Cuando Nars se propone tentarnos de verdad, sabe cómo hacerlo. A mi esta primavera me ha conquistado con dos de los productos que ha lanzado y que encuentro tan útiles y versátiles, que se ajustan perfectamente a cualquier temporada del año: la Skin Deep Eye Palette y el Mosaic Glow Blush (que ya os había enseñado antes y que os llamó la atención a muchas de vosotras).
La primera es una paleta de sombras (que también podemos utilizar en las cejas), que nos permite ir de un look natural a un ahumado muy dramático en minutos. Posee la ya famosa fórmula 'pigment powder suspension', que le aporta una textura aterciopelada, un nivel de pigmentación altísimo y muy buena adherencia a la piel. Sus doce tonos, que no pueden ser más favorecedores y atemporales, combinan diversos acabados:
Aunt: crema mate
Sophia: marrón frío mate intenso
Whipped: marrón cálido mate
Undressed:marrón topo mate
Bali: topo neutro mate intenso
Icon: oro rosa brillante
Basic Instinct: rosa hielo brillante
Coconut Grove: marrón mate intenso
Centerfold: beige grisáceo brillante
Calendar Girl: marrón dorado brillante
Faster Pussycat: cobre metalizado
Unbuttoned: marrón intenso brillante
El Mosaic Glow Blush es una de esas paletas que te da pena empezar porque su relieve es tan bonito, que se parece más una pequeña obra de arte. Combina iluminador, colorete y broncer en una misma polvera, facilitando mucho el llevarla en el neceser para retocarnos en cualquier momento.
Los colores han sido minuciosamente elegidos para favorecer a cualquier tono de piel y para que la forma de aplicarlos sea lo más fácil posible. Basta con posar la brocha (yo utilizo la angulada que os enseño en la primera foto), en la parte de la paleta en la que quiera hacer más énfasis. Por ejemplo, si quiero marcar el pómulo, tomo producto de la parte inferior. Obviamente si quiero hacer un contouring más trabajado recurro a mi adorada Bord de Plage, pero para un look rápido de diario, esta es más que perfecta.
No os niego que cuando empecé a usarlas dejé de lado las otras paletas que tengo porque me encantan los tonos y el buen resultado que me dan en cuanto a duración. Sin duda son una buena inversión si necesitamos paletas prácticas, de esas que usamos a diario y con las que podemos lograr un precioso look sin mucho esfuerzo. Os adelanto que se van directas a mis favoritos del año.
Podéis encontrar estas joyas en la tienda online de Nars a un precio de 55 y 40 euros, respectivamente.
¿Conocíais estas paletas? ¿cuál es vuestra favorita?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
La verdad es que ambos son muy ponibles para cualquier momento del año, como dices.
ResponderEliminarBesitos.
La paleta de sombras de ojos es muy bonita
ResponderEliminarBesos
nars es q es lo mas. M priva
ResponderEliminarFeliz martes
www.masqueropa.blogspot.com
Como dices los dos son para no dejar de usarlos, en especial me atrae la de rostro aunque me daría pena usarla, bsts
ResponderEliminarMe encanta Nars y, desde luego, sabe cómo tentarnos ;)
ResponderEliminarAmbos son fantásticos, difícil decidirse por uno solo.
ResponderEliminarBss
Es que todo lo que suele sacar Nars me gusta, jajaja, no sabría por cual decidirme.
ResponderEliminar¡Un besote!