Lo sospechaba, pero ahora estoy segura: no sabes lo que son las ojeras hasta que te conviertes en madre. Os juro que antes me quejaba y ahora me río: hay días en los que el emoji de oso panda es lo más parecido a mi cara. Por eso las pruebas de correctores ahora van a ser de fuego y empezamos por el primero: el famoso Naked de Urban Decay, así que vamos a verlo 'en acción'...
Este es un corrector líquido que a pesar de ser ligero promete una cobertura perfecta de las imperfecciones. En su fórmula encontramos extracto de litchi, de té verde e hialuronato de sodio, ingredientes que contribuyen a mantener la hidratación de la piel. Además posee unos pigmentos que iluminan sutilmente la zona.
Tiene aplicador de esponja y está disponible en 8 tonos a un precio de 24 euros.
Mi experiencia con el corrector de ojeras 'Naked'
Cuando lo vi por primera vez pensé que me resecaría la zona, tal vez por esa textura tan ligera que tiene, pero me equivocaba: no reseca en absoluto, incluso en invierno (una época en la que mi piel tiende a deshidratarse, incluso en la zona del contorno).
Su aplicador ayuda a depositarlo de forma muy precisa y es muy fácil extenderlo (yo lo hago con los dedos y a toquecitos, ya que el calor de la piel ayuda a que el acabado sea más natural). Es verdad que cubre bastante bien, pero si necesitas corregir más, puedes modularlo aplicando un poco más sin que quede un efecto máscara.
Su duración es muy buena, aunque yo siempre lo sello con polvos (una de las claves para cubrir correctamente unas ojeras marcadas). Tampoco me hace pliegues, cuestión importante porque si eso ocurre, el producto puede que también te marque las líneas de expresión que puedas llegar a tener.
En definitiva me gusta mucho y lo recomendaría totalmente, es un producto estupendo para quienes tenemos un contorno sensible, ojeras de oso panda y poco tiempo para complicarnos la vida. Podéis encontrarlo en stands de la marca, en su boutique de Madrid o en su tienda online.
¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro corrector de ojeras favorito?
¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Muchas gracias por tu recomendación, guapa. Me lo apunto, ya que mi contorno también es muy sensible y me da pánico cuando algún producto me lo reseca. Un besazo y feliz viernes!
ResponderEliminarQueda natural y fresco, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBESOS!
Uf las ojeras! a mi me llevan de cabeza media vida, como tu bien dices al inicio del post, después de ser madre no me he librado de ellas nunca más, se me han quedado "tatuadas" y me paso la vida en busca del corrector perfecto.
ResponderEliminarBesos!
E.
Tiene buena pinta, pero yo estoy muy feliz con mi Instant concealer d eClarins.
ResponderEliminarBesos!
Guapa! no se si es por la luz de la foto pero veo que se nota bastante el corrector, como que no se integra bien en la piel.
ResponderEliminarUn besote
Es por la luz y el primer plano... en realidad gracias a su textura se integra bastante bien.
EliminarUn besazo!
lo apunto :)
ResponderEliminarcon que polvos lo sellas?? muchas gracias!
ResponderEliminarMe encanta!! Queda genial!
ResponderEliminarSí que me gusta el resultado !!
ResponderEliminarBesitos
A mí me tienta mucho y si quiero hacerme con el. Bsts
ResponderEliminarYo ahora mismo estoy servida de correctores de momento no me haré con él.
ResponderEliminarUn besazo!
El Tocador de Mia.
Yo me lo compré en Sephora porque me encantó cuando me lo probaron, pero fue llegar a mi casa 2 horas después y me quedaba todo cuarteado. Lo devolví al día siguiente!
ResponderEliminarLo que se me viene encima, si yo ya tenía bastantes ojeras de serie, jajajajaja. Eres la tercera persona a la que veo hablar tan bien de este corrector y ya lo tengo en mente.
ResponderEliminar¡Un besote!
La verdad es que yo ya casi que me he acostumbrado a las ojeras. Ahora al menos por las noches ya duermo 6 horas seguidas, que después de 2 años ya está bien. Me apunto ese corrector aunque seguro que por el precio tendré que esperar a comprarlo. Besos
ResponderEliminarPor suerte de momento no soy mami y aún no tengo muchas ojeras, me alegro de que este te haya ido tan bien! :)
ResponderEliminarEs maravilloso,lo pude probar en tienda un día que me maquillaron. Es espectacular.Besos.
ResponderEliminarTe queda natural pero yo tengo las ojeras más pronunciadas, en concreto tengo una vena muy marcada cerca del lagrimal. No creo que me cubriera.
ResponderEliminarUn besito 😘.
Me lo anoto, aunque me han dicho que los correctores de kevyn aucoin son buenísimos! Lo has probado? Besos, Lau
ResponderEliminarNo, esos no los he probado pero no descarto hacerlo en un futuro. Un beso Lau!
EliminarPues qué miedo me da, porque a pesar de no ser madre tengo unas buenas ojeras desde siempre :|
ResponderEliminarYo también pensaba que este corrector me resecaría la zona, y la verdad es que es algo que me echa para atrás, porque a veces, en beneficio de ocultar la pigmentación de la ojera, salen las líneas de expresión y arrugitas en todo su explendor, por eso el corrector que más uso es el FitMe de Maybelline, aunque la duración no es que sea buena precisamente.
Una preguntilla, con qué polvos sellas la zona?
Muchas gracias y un beso!
Con los polvos sueltos CC de MAC (http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/04/cc-prepprime-de-mac-los-polvos-con-los.html)
EliminarUn beso Lidia!
yo creo que me gustaría probarlo. Yo estoy desarrollando ojeras a una gran velocidad y no soy madre.
ResponderEliminarUn beso.
Que tono usas????
ResponderEliminarEl Medium Light Neutral. Un beso!
EliminarHola, yo me lo compré y me dió reacción alérgica, no tuve problema de devolverlo. Pero sí al 99% de gente le funciona bien os animo a que lo probeis.
ResponderEliminar