Aprovechando que ayer cambió un poco el clima, salí a dar una vuelta por el centro de Madrid a caminar. Como siempre, mi ruta incluye un paseo por la Gran Vía para observar los escaparates de nuestros almacenes estrella y ver cómo a través de sus maniquíes nos recuerdan la llegada de la primavera: Blusas y pantalones con mezclas imposibles de "color block", vestiditos de flores, cuñas y en los más arriesgados ya se asoman los primeros bikinis. Sin embargo la realidad es otra... aún hace frío y se nota que la gente normal lo siente (yo en realidad hasta ahora me estoy descongelando).
Imágenes tomadas de http://streetpeeper.com/
Eso sí, mis ganas de arrasar en los almacenes con las blusas de colores chillones, las sandalias y los potis que combinan con la piel bronceada ya florecieron!
Hola guapísima realizo un pequeño parón para saludarte decirte que ya tienes una seguidora fiel de tú blog, te comentaré y seguiré con muchísimo cariño, decirte que el blog es genial, felicidades por el.
ResponderEliminarEstá tarde sin falta te añado a mi lista de blog favoritos para que la gente se enlace a tú blog y lo disfrute como lo he disfrutado yo. Un besazo enorme.
El blog mery of the style.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
jajaja yo me compré 3 vestidos (3) este fin de semana y como siga así me los planto con camiseta de cuello vuelto debajo, como cuando era peque jajaja Besos!
ResponderEliminarMary, tú sabes que estoy feliz de que me visites porque a tu blog también le tengo mucho cariño, y gracias por añadirme a tu lista de blogs ^^.
ResponderEliminarBesitos!
Gadi... !foootos, foootooos!! :P
Hola guapa:
ResponderEliminarYa me tienes aquí también. Me alegro de que e lo pasaras tan genial en el cine.
Un besazo
Inma