Hace poco leí que en períodos de crisis, uno de los gastos que primero recortan las mujeres es la visita al salón de belleza y que procedimientos como la coloración la llevan a cabo en casa... por eso cuando vi este producto, supuse que sería de utilidad enseñárosla aquí: se trata de las toallitas quitamanchas de color de Llongueras, pensadas para limpiar el rostro y las manos de esos "pequeños accidentes" que surgen cuando nosotras mismas nos teñimos, y poder lograr un resultado más pulido.
Estas toallitas son especiales para limpiar la piel del rostro, nuca y orejas, que son las zonas más propensas a quedar con alguna mancha. Simplemente hay que frotar un poco sobre ellas y luego aclarar con agua tibia (ya que contienen alcohol, que hace las veces de disolvente y desinfectante). Hay que tener cuidado de no pasar la toalla sobre el cabello recién coloreado o sobre los ojos (¡no son desmaquillantes!)... simplemente hay que sostener el cabello con una mano para que no se resbale y con otra limpiar la piel.
El precio de estas toallitas es de 2,95€ y vienen 4 monodosis.
¿Soléis teñiros el cabello en casa?, ¿Conocíais estas toallitas?... y no puedo dejar de preguntaros, ¿Os gusta el pelo de la chica que aparece en la foto?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Jejeje, yo he empezado a teñirme en casa, pero uso el tinte ese en mousse y soy bastante cuidadosa, así que no necesito las toallitas mágicas.
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Es una buena idea... pero no me tiño ni en casa ni fuera....
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
¿el pelo 'verde' de la chica? A mi no me gusta... mira que hay colores bonitos, mechas, reflejos para hacerse... Yo sí me tiño en casa, bueno es baño de color, porque tengo problemas en el cuero cabelludo y tiene que ser una coloración suave. Para no mancharme, me pongo vaselina en el nacimiento del pelo y en las orejas (jejeje, que casi siempre se me manchan un poco)... pero al no ser un tinte fuerte lo 'poco' que me mancho s eva en seguida. Es una buena opción, lo de las toallitas, pero en mi caso no. Gracias por el consejo!!! Salu2
ResponderEliminarYo me tiño en casa desde hace unos 13-14 años (empecé muy jovencita) y por aquel entonces me ponía tintes violín, rojo semáforo, negro... y con éstos sí tenía que utilizar las toallitas de Llongueras, que limpian muy muy bien sin irritar. Con 16 años ya pasé al rubio y aunque se manche las piel de alrededor, no pasa nada, no se nota. Sólo iba a la pelu a hacerme mechas de vez en cuando y a cortar las puntas, pero ahora que he descubierto como cortarme yo misma el pelo (no te asustes, se me queda muy bien) ya no voy a nada. El siguiente paso es hacerme con un gorro para mechas y el decolorante.
ResponderEliminarBesos guapa!
Yo no me tiño, tengo el pelo muy fino y se me estropea a nada de peluquería que le hago, cuando me quiero dar un algo me va mejor con la henna, el año pasado me hice mechas y duraron bonitas 1 mes, luego mi pelo era un puritito estropajo, así que no más! Besos guapa!
ResponderEliminarHay algo muxo más sencillo que las toallitas. Si echas hidratante en toda la piel que tiene riesgo de mancharse justo antes de teñir luego con un algodon humedo se quita enseguida... Así es como se lo he visto hacer a toda mi familia siempre y varios peluqueros muy buenos cn los que he trabajado como modelo. D todas formas, se supone q la gente va menos a la pelu xo n mi ciudad habren una cada semana o cada 2 semanas desde agosto (no exagero). Soy la unica q ve eso n su ciudad?? Xq sq s raro....
ResponderEliminarhola guapa, una genial idea la de LLongueras...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarSi funcionan, son un inventazo.
ResponderEliminarBesos!
si funcionan estan genial, aunque yo nunca me tiño en casa, soy lo peor y no se como me dejaria el pelo...fátal..jejej
ResponderEliminarbs
Qué inventazo!sólo que creo que sería más práctico un bote con un líquido que puedas verter en un algodón, así cundiría mucho más. Personalmente sólo me hago mechas y no me atrevo a hacérmelas yo sola. Aún así no gasto mucho en peluquería porque sólo voy tres veces al año.
ResponderEliminarBesiños!!!
... ufff, yo no me tiño en casa, no me atrevería y ya me gustaría porque lo paso fatal en la peluquería !!!
ResponderEliminarSaludos
espero que mucha gente no se tiña en casa por que si no yo me quedo en el paro......
ResponderEliminarjejejeje....Aun así reconozco que las toallitas si funcionan son un inventazo
Un beso guapa
Muy buena idea!
ResponderEliminarLas manchas de tintes suelen ser uno de los problemas de teñirse en casa y es una solución suuper práctica! Bien por la marca Llongueras!
Besazos!
yo si me tiño en casa y con el pelo tan largo siempre termino manchándome en algún sitio. No conocía estas toallitas por lo que acabas de descubrirme la salvación jajaja les echaré un ojillo y seguramente las pruebe porque de precio están genial, a ver qué tal me va con ellas.
ResponderEliminarbesotes!!
Hola Liliana muy buenos días de miércoles madre mía que buena recomendación.
ResponderEliminarMe ha encantado estas toallitas quita manchas si que es verdad que ahora con la crisis la gente va menos a la peluquería, a mi me ha encantado este producto que nos recomiendas.
Un besazo reina.
Las vi en la perfumeria pero no me suelo teñir y no estaria mal si lo hiciera.
ResponderEliminarEl pelo de la chica es horroroso.
Un beso.
Pues yo no me tiño en casa, la verdad es que tengo poquísima traza para estas cosas, pero nunca se sabe, así que tomo nota de tu recomendación. Saludos!
ResponderEliminarYo solo me he echado alguna vez reflejos de los que se van con los lavados y se suele quitar bastante bien. Pero creo que es un buen producto para las personas que se tiñan.
ResponderEliminarEn cuanto al pelo verde ... Solo imagino llegar asi un día a la oficina, a mi jefe le da algo!! jajaja
Un besote ♥
Yo no me tiño pero me parece muy útil para eliminar las antiestéticas marcas en la frente que dejan los tintes. Respecto al pelo azul... demasiado para mi gusto! Donde esté un moreno, rubio, castaño o pelirrojo bonito que se quite lo demás!
ResponderEliminarbs
Silvia
O_o que cosa más curiosa... aunque afortunadamente aun escapo del tinte, cruzo los dedos.
ResponderEliminarUn besote!
A mi me encanta el pelo de la chica de la foto jaja, hace poco me teñí en casa pero la verdad que no tuve problemas de manchas ni nada porque me teñí solo de medio a puntas :) ¡Un besote!
ResponderEliminarMe tiño desde que tenía 18 años ( ahora tengo 33),menos 1 vez que lo híce en una pelu, siempre, cada mes me tiño en casa. Para no mancharme siempre me pringo bien de crema hidratante (tipo manteca de karité, que es muy untuosa)la cara, el cuello y la nuca.Los tintes que siempre he usado son los de recipiente de plástico de boca grande y cepillo, para mezclar bien la mezcla en plan papilla. Si después del proceso me quedan manchas, con un poco de aceite de oliva en una toallita de bebé la paso y se van.
ResponderEliminarYo he empezado a teñirme desde aprox. 1 año y estoy encantada, la verdad que uso tinte en mousse que no suele manchar pero siempre recurro a la vaselina y así tiro de maravilla pero ahora con estas toallitas ahorraré trabajo.
ResponderEliminarEl pelo de la chica no me gusta nada en absoluto,nada de nada.....
Bsños.
Me encanta el pelo de la chica! Qué pasada! Si yo no lo tuviese tan reseco estaría tiñéndolo cada poco de colores! Personalmente no usaría las toallitas porque con vaselina ya me apaño pero para las que se apañan peor pues son geniales! Besos!
ResponderEliminarUna forma de evitar las manchas en aplicar una crema untuosa hidratante en toda la zona alrededor incluyendo nuca y orejas. Yo lo hacía así cuando me teñía en casa.
ResponderEliminarDe castaña lo tenía fácil aunque cierto es que la cana me quedaba al descubierto en 3 lavados, y yo me lavo el pelo cada día.
Ahora rubia y con matiz ceniza no tengo más remedio que ir a la pelu, antes iba a cortarme 1 vez al mes (el pelo muy corto es muy esclavo) y ahora incluyo tinte. Aguantaré hasta que la crisis me lo permita.
Un beso,
Nerea
Uffff teñirme en casa no, me dejo parches sin teñir. llevo tintandome la tira de años ya que por genética tengo el pelo blanco desde hace varios años, pero si lo hiciera estas toallitas vendrian genial aunque yo cuando voy a la pelu me ponen crema hidratante superuntuosa y no me manchan nada.
ResponderEliminarEl pelo de la foto esta bien aunque yo no me lo haria, saludos.
Lo apunto para decírselo a mi madre! Ella siempre se tiñe en casa (a veces la ayudo yo) por lo que estas toallitas le vendrán de maravilla :)
ResponderEliminarUn saludo!
Que buena idea!
ResponderEliminarAntes si me teñia en casa, pero me daba pereza... entre salpicaduras, orejas negras, frente negra,... jajaja
Me lo apunto Lola!
Un besotO.
Marta ;)
La verdad es que a mi madre la tiño yo, y normalmente no tenemos problemas con las manchas pero está bien saberlo.
ResponderEliminarPor cierto... me encanta esa fotografía, con ese color de pelo, aunque yo nunca sería capaz de ponérmelo. Un beso!
Por cierto, ando de sorteo:
http://condimentandomivida.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-100-seguidores.html
Wow! Yo no me tiño, pero tiño a media familia xD Y estoy cansada de pone el aceite protector e ir con sumo cuidado de no tocar la raíz, o con la cremita hidratante que al final acaba traspasando el tinte! Las buscaré y las probaré!!! :D
ResponderEliminarYo tiño y me tiño en casa, usaba crema hidratante y si quedaba alguna mancha, uso laca y un algodón, pero mira, está bien saber que esto existe. Besotes
ResponderEliminar¡Anda! Pues está muy bien pensado! A los que se tiñen en casa les irá genial!
ResponderEliminarUn besito!
Pues yo la verdad es que no necesito toallitas quitamanchas. Suelo aplicar un poco de crema o cera por las zonas peligrosas, véase el cuello o frente y después lo retiras más fácilmente. Y si te queda algún resto, un poco de alcohol y listo!
ResponderEliminarNo me suelo teñir el pelo, pero por si algún día lo hago está genial este producto ya que a familiares míos les ha pasado que por la cara se les ha quedado un poco de tinte y le costó quitarlo, osea que esto está genial!
ResponderEliminarwww.makeupessence.blogspot.com
Hola...
ResponderEliminarUff hace años que no me tiño el pelo yo sola, pues tengo las manos y el cuero cabelludo muy sensibles y al hacerlo sola me tardo más de lo normal y mi cabeza lo resiente horrores después...
La verdad nunca me manché cuando me teñía, pero creo que este producto es una muy buena herramienta. Y no, no lo conocía...
Si me ha gustado el pelo de la foto, aunque yo no lo llevaría. Saludos.
Pues no conocia las toallitas, sabia el tipico truco de exarse hidratante en la piel para que no la tinte pero si el tinte es demasiado oscuro no sirve mucho
ResponderEliminarYo no me tiño el pelo pero si que se lo tiño a otras personas y la verdad que me hare con las toallitas porque por el precio que tienen pueden probrarse tranquilamentes
yo me teñía en casa pero tenía el pelo tan estropajoso que finalmente he ido a una pelu a teñirme y que me corten el estropeado y me ha quedado bien. A ver cuánto dura...
ResponderEliminarQue práctico! Precisamente hace dos dias tuve mi primera experiencia de tinte casero!!!! Y me hubieran venido genial!
ResponderEliminarSabes si sirve para quitar las manchas de tinte de los muebles?? :S
Guapa, la verdad es que no tengo ni idea y no creo que hayan hecho la prueba... siento no poder ayudarte.
EliminarUn besazo y gracias por tu comentario!
Que buena idea las toallitas, yo me tiño de vez en cuando pero con mousse, y las manchas que me deja se quitan sin más frotando con una toallita impregnada en jabón, pero bueno conocerlas, gracias :D. Ah, el pelo no me gusta nada...
ResponderEliminarYo cuando me tiño también uso la textura mousse, así que no suelo tener problemas. Me doy un toque de vaselina antes en las "zonas criticas" y luego paso un algodón con alcohol si veo que quedó algun resto.
ResponderEliminarDe todos modos este sistema se ve facil para las que sean más descuidadas o vayan con prisas. Un beso reina!
Yo me tiño cada 3 semanas mas o menos y sin estas toallitas no puedo vivir!!Son buenísimas!
ResponderEliminarBendito el día que empezaron a comercializarlas así en cajitas
un beso
Qué buen invento... No lo había incorporado a mi post sobre teñirse en casa, como no lo se le habría ocurrido antes a nadie...
ResponderEliminarhttp://www.bajolaluzdeltocador.com/2012/08/trucos-de-belleza-tenirse-en-casa-toda.html
muy útil, pero el truquillo de ponerse crema en todo el nacimiento del pelo también funciona :)
ResponderEliminarYo intento ponerme crema hidratante o en cuanto me manche quitarlo con una toallita normal, no sabía que existían esas
ResponderEliminarAfortunadamente, aún no me tiño el pelo y espero no hacerlo hasta dentro de muchos años,cuando ya tenga tantas canas que no me quede otra opción, pero la verdad es que puede ser muy practico si realmente funcionan.besos!
ResponderEliminarLas toallitas van de coña.
ResponderEliminarEl pelo de la foto es super chulo la degradación de color; aunque personalmente no me gusta ese tono verde-azulado (los morados o rojos me van más), en esta foto queda muy bien...