Esta es una de las pocas veces en las que después de aplicar la máscara de pestañas he pensado que en realidad parecen postizas. Os hablo de Troublemaker de Urban Decay, un producto que promete una mirada de infarto (probablemente de ahí su nombre), y hoy os cuento mi opinión sobre ella tras haberla probado.
Según la marca esta máscara multiplica por 13 el volumen de las pestañas, además de desplegarlas y aportar longitud gracias a unas fibras ultraligeras que contiene que les da cuerpo sin apelmazar. Su tono es negrísimo y su textura está bastante equilibrada, ya que no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa.
Su packaging es muy actual y futurista, y aunque llama la atención lo hace aún más el cepillo. Es de una silicona bastante firme y posee cerdas de diferentes longitudes para atrapar todas las pestañas y deslizar el producto sobre ellas uniformemente.
Su especial cepillo hace que se trate de un producto que necesita mimo en su aplicación... no esperéis conseguir pestañones a la primera pasada porque no funciona así: necesitas aplicar varias capas, primero hacia adelante y luego en zig zag. Necesitas tomarte tu tiempo pero el resultado merece la pena.
Una de las cosas que más me gusta es la forma en la que despliega las pestañas porque se abren como si de un abanico se tratase. Las mías son bastante rectas y en la imagen que os enseño no usé rizador... este resultado es trabajo exclusivo de la máscara.
Sobre su duración debo decir que es casi eterna porque se adhiere bastante bien -es decir, sí que lo aguanta todo-, pero necesitas el mismo mimo para desmaquillarlas, por lo que un buen bifásico se hace indispensable.
A mi me ha gustado muchísimo y se ha convertido en una aliada perfecta de mis looks... de hecho es la que uso siempre que tengo una ocasión especial. Creo que tiene una relación calidad-precio estupenda, así que os recomiendo que la probéis.
A mi me ha gustado muchísimo y se ha convertido en una aliada perfecta de mis looks... de hecho es la que uso siempre que tengo una ocasión especial. Creo que tiene una relación calidad-precio estupenda, así que os recomiendo que la probéis.
¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os gusta este tipo de aplicadores?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Oye, pero que pestañones! No soy muy de invertir en mascaras de pestañas pero esta me ha dado muchisima curiosidad! Gracias por la review (y por darme antojo!)
ResponderEliminarBesos!
Tiene una presentación preciosa, y sin duda, es efectiva.
ResponderEliminarUn besito!
¡Madre mía de mi vida!, ¡te quedan genial! Va a ser mía sí o sí que mis pestañicas son vergonzosas.
ResponderEliminarGracias por la info!
Pues si que las deja bonitas! tengo las pestañas muy parecidas a ti asi que me viene genial cuando las mascaras las peinan y las levantan asi de bien!
ResponderEliminarEstaba pensando en volver a comprarme Incredible de Eva Garden xq el resultado es prácticamente el mismo, si no la has probado nunca te la recomiendo, pero dp de leerte voy a probar esta, me gusta esa abertura en abanico. Gracias por tus consejos
ResponderEliminarTiene buena pinta, sin duda, le echaré un vistazo.
ResponderEliminarBesos!
Queda muy bonita en tu ojo, bsts
ResponderEliminar