Hace poco os conté aquí acerca de unos cursos de automaquillaje que ofrecía una empresa llamada Snig Makeup. Pues bien, hace poco tuve la oportunidad de asistir a uno de ellos para poder contaros exactamente de qué se trata y cómo se desarrollan esas 4 horas (que suenan largas pero que al final se hacen todo lo contrario).
El taller inicia con una pequeña revisión de la rutina facial (limpieza e hidratación). Allí compartimos experiencias y conocimientos con las expertas y procedimos a realizarla en nuestro propio rostro con el fin de dejarlo listo e inmaculado para proseguir con el maquillaje.
Con Cosuki dejando la piel lista para trabajar |
Después proseguimos haciendo una revisión de las texturas de las bases, la mejor elección de colores dependiendo del tono de nuestra piel y las formas de aplicarlas según el acabado que queremos lograr. Luego proseguimos con el maquillaje de ojos, en donde cada una eligió los tonos que más le gustaban de varias paletas preciosas de Kryolan que tenían para maquillarnos. La verdad es que una de las cosas que más me gustó fue el poder utilizar productos profesionales, ya que no los había usado antes.
Finalizamos con el maquillaje de los labios y la utilización de los polvos de sol, que a mi me vino perfecto porque es un producto que estoy usando mucho últimamente.
Como era de esperarse, nos lo pasamos genial durante todo el taller. Las chicas de Snig estuvieron muy pendientes todo el tiempo de resolver las dudas y de revisar el paso a paso que cada una iba haciendo.
Personalmente aprendí muchos trucos que no conocía y corregí alguna técnica que hacía mal. Creo que este taller es ideal para chicas que estén empezando o que quieran aprender truquillos o resolver dudas.
Es una empresa que está empezando, pero con el talento que tiene el grupo, las ganas que le han puesto al proyecto y la estructura que siguen en su taller, estoy segura que tendrán mucho éxito.
Aprovecho para enviarles un abrazo y agradecerles una tarde muy agradable, y un beso a Cosuki de My Celebrity Skin por ser unas compañeras tan divertidas.
¿Habéis asistido a algún taller de automaquillaje?, ¿los consideráis útiles?
Un abrazo y gracias por leerme!
Salander y tú sí que sois unas compañeras fantásticas, a ver si coincidimos en otra de estas, total ya me has visto con la cara lavada más veces... jajaja
ResponderEliminarUn beso!!!
me parecen super útiles estos talleres hay que saber arreglarse tanto el maquillaje como el vestuario.
ResponderEliminarEi, seguro que aprendisteis un montón, qué buena experiencia.
ResponderEliminarYo no he hecho ningun taller pero ganas no me faltan! tiene que ser super divertido y aprender muchisismo! un beso
ResponderEliminarnunca he ido pero tiene que ser una experiencia intersesante!!! un besi!
ResponderEliminarte espero en mi blog
www.shoesandbasics.com
Ayyyyyyy, qué envidia más mala me acaba de dar viendo las fotos!!!!
ResponderEliminarNo he asistido a ningún curso de automaquillaje pero me encantaría!!!
Saludos guapa:D
Me ha encantado leer también tu experiencia y las fotos.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Pues de momento, no he ido pero todo se andará... ;)
ResponderEliminar¡Besín!
Yo si que debería hacer algo así...
ResponderEliminarBss
Solo asistí al mini cursillo acelerado que nos dió Isa de Picorell y me pareció interesantísimo. Se ve que lo pasásteis genial. Me gustaría poder asistir a alguno así.
ResponderEliminarBesitos guapi! :)
wapa .. sí he asistido a uno bueno con más gente que 3 perosnas y me encantan!! o de esos en los que te maquillan y así te dicen las cositas que debes disimular ...
ResponderEliminarconsidero que se aprenden muchas cositas en esos cursos ..
bsitos
Me parece una fantñastica idea. De hecho en su momento me habría gustado que alguien me ayudara a aprender. Al menos notardaría 10 años, :)
ResponderEliminarPArece superdivertido!!!! ¡Qué guapas estais!
ResponderEliminarYo estuve en uno de Dior, y la verdad, sirven de mucho. Me gusta todo lo que puedes aprender en ellos.
ResponderEliminarBsos
Parece muy interesante, yo estuve a puntod e apuntarme.
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
No he asistido nunca a ninguno y la verdad es que es algo que me apetece mucho! Besos
ResponderEliminarHola guapa! ayer leí el post de Cosuki y ya le comentaba que nunca he ido a un taller de automaquillaje (sí estuve en uno de Benefit, que es lo más parecido a este y fue súper divertido). No dudo que lo pasarais genial, para la próxima me apunto :-) Un besazo!!
ResponderEliminarYo no he ido pero tengo muchas ganas! Me encantaría poder aprender cosas nuevas, sobre todo en el tema de las sombras de ojos que estoy un poco pez :P
ResponderEliminarBesos guapa!!
p.d.: ah, gracias por decirme lo de la cabecera, eres un encanto! simplemente he eliminado las fotos laterales, me gusta más así porque queda más limpio! Un besote más!!
Una tarde agradable y productiva en buena compañía :-)
ResponderEliminarQue envidia cochina... ;)
ResponderEliminarMaquillando sueños
envidia...
ResponderEliminaryo no he asistido todavia a ninguno... que quede claro el todavia xD
Orchid style :)
Hola guapa, que bien debió estar.
ResponderEliminarLa verdad es que hice uno hace tiempo, pero sí que me parece muy útil.
besos
Hola, estoy segura que te lo pasastes super bien! se ve todo muy interesante y la marca de maquillaje Krolan es fantástico. Gracias por compartir la experiencia!
ResponderEliminarHola guapa! que talleres tan chulos yo me lo pasaría pipa veo que aprendiste un montón está genial esto de que enseñen truquitos y te expliquen las cosas :)
ResponderEliminarbesitos♥
Qué suerte :)
ResponderEliminarun besito!
SayQueen
Sí que he estado en unos cuantos y están muy bien. Uno de ellos con Bobbi Brown. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Inma
Yo he hecho el de MAC y disfrute mucho... aunque por lo que veo en las fotos este ha sido muy bueno y practico.
ResponderEliminarBesitos