Uno de los principales perjudicados del verano suele ser nuestro pelo: no es casualidad que sea el momento en el que muchas solemos 'cortar por lo sano' y ponernos las pilas con los tratamientos capilares. Aunque siempre he sido fan de las mascarillas naturales, hay muchas y muy buenas opciones en el mercado para recuperar nuestro pelo y así evitar el lanzarnos a las manos de nuestro peluquero, así que hoy os traigo 7 de ellas, algunas recién salidas al mercado que prometen devolvernos una melena de ensueño.
Mascarilla Hidratante de Moroccanoil
Se convirtió en una de mis favoritas al poco tiempo de empezar a usarla. Se trata de una mascarilla que incluye el famoso aceite de argán, manteca de karité, aceite de cánola y glicéridos que nutren, hidratan y suavizan el pelo que no haya sufrido de procesos químicos o que sean muy finos (aquí podéis leer la review que le dediqué y la forma correcta de utilizarla). Recordad que la marca tiene otra 'Reparadora' para cabellos gruesos y muy castigados, aunque al no ser adecuada para mitipo de pelo, no la he probado. Su precio ronda los 35 euros/250 ml.
Masque Chromatique de Kérastase
Renaissance Circle de Davines
Hace parte de la nueva colección de mascarillas monodosis que acaba de lanzar Davines (marca a la que pertenece el mejor acondicionador que he probado a día de hoy), y está pensada para cabellos frágiles y estropeados, ya sea por efectos del verano o por las herramientas de peinado. Contiene manteca de babasú (que es muy hidratante) y arcilla amarilla y su precio es de 8,70 euros/50 ml. En breve os contaré mi experiencia con ella porque acabo de pedirla.
Mascarilla de Ácido Hialurónico de Apivita
Pertenece a una colección de mascarillas monodosis que también lanzó Apivita el año pasado y esta es la que más me gustó. Contiene ácido hialurónico (por supuesto) y está libre de siliconas, así que es perfecta para quienes huís de ellas. Su precio es de 2,50 euros/30ml. y aquí podéis leer la review que les dediqué (a todas).
Roots de Lush
Es una de las mascarillas más vendidas de la marca y ellos mismos desvelan el motivo: el secreto de un pelo perfecto está en las raíces (de ahí su nombre). Está hecha a base de menta (que estimula los folículos pilosos), aceite de oliva, ortiga y miel y además está libre de siliconas. Es fantástica para revitalizar y dar volumen al pelo y aquí podéis leer mi experiencia con ella. Su precio es de 15,95 euros/225 gr.
The Flash Mask de Ginzakami
Aún no he encontrado una mascarilla que supere a 'The Flash Mask', una mascarilla compuesta por una cantidad importante de ingredientes naturales y muy hidratantes que se debe dejar actuar y luego aclarar únicamente con agua. Tras su uso, el pelo se queda suelto, brillante y no apelmaza en absoluto (y eso que mi pelo es bastante fino). Aquí podéis leer la review que le dediqué en su momento.
Masque Quintessence de Leonor Greyl
Según la marca, esta máscara palia todos los traumatismos del cabello engendrados por el maltrato al que frecuentemente le sometemos: decoloraciones, mechas, alisados, permanentes, así como la alteración natural que sufre con el paso del tiempo. Tiene una fórmula rica en aceites exóticos que revitaliza, regenera y repara la fibra capilar en profundidad (aunque eso se ve reflejado en su precio, ya que cuesta 97 euros/200 ml).
¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais en este momento?
¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Feliz finde para ti también.
ResponderEliminarMe has dado mucha curiosidad con la de Apivita, sus mascarillas faciales en ese formato suelen irme genial.
Un besito.
no he probado ninguna pero la marca kerastase me suele gustar mucho
ResponderEliminarTomo buena nota. Gracias! ;)
ResponderEliminarEstaré atenta a tu review de la mascarilla de lush que me tienta muchísimo. bsts
ResponderEliminarNo he probado ninguna pero quizá la de Apivita es la que más me llama. Yo ahora mismo estoy con la nueva de Freshly y muy contenta.
ResponderEliminar