¿Soléis usar aceites corporales?
¡Que tengáis un gran día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Pues con el aire que tenemos la de regeneración o hidratación me viene de perlas
ResponderEliminarNo conocía nada de esta marca, pero reconozco que me ha conquistado, los aceites son maravillosos.
ResponderEliminarbesos
Yo tengo un aceite de weleda para masaje, ahora mismo no recuerdo cuál es pero lo uso para dolores en cuello y espalda, es muy bueno.
ResponderEliminarAhora estoy usando un aceite de jojoba para el cuerpo, aporta mucha hidratación así que me viene genial porque sufro mucha sequedad en estas fechas.
Para el cuerpo y en mi caso necesitaría el de rosa de mosqueta, no me importaría probarlos ya que este formato antes no me agradaba pero he notado que la piel lo agradece,
ResponderEliminarUn beso.
Me estoy planteando el de abedul, que es anticelulítico. Me han hablado muy bien de él. Besos.
ResponderEliminarYo no termino de hacerme con los aceites pero si los aplico justo al salir de la ducha no me disgustan. bsts
ResponderEliminarDe Weleda he usado sólo champú. Aceites uso para casi todo, tengo uno de Argán con aguacate para el cuerpo ideal que hidrata y da firmeza, luego uso de almendras, coco, jojoba... Todos de cosmética bio y voy mezclando y creando mis propios cosmeticos según la necesidad corporal , capilar o facial.
ResponderEliminarNo conocía estos de Weleda que nos traes hoy.
Que bueno, me llegó en su día una NDP de estos aceites pero no los he probado. No te puedo recomendar mucho porque hasta hace poco a nivel corporal no me gustaban nada y para el rostro no me van demasiado... pero fue probar Nuxe y que se me abriera un mundo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Quiero comprar el de Granada y el anticelulítico.
ResponderEliminarSon geniales y el anticelulitico también .-)
ResponderEliminarYo estoy acabando el anticelulítico y me ha encantdo, así que probablemente me anime con otros de la marca.
ResponderEliminarUn besazo!
Sólo he probado el de abedul, pero me gustó mucho.Besos!
ResponderEliminarlooks like a amazing product.
ResponderEliminaryou got a very nice blog :)
- www.angelaah91.blogspot.nl