Estas fragancias están inspiradas en las distintas facetas que podemos tener las mujeres y que se encuentran condensadas en tres estados de ánimo: natural, brillante o elegante. El hilo conductor de las esencias es una nota compartida de jazmín que les transmites su esencia femenina y cálido por naturaleza.
Debo hacer una mención a su bonito packaging, sencillo y muy limpio pero con los colores iconicos de Lacoste y su logo bordado en hilos plateados, que le imprime un aspecto más lujoso y delicado.
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural
Es una fragancia suave, fresca y en mi opinión, muy relajante... el tipo de perume que utilizarías en un día de descanso, en el que no quieres usar más que un vestido suelto e ir con muy poco maquillaje.
Sus notas son muy frescas: el acorde de coco le aporta una salida ligeramente dulce que da paso sutilmente a una chispeante construcción a base de hojas de frambuesa, mandarina y piña. Las notas granuladas del lirio aportan un alma duradera esta esencia ligera. Discreta y aun así adictiva.
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling
Esta es dulce y alegre, con un toque de actitud juvenil y con un guiño muy evidente a las raíces francesas de Lacoste, ya que la nota predominante en el corazón de la esencia es el macaron. Esta, junto a las notas de salida de fruta y especias aportan un toque brillante, mientras que el pachuli añade sofisticación y una estela muy agradable.
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant
Por último he dejado a mi favorita de las tres. Es clásica dentro de su estilo moderno, fresca pero con personalidad. Un cóctel de aceites cítricos, brote de casis y pimienta rosa aportan un sensación instantánea de luminosidad, mientras que un toque de mimosa aporta su suavidad y feminidad a la mezcla. El fondo elegante, amaderado y sensual proviene del vetiver, que además le aporta muy buena fijación.
¿Os gusta el concepto de esta colección?. ¿Con cuál creéis que os identificaríais?
¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Por loq ue cuentas creo que la mia sería la tercera. Lo que más me gusta de estas franacias son sus anuncios.
ResponderEliminarEs que con esas notas que tienen...es para quedarse con las tres e ir alternando, sí!
ResponderEliminarBESOS!
A mi me gustan mucho las 3, pero mi favorita es Sparkling, aunque las 3 son muy apetecibles, una gran colección sí!!
ResponderEliminarbesos!
E.
No las conozco pero me quedaria con la blanca
ResponderEliminarCreo que me quedaría con la tercera.
ResponderEliminarBesos!
Creo que la tercera me podría gustar, cuándo vaya a la perfumería espero que estén para olerlas.
ResponderEliminarUn beso.
La fresquita me gustaría seguro ^^
ResponderEliminarBesos
Monísimos los envases, puede que la última me gustase, estaré atenta a probarla si me la tropiezo.
ResponderEliminarSaludos guapa
Mi fragancia sería la tercera. Me ha gustado mucho la idea de crear varios perfumes que concuerden con nuestro estado de ánimo o con una situación determinada.
ResponderEliminarBesos
Me gustan las notas cítricas y seguro que me va a encantar la tercera.
ResponderEliminarBesitos
Aquí una que se perfuma por estado de ánimo, así que me gusta el concepto, pero personalmente esas definiciones no las encuentro muy correctas, quitando eso, habrá que probarlas, pero por las notas creo que me gustarían todas.
ResponderEliminarCreo que me quedaría con la segunda o puede que con la tercera. bsts
ResponderEliminar