Ha llegado con fuerza el calor y por supuesto, eso se nota en mis favoritos. Hoy os enseño cuatro productos que no he dejado de usar desde que los tengo y que definitivamente os los tengo que recomendar de nuevo.
Le French Glow Bronzer de Lancôme
Estos polvos de sol pertenecen a la preciosa colección 'Liberté, Egalité, Feminité' (reclamo que también trae impresa la polvera), y me han conquistado porque aúna el tono bronceado que buscamos en verano con el efecto glow que está tan de moda. Que traiga varios tonos intercalados también es una característica que me parece super práctica.
Forever de Dior
El relanzamiento de esta mítica base ha supuesto la disculpa perfecta para re-enamorarme de ella. Aunque en esta segunda parte de nuestra relación ha aparecido un tercero en juego, me encanta el acabado y la duración que me ofrece.
Crema Solar Tacto Seco de Clarins
Que un solar anuncie ser 'tacto seco' y lo cumpla merece aparecer aquí. Aunque al aplicarlo parece un poco brillante, en cuestión de segundos deja la piel prácticamente mate... incluso he probado a reaplicarlo sobre el maquillaje y el resultado ha sido el mismo. Es uno de los nueve protectores faciales que os recomiendo probar este verano.
Gel Desinfiltrante de Matriskin
Descubrí este producto a raíz de las sesiones de Maderoterapia que he tomado en estas últimas semanas y me gusta porque noto que me está ayudando a deshincharme y además su textura es tan fresca que me apetece usarlo siempre que salgode la ducha.
¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál os llama más la atención?
¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Sobre todo la crema solar y los polvos de sol me tientan mucho, bsts
ResponderEliminarEl gel me ha parecido muy interesante y la polvera es una preciosidad.
ResponderEliminarUn besito.
Que me encantan los polvos, no me extraña que estén en tus favoritos
ResponderEliminarUn beso!
Buena elección
ResponderEliminarBesitos
Que chula la polvera.
ResponderEliminarUn beso.