El ritmo que llevamos hoy en día hace que invertir un poco en nuestro bienestar muchas veces no sea un capricho sino una necesidad: un masaje descontracturante, una limpieza de piel o un tratamiento anti-edad no sólo nos puede brindar un mejor aspecto sino que realmente puede contribuir a que nos sintamos más saludables. Hoy os quiero hablar de uno de los últimos tratamientos que he probado en la nueva cabina Cellcosmet en The Beauty Concept, y os adelanto algo: me iría de retiro espiritual allí por lo menos una vez al mes...
Este protocolo es uno de los que se ofrecen en su nueva y exclusiva cabina en Madrid. Para quienes no conozcáis la marca, contaros que son productos suizos de alta gama, con formulaciones muy famosas por no ser muy extensas pero si bastante potentes.
El tratamiento que yo probé es el Swiss Revitalisinf Anti-age Cellfacial, concebido especialmente para revitalizar, prevenir los signos de la edad, y aumentar la luminosidad de la piel. Aunque el protocolo tiene unos pasos predeterminados, la esteticien evalúa el estado, necesidades y nivel de sensibilidad de tu piel y de esta forma elige los productos específicos para ti.
El primer paso del protocolo es la limpieza y tonificación, aunque termina con algo que no conocía y es el gel activador, un producto que activa la microcirculación de la piel y de paso aumenta su oxigenación.
Acto seguido se pasa a retirar las células muertas de la piel con un exfoliante que tiene una parte enzimática que libera los poros de impurezas, y una parte mecánica para mejorar la respiración cutánea.
Al de retirar este producto, se procede a aplicar una mascarilla protectora, que además es anti radicales libres, aclarante y reparadora. Después de dejarla actuar (no me preguntéis cuanto tiempo transcurrió porque en ese momento creo que me quedé dormida), se aplica una ampolla Elasto-Collagene, contorno de ojos y finalizó con un masaje con una crema celular especial para mi edad.
Este tratamiento está recomendado con una periodicidad semanal curante el primer mes como acción de choque para las pieles más desvitalizadas, luego dos sesiones al mes y luego una como mantenimiento.
No os miento si os digo que jamás había salido de un tratamiento de cabina con la piel igual... relajada, luminosa, con un aspecto super descansado... ¡divina!. De verdad, si estáis en Madrid y queréis invertir en un buen tratamiento, tenéis que probar este. Su duración total es de una hora y media, y el precio de cada sesión es de 120€, y toda la información adicional que necesitéis la podéis ampliar en la web de The Beauty Concept pinchando aquí.
En el centro me recomendaron que no me maquillara durante el día pero no lo necesité. Esa tarde llegué a casa y cerré la jornada con mi ritual para dormir como un bebé y al otro día como nueva y con la piel aún mejor... con este tratamiento repito seguro.
¿Qué es lo que os ha llamado más la atención del tratamiento?, ¿Os gustaría probarlo?
Ahh, antes de que lo olvide, os espero mañana aquí con la primera sorpresa navideña!!
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Hola Lola. Mira que hablo con Paz, y no me ha dicho nada de este tratamiento, la voy a dar jajaja. La verdad es que este tratamiento, como tú bien nos cuentas, es ideal para pieles desvitalizadas, que por un motivo u otro no tiene luminosidad. Tomo nota a ver cuando me lo puedo hacer.
ResponderEliminarMuchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
hola preciosa, menuda pinta tiene este tratamiento...lo malo el precio y que no vivo en Madrid, je,je,je...
ResponderEliminarMe alegro que te gustase y que tu piel quedase tan bien...gracias por compartir y que tengas un buen día...besos
Absolutamente todo me llama la atención, con lo que me gustan a mí todas estas cosas.... me alegro muchisimo de que te lo hayas podido hacer y mucho más que nos lo cuentes y conocer cosas nuevas.
ResponderEliminarGracias como siempre y bsños.
Te cuidas más que un clarinete, reina!
ResponderEliminarMe alegro de que estés disfrutando de estas experiencias y de que nos las cuentes.
Besos!
Si yo viviera en Madrid juntaba los euros para ir a hacerme un tratamiento así
ResponderEliminarA mi me encantaria probarlo, sobre todo lo de la cabina de masaje, yo tambien me iria contigo una vez al mes jeje. Un beso guapa, espero impaciente la sorpresa de mañana :P
ResponderEliminarQué gusto Lola!!!! que tratamiento tan estupendo!!!!!! no me extraña que durmieras como un bebé.... claro que me gustaría probarlo!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Qué gozada!!!! qué bien te lo pasas Liliana jaja
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta estupenda este tratamiento...así sí que dan ganas de ir cada mes.
besos
Qué buena pinta tiene, me encantaría probarlo! Es verdad que la cosa está mal para hacernos estos tratamientos, pero de vez en cuando si se puede hay que darse un capricho. Yo ya le tengo comprado un cheque regalo por uno a mi madre para Navidad :)
ResponderEliminarbs
Silvia
Me encanta el tema de los masajes y los tratamientos en cabina, el caso es mi tiempo que no lo tengo para poder tomarme una tarde de esas de relax.
ResponderEliminarUn beso.
Qué buena pinta tiene este tratamiento! La verdad es que darse algún caprichito de este tipo de vez en cuando viene genial.
ResponderEliminarBesitos!
Que gustazo, mimarte de estas maneras es lo mejor... yo necesito algo asi para relajarme de tanto stress! Un abrazote.
ResponderEliminarQué suerte poder darte una sesión de belleza y mimarte... seguro que la disfrutaste mucho. Debería ser obligación para todas darnos estos caprichos...
ResponderEliminarBesos.
Creo que está muy bien de precio. Este tipo de tratamientos deberíamos realizarlos de vez en cuando, o cuando veamos que la piel lo necesita. Me lo apunto porque si te ha ido tan bien debe ser una maravilla!!
ResponderEliminarUn besote guapa ♥
Madre mía... ¡que lujazo! Yo estaría más que dispuesta a probarlo todas las semanas x)
ResponderEliminarUn saludo desde yayels-yayels-yayels
La marca Cellcosmet,es un lujazo,en calidad y precio!!!!
ResponderEliminarque largos se me han puesto los dientes viendo este tratamiento!! ainsss, que falta me hace!! besitos
ResponderEliminarEstoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html
Tiene que ser un tratamiento estupendo! besos
ResponderEliminarGracias por tú comentario de mi cumple, me hizo mucha ilusión :)
ResponderEliminarEn cuanto a este tratamiento me llama mucho la atención si tuviera los medios ahora mismo me lo haría, siempre nos viene bien para la piel sobre todo me llama la atención Swiss Revitalisinf Anti-age Cellfacial.
Besitos
Una maravilla ...esos productos son la bomba, a mí me encantó el mío y me dejaron la piel fantástica, esas alegrias son necesarias para la piel y la mente de cuando en cuando.
ResponderEliminarbs
Me encantaria probarlo, pero es muy caro! Besos
ResponderEliminarHola preciosa muy buenas noches.
ResponderEliminarmadre mía que maravilla nos presentas hoy, y que ganas de probarlo cielo. No me canso de decirte que me encantan estás recomendaciones.
Un besazo fuerte reina.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/
yo todo lo que sea retirar celulas muertas me lo apunto vamos.... Madre mia ha tenido que ser un lujo...
ResponderEliminarUn beso maja
hola nena tengo pendiente de ir hacer algo ire justo el 30 antes de irme de viaje, estare toda la maña alli con Paz que es mi amiga y me mima siempre que voy que no veas, un besito nena.
ResponderEliminarClaro que me gustaría probarlo, pero ese dinero prefiero gastármelo en otras cosas...
ResponderEliminarHola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
ResponderEliminarLiliana yo estoy deseando probarlo, además con la forma que tienes de comentarlo más ganas aún.
Ya te diré si algún día pruebo el tratamiento de cabina jo que ganas.
Un besazo muy grande cielo te adoro.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/
menuda maravilla! me encantaría probarlo pero es demasiado caro.
ResponderEliminarbeso
Que gozada de tratamiento! estas cositas a mi me encantan, y siempre que puedo me doy un caprichito que la piel lo nota, y una tarde de cuidados es genial!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!