The Tummy Rub Butter, el antiestrías estrella de Mama Mio
jueves, 26 de marzo de 2015
Una de las cosas que tenía clara es que cuando quedase embarazada utilizaría todas las herramientas disponibles para luchar contra las estrías. Afortunadamente hoy en día hay muy buenas fórmulas y aunque tengo muchas posibilidades de tenerlas, de momento y a pesar de mi prominente tripa, parece que voy bien en la batalla y hoy os voy a hablar de 'The Tummy Rub', una manteca que he estado utilizando y que me gusta tanto que la usaría encantada incluso si no viniese un bebé en camino.
Hace mucho os había hablado de esta marca, creada especialmente para embarazadas, ya que las fórmulas están cuidadosamente hechas para no perjudicar ni a la mamá ni al bebé. Este producto en particular contiene manteca de karité, maní inca, aceite de argán, de coco, de aguacate, de almendras dulces, de oliva, de escaramujo (todos orgánicos), y vitamina E. No tiene parabenos, derivados del petróleo, fragancias sintéticas, PEG's, ftalatos ni glicoles.
Aunque ya había usado su excelente anticelúlítico (no puedo ponerle otro calificativo porque de verdad noté sus resultados), hasta ahora he entendido por qué sus productos están hechos justo para el momento que estoy viviendo: los aromas son muy sutiles y resultan agradables, las texturas son suaves pero contundentes y de verdad, tranquiliza muchísimo el saber exactamente lo que estás aplicando porque todo se traspasa al bebé.
Mi experiencia con el Tummy Rub Butter
Esta crema es bastante untuosa pero muy fácil de extender. Su aroma me gusta tanto que me resulta muy agradable hacer un pequeño masaje en la zona del abdomen, la cintura y las caderas porque incluso me relaja.
Yo la utilizo en la noche, ya que en la mañana utilizo un aceite después de la ducha (en breve os hablaré de él), y cuando me levanto aún siento la piel hidratada, cuestión importantísima porque muchas cremas se quedan cortas y no son capaces de aliviar la sensación de tirantez propia del aumento de la barriguita. Sin duda la recomendaría porque, aunque soy consciente de que aún es pronto para cantar victoria, me ayuda muchísimo a aliviar las molestias que traen consigo el estiramiento de la piel.
¿Conocíais Mama Mio?. A las mamás: ¿Cuál crema usasteis para prevenir las estrías en el embarazo?
¡Que disfrutéis del fin de semana y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Etiquetas:
Antiestrías,
Cuerpo,
Cuidado de la piel,
Embarazo,
He probado...,
Mama Mio,
Operación bikini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un gran producto, sin duda :)
ResponderEliminarUn besote
Que buena pinta tiene esta manteca y si te funciona bien es algo a tener en cuenta.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡¡ Me la apunto, hay un personita cerca que la necesita !!
ResponderEliminarsaludos reina
Yo no la he usado pero he regalado productos de esta firma a varias amigas en sus embarazos y han quedado encantadas y varias las siguen usando. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarEste producto encaja con el tipo que me gustan, ingredientes orgánicos y calidad. Tiene que ser muy relajante la fragancia como explicas y es más cómodo como lo haces, dejándolo para la noche. Esperaremos esa review del aceite de la mañana para ver tu combinación elegida.
ResponderEliminarUn abrazo! ^^
Hola guapa, pues tiene una pinta estupenda, y después de leer tu descripción me han dado ganas de probarla. Qué precio tiene?
ResponderEliminarNo conozco la marca... Un beso guapa.
Me gusta mucho la marca Mama mio, he probado algunos de sus productos y son muy buenos, lo malo es que me parecen un poco caros.
ResponderEliminarNo conocía la marca..
ResponderEliminarTengo varios productos de esta marca y son geniales! sobre todo sus texturas y olores y además sí que se notan resultados!
ResponderEliminarNo lo conocia, pero se ve un producto estupendo :)
ResponderEliminarPor cómo has descrito tu manera de usarlo me parece super relajante y gustosa! Yo utilicé trofolastin en el primer embarazo y aceite de almendras dulces en el segundo y sólo tengo estrías de la adolescencia, en las caderas (ojalá en esa época hubiese sabido más!), pero no en la tripa (y eso que mis "barrigas" han sido descomunales!) ni en el pecho.
ResponderEliminarUn besazo!
No tengo muhcas estrias, pero esta bien saber de este producto. Me gusta que sus ingredientes sean todos orgánicos.
ResponderEliminarBesitos
¡Muchas gracias por descubrirme esta marca ! Yo voy a probar este tummy butter y espero ver resultados muy pronto!😊😊
ResponderEliminarCuando me quede embarazada tengo muy claro que usaré productos de este tipo que, como bien dices, todo se pasa al bebe y eso hay que tenerlo muy en cuenta. bsts
ResponderEliminarYo estoy utilizando tres de sus productos:
ResponderEliminarReafirmante para busto y escote.
Get Waisted ( crema vientre plano)
Crema para piernas cansadas y en dos día comenzaré a utilizar "Future Proof" Reafirmante de Cuerpo.
Me encanta sus texturas no grasas y su alto rendimiento y frascos con dosificador.
Me han hablado maravillas de esta firma de cosmética aunque aún no he probado nada, lo recomendaré sin dudas!!
ResponderEliminar