A medida que pasa el tiempo nuestra piel va cambiando (que levante la mano quien no lo haya notado), y tiene necesidades distintas. Las pieles maduras no son la excepción y aunque las marcas suelen centrarse en el tratamiento para el rostro, pocas veces encontramos gamas completas para el cuerpo... hasta ahora. Weleda ha pensado en ellas y acaba de lanzar su nueva línea bio de Onagra, especial para mimar y darle un 'shot' de hidratación y energía.
La menopausia y en general los cambios hormonales hacen que la piel sufra un adelgazamiento bastante notorio y una disminución de la capa lipídica, razón por la cual sufren más de deshidratación y de flacidez. Por eso esta gama ha sido creada para personas que se encuentren alrededor de los 50 años (aunque he de decir que os irá fenomenal a quienes tengáis la piel muy seca).
Aceite de Onagra, un tesoro para la piel
Este ha sido elegido como el ingrediente central de la gama gracias a sus excelentes beneficios para la piel madura gracias a su alta concentración de ácidos grasos que estimulan la actividad celular y la regeneración de la piel.
¿De qué se compone la gama Onagra de Weleda?
- Aceite Corporal: especial para nutrir y reafirmar la piel madura. Contiene aceite de Onagra bio, de germen de trigo (que contiene vitamina E para protegerla de los radicales libres), de semilla de jojoba (que contiene ceramidas). Su precio es de 22,90 euros / 100 ml.
- Leche corporal: especial para reafirmar y fortalecer la piel. Además del aceite de Onagra contiene centella asiática (que estimula la síntesis de colágeno), manteca de karité (uno de los mejores ingredientes para nutrir la piel), y aceite de oliva, que tiene un gran poder antioxidante. Su precio es de 16,10 euros / 200 ml.
- Crema de manos: Este es el producto que yo he probado (porque aunque no estoy en el rango de edad, me ha venido fenomenal para hidratarlas en los días más frios). Además de los ingredientes que encontramos en la leche, contiene aceite de sésamo y macadamia, ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
- Crema de ducha: es especial para proteger el manto hidrolipídico de la piel, ya que nutre y limpia la piel al mismo tiempo. Contiene un alga roja que protege la hidratación, extracto de semilla de Mijo y vitamina E. Su precio es de 8,20 euros / 200 ml.
¿Conocíais la gama?. ¿Habéis probado algún producto de Weleda?.
¡Que disfrutéis del fin de semana y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Yo tampoco estoy en el rango de edad pero me parece una línea intersantísima, máxime con lo mucho que me han gustado otros productos de la marca.
ResponderEliminarBESOS!
Yo estoy en el rango de edad (casi 58) he probado otras cosas de esta marca como su línea de Granada y me ha gustado mucho, estoy segura que esta línea también me iría bien, me encantaría probarla...
ResponderEliminarBesos
Mi sra madre ha probado la línea de Granada y le gustó mucho, mucho (menos la crema de noche porque era muy densa) y bueno me alegra saber que sacan esta línea porque se la compraré para que la pruebe.
ResponderEliminarUn beso.
Genial, por fin cositas para las pieles maduras!!!! que bien. Me encantan los productos de esta firma así que este lo probaré sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarHello,
ResponderEliminarI am currently testing the hand cream .....and really like it!
x
www.mademoisellenature.com
Yo utilizo la de caléndula de bebé. La mejor.
ResponderEliminarInteresante! Seguro que a mi madre le encanta.. y tenía ya en mente alguna cosa, pero esta idea es muy buena! Gracias :)
ResponderEliminarNo sabía que Weleda tenía tantos productos. Me tiene fascinada.
ResponderEliminarBesitos
De Este estilo, conozco la crema Denseal de Avène, que ayuda a redensificar la piel.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola guapa!! que bien se ven los productos, no estoy en la edad todavía pero se ven sensacionales
ResponderEliminarun beso
Yo adoro el aceite regenerador de Granada...
ResponderEliminarYo no tengo la piel seca ni estoy cerca de esa edad, pero me gusta que se creen este tipo de productos. bsts
ResponderEliminarTengo ganas de probar esta marca, sobre todo el anticelulitico y otros productos para el cuidado corporal!
ResponderEliminarIdeal para un super regalo para el dia de la Madre. Me lo plantearé muy seriamente porque la marca y su filofofia me encantan.
ResponderEliminarUn beso y gracias por presentarnosla. :)
Me gusta mucho esta marca...están geniales
ResponderEliminarA mi madre le vendría genial!
ResponderEliminarLa verdad es que es un gran regalo para nuestras madres y por edad casi ya para mi. De cosmética no he probado aún nada de la marca, aunque si me encantaría.
ResponderEliminarYo he probado de Weleda el aceite de Onagra porque lo ponían muy bien. Y tampoco he apreciado gran mejoría en la piel del cuerpo espectacular. Soy muy fan de los aceites corporales tras la ducha, en sustitución de una hidratante, por comodidad, rapidez y textura, pero no se si hago bien. El aceite de onagra si no tienes la piel muy seca está bien; pero si lo utilizas en periodos en los que se recesita que la piel se recupere, por ejemplo,despues de una semana de playa a mi se me empieza a descamara, en estos casos el aceite de onagra no aporta mucho.
ResponderEliminarHoy mismo he empezado a usar el Aceite de Caléndula de Weleda, la piel queda genial tras aplicarlo, pero ya os contaré si las descamaciones mejoran.