Hay productos que se vuelven esenciales en cuanto empiezas a utilizarlos. Supongo que eso nos ha pasado a muchas con el sérum o el contorno de ojos, pero a mi me pasó muy especialmente con las brumas solares. Les he encontrado tal utilidad que no puedo desprenderme de ellas, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Mi último descubrimiento ha sido la Eau Florale de Sisley, un producto que me ha sorprendido por su eficacia en mi piel sensible.
Se trata de un agua de tratamiento pero que se presenta en este práctico formato de spray. Su nombre no obedece a un capricho, ya que su fórmula está enriquecida con extractos de 4 tipos de flores:
- Aciano: tiene propiedades calmantes y antibióticas, recomendada especialmente para pieles muy sensibles.
- Hammamelis: tiene propiedades tonificantes y antiinflamatorias y ayuda a mantener la hidratación en la piel. Muy recomendada para pieles con psoriasis y rojeces.
- Rosa: tiene propiedades refrescantes y cicatrizantes.
- Azahar: es un tónico natural para la piel... como curiosidad, algunos profesionales utilizan el agua de esta flor para fijar el maquillaje.
Mi experiencia con Eau Florale de Sisley
Desde el primer momento que vaporicé mi rostro con esta bruma, supe que se trataba de un producto fantástico para las pieles sensibles porque de inmediato noté la calma que aporta. La uso tras salir de la ducha para evitar la deshidratación, para fijar el maquillaje, para refrescar la piel si hace mucho calor y tras desmaquillarme para calmar la piel del ajetreo del día a dia.
Me gusta muchísimo el aroma que tiene porque es sutil y sobre todo, porque es el que aportan las flores, ya que no contiene perfume. Esa característica hace que sea aún más placentero usarla.
Soy consciente de que este es un producto costoso, pero creo que vale muchísimo la pena por los beneficios que he encontrado en él... no exagero si os digo que esta es la mejor bruma que he probado hasta el momento.
¿Soléis utilizar este tipo de productos?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de esta marca?
¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Hola, guapa. Me lo apunto. Tengo la piel muy sensible, especialmente con el cambio de estaciones. Sisley es una buena marca. Un besazo!
ResponderEliminarApuntadísim, vamos!!
ResponderEliminarA ver si consigo una muestra para probarla antes de lanzarme a por ella.
Besos!
Si que se ve como una buena opción.
ResponderEliminarBesitos
Oh! Es como una agua termal pero de tratamiento, no? No la conocía, siempre es un placer que compartas estos descubrimientos. Besos! :)
ResponderEliminarEntiendo muy bien que la sensación que describes, con la alergia me venían genial este tipo de formatos. Tomo nota de la Florale de Sisley, que no he probado y me da mucha curiosidad.
ResponderEliminarUn besazo!
No he usasdo nunca una bruma pero creo que me vendria bien para cuando tengo alguna rojez o este verano para desués del sol.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Seguro que me vendría genial!
ResponderEliminarBesos
Yo nunca he usado una pero si me gustaría probar alguna. Bsts
ResponderEliminarDe todo lo que he probado (en muestras) de esta firma me gusta todo pero los precios me parecen prohibitivos.
ResponderEliminarUn beso.
Prefiero la de bioderma,calma,hidrata y tiene protección 30!!!!!
ResponderEliminarPrefiero la de bioderma,calma,hidrata y tiene protección 30!!!!!
ResponderEliminar