Después de varios años en que los fucsias, los corales y los azules han sido los protagonistas absolutos de las colecciones de verano de los últimos años, Les Saisons de Givenchy aparecen como un respiro de aire fresco, sobre todo para quienes somos amantes de los tonos tierra. Esta vez la maison se ha inspirado en África, en sus colores intensos y en su naturaleza exhuberante para crear una de las propuestas más bonitas de la temporada.
Bouncy Highlighter es un iluminador con textura gelificada y acabado empolvado que aporta un precioso efecto perlado a la piel. Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia para un acabado dewy muy elegante. Os aseguro que es un producto al que te haces adicta de inmediato. Su precio es de 38,50 euros.
Los labios no se podían quedar atrás, así que los Rouge Interdit Vinyl lucen unos tonos un poco trasgresores pero muy favorecedores: African Copper, un rojo con tonos marrones y dorados ideal para un look boho, y 'African Raspberr', un rojo con notas de frambuesa muy vibrante. Su precio es de 32 euros.
La colección se completa con Prisme Blush, un colorete muy fino que combina tonos dorados y bronce para aportar a las mejillas un efecto 'besada por el sol'. Sin duda una propuesta preciosa y muy a tener en cuenta para lucir en cualquier momento del día (o de la noche).
¿Os gusta esta colección?. ¿Soléis llevar este tipo de tonos en verano?.
¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Este tipo de tonos me encantan para verano, son muy favorecedores para pieles que se broncean.
ResponderEliminarUn besito.
Muy bonito todo
ResponderEliminarBesos
Es precioso aunque esta marca para mi se va un poquito de precio.Besitos!
ResponderEliminarEl Tocador de Mia.
Qué iluminador más bonito !!
ResponderEliminarBesitos
El iluminador me parece impresionante. bsts
ResponderEliminar