Fuente |
Cuando veía a las embarazadas en la tele tan radiantes y estupendas, pensé que cuando llegara mi momento, luciría igual. Es verdad que la piel parece más luminosa y hay momentos en que te sientes llena de energía, pero la parte que no te suelen contar es que hay días malos con cansancio, dolores en diferentes partes del cuerpo, piel revolucionada y algunas otras cosas que a medida que pasa el tiempo se pueden volver un poco agotadoras.
Si tenéis cerca a una embarazada a la que apreciáis mucho y queréis mimarla un poco, os sugiero algunos regalos que, por experiencia propia, os aseguro que le harán muy feliz y le vendrán genial en una época en la que estos detalles son súper bienvenidos.
Kit de cremas de Mama Mio
Bien podría decir simplemente que un set de cremas cualquiera le bien bien a una mujer embarazada (lo cual no es para nada falso), pero os voy a recomendar dos que me han regalado a mi y que han sido fantásticos descubrimientos para este momento. Uno es el set de Mama Mio, una marca inglesa especializada en cosmética para embarazadas y cuyas fórmulas están libres de elementos que puedan ser perjudiciales tanto para la mamá como para el bebé (hace mucho tiempo le dediqué un post que podéis leer aquí).
El kit contiene una limpiadora facial, una crema antiestrías, una crema para el pecho y otra para aliviar las piernas cansadas, todas en tamaño de 30 ml... una buena manera de conocerlas porque es de las mejores que existen para cuidar la piel durante el embarazo.
Kit de Almendra L'Occitane
Mi otra sugerencia cosmética es el dúo de aceite de ducha + aceite de almendras de L'Occitane, dos productos que estoy utilizando actualmente y que me parecen de lo mejor para aliviar un poco la sensación de tirantez que se siente cuando la barriguita empieza a crecer. Sobre el primer producto ya os había hablado en la comparativa de aceites de ducha y sobre el segundo en breve publicaré una review contando más sobre él porque merece muchísimo la pena.
Un buen tratamiento facial
La piel del rostro ha sido mi talón de aquiles porque se me ha alterado bastante. Al principio intenté maniobrar con cremas, pero llegó un momento en que tuve que recurrir a la persona que mejor cuida mi piel. Si me soléis leer sabéis que soy totalmente fiel a Felicidad Carrera y su tratamiento calmante con oxígeno, que es el que he estado recibiendo estos meses y que me ha devuelto la piel a un estado normal - que además refleja esa "luz especial" de la que todo el mundo habla.
Si vais a hacer un regalo como este, os recomiendo que busquéis un centro que posea un protocolo especial para pieles sensibles, porque es el estado más común del rostro durante el embarazo.
Un tratamiento corporal pre-mamá
El rostro sufre, si, pero el cuerpo no se queda atrás. En los primeros meses obviamente apenas se nota, pero cuando el bebé empieza a crecer, el peso también hace mella: la circulación de las piernas no es la misma y aparecen las varices, la cadera a veces molesta y la espalda duele (a medida que pasa el tiempo, más). Por eso un masaje o un tratamiento de presoterapia manual es un regalo que cualquier mujer embarazada agradecerá muchísimo y hará que tenga un momento de relajación que incidirá en su bienestar.
Una clase personalizada de yoga
Antes de quedarme embarazada practicaba el hot yoga y a día de hoy puedo decir que es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mi vida. Sin embrago está contraindicado debido a la temperatura a la que se realiza, así que la siguiente mejor opción es practicar el yoga tradicional. Si la mamá en cuestión no conoce esta práctica, no tiene mucho tiempo o nunca antes lo ha practicado, os recomiendo regalar una clase particular. Si estáis en Madrid os recomiendo Personal Yoga, un equipo de profesionales que imparte clases personalizadas y adaptadas a las necesidades físicas de cada persona.
¿Cuál os gustaría recibir si estuviéseis embarazadas?. ¿Y cuál obsequiaríais vosotras?
Ahhh, no olvidéis que tenemos el sorteo de un completo kit de maquillaje en Facebook, que finaliza mañana ¡espero que os animéis!
¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Me ha llamado mucho la atención el kit de Mama Mio, me parece muy interesante y me alegro de que, cada vez más, se cuiden los ingredientes pensando en las mamás y los bebés.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muy buenas ideas de regalo, me han encantado!!!!
ResponderEliminarUn besote guapa
Durante mi embarazo utilice la línea de almendra de L'occitane, que me encanta, y me gustó mucho también la línea de embarazo de Weleda. Mi mayor descubrimiento fue un aceite para masajesr el pecho que aumenta la producción de leche. Yo lo use desde el 8º mes y me fue fenomenal para la lactancia! Espero que estés disfrutando de esta etapa, un besazo!
ResponderEliminarEste post me parece genial, no sólo por las recomendaciones de regalos sino porque no son regalos para el bebé. Me explico, siempre que llega la noticia de un embarazo todo el mundo se vuelve loco a comprarle cosas al bebé pero y la madre?! Nadie la regala nada por crear una vida? No se lo merece!?
ResponderEliminarYo soy de las que regala primero a la madre, mucha gente no se imagina la de cosas que con el embarazo no se pueden usar...( soy formadora dermocosmética ,lo vivo!) y regalar cosmética ecológica a una embarazada para mi es lo mejor. Yo reivindico y comparto este post, hay que regalar a las madres también! jaja
El aceite de Almendras es de los mejores productos para el embarazo y la rosa de mosqueta, te va a ir genial Lola, regeneran un montón y elastizan toda la piel para el esfuerzo.
Besitos preciosa ^^
Es verdad que hay cosas que no nos cuentan las embarazadas y cuando te toca vivirlo!!!! Yo estoy en la sem 38 y ya se esta acabando esta experiencia, estoy usando el kit de almendras de L'occitane y me ha ido muy muy bien ... De monento ni una estria :-) ademaa he usado la crema de karite de L'occitane y va genial!!! Con el tema de la piel del rostro uffff una alteracion importante sobre todo en el 2do trimestre pero seguro que podrás controlarlo, todo ira bien Lola poco a poco te vas adaptando ...
ResponderEliminarUn beso y buen inicio de semana
pues lo probare que con el cambio de peso me han salido unas pocas
ResponderEliminarQue selección más chula¡¡
ResponderEliminarUn beso.
No estoy embarazada, pero me viene bien esta Entrada, nunca se sabe...
ResponderEliminarMuy buenas ideas que a veces no sabemos que regalar
ResponderEliminarbss
Me parecen unas ideas estupendas. Ese kit de cremas tiene una pinta estupenda. bsts y animo con esos día malos!!
ResponderEliminarMuy buenas ideas para regalarle a una embarazada, si señora!
ResponderEliminarMuy buena selección!
ResponderEliminarMuy útil la entrada y la buena selección de productos. Gracias
ResponderEliminarEn el embarazo se me secaron muchísimo las piernas, mi salvación fue la crema de almendras de just swiss, en dos usos se normalizó y dejaron de descamarse. Ahora que mi nena tiene un mes me está pasando lo mismo pero en la cara, todavía no encontré solución y es muy molesto! Felicidades y que todo salga maravillosamente :-)
ResponderEliminarHola, a mi me pasa siempre eso en la cara! Intenta con el Bio oil, a mi me ha ido fenomenal! Un saludo
Eliminar¡Muchas gracias por compartir tus experiencias y debo confesar que, me has hecho enamorarme de la marca Mama Mio!❤️❤️❤️
ResponderEliminarMe ha encantado la seleccion
ResponderEliminar