Creo que las lacas de uñas se han convertido en un accesorio más para muchas de nosotras. A mi por lo menos me gusta intentar que combinen (en la medida de lo posible, claro), con lo que llevo puesto y por eso me gusta probar cosas nuevas, aunque no sean tan arriesgadas. Esta manicura es prueba de ello... una francesa un poco peculiar que también es una buena manera de sacarle partido a las lacas que tengo.
Como podéis ver, he combinado un todo liso y uno brillante que pertenecen a la misma gama cromática para que no desentonen mucho (tal y como lo hice en esta con caramelo y dorado):
Los tonos utilizados han sido ¿Where's my chauffeur? y Beyond Cozy, ambos de la última colección de invierno de Essie que podéis ver al completo aquí y aquí.
Una de las cosas buenas que tiene el utilizar un esmalte como el que he elegido para las puntas de las uñas es que suelen ser un poco más duraderas, así que es un plus para probar con ellas.
¿Os gusta este tipo de manicuras, o preferís la combinación tradicional rosa y blanco?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Preciosa, me encanta lo fina y delicada que te ha quedado! BESOS!
ResponderEliminarPreciosa pero vamos si yo intento hacerme eso... no sé... prefiero ni pensarlo, ja, ja, ja. Yo soy poco arriesgada y no salgo del "nude" o "rojo-coral" así creo que voy siempre combinada. Me encantaría lanzarme a probar más colores pero se que no lo voy a hacer nunca.
ResponderEliminarEl tuyo me "rechifla".
Gracias, bsños.
Hola Liliana muy buenos días de jueves.
ResponderEliminarEspero la vuelta a la normalidad después de las vacaciones haya sido buena.
la verdad es que el esmalte de uñas me encanta y al estilo francesita aún más.
También el color debo decirte que me parece precioso.
Un besazo bien grande guapa.
Me gusta la combinación, queda súper elegante aunque claro con esas manos cuidadas que tienes, ¡¡te quedan todos los colores bien!!.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta, tengo que animarme a hacérmela porque siempre llevo las uñas lisas! Además tipo francesa queda elegante y moderna!
ResponderEliminarbs
Silvia
A mí me gustan estas francesas más arriesgadas, pero con mi pulso nulo y mi poca paciencia no me las hago nunca. El tono azul es precioooooso.
ResponderEliminarEs preciosa, y ese color turquesa es increible, precioso...
ResponderEliminarbs
Preciosa combinación Lola !!
ResponderEliminarSaludos :-)
Ya lo creo que me gustan y mucho, recuerdo que cuando iba a la universidad me hacia muchas combinaciones de francesa, pues en ese entonces tenía mucho tiempo libre Yemen cambiaba cada dos por tres, ahora voy mas justa pero aun así hay días que me inspiro y m e hago algo como tu manicura que en turquesas me ha encantado! Así me Gutiérrez! Tan recargado ya no tanto para llevarlo yo.
ResponderEliminarUn beso. Y feliz día de San Valentín!
me ha gustado mucho esta manicura, me recuerda mucho a la que hiciste en Navidades en tonos dorado y nude, que sepas que esa manicura me gustó tanto tanto que hace un par de días me compré dos esmaltes similares para hacérmela :P además ya piqué con el exfoliante corporal de bee naturals y el endurecedor de uñas (que me ENCANTA), así que no se si darte las gracias por descubrirme tantas novedades o reñirte por crearme tentaciones ;)
ResponderEliminarun besito!
A mi me encanta este tipo de manicura, la verdad. A ver si cuando tenga las uñas en perfecto estado me animo con ella ;)
ResponderEliminarUn saludo desde yayels-yayels-yayels
Monísima :) a ti es que todo te queda bien Lolita
ResponderEliminarBesossss
Son unos tonos preciosos y me gusta como combinan, creo que de vez en cuando en invierno está genial darle algo de color a las manicuras.
ResponderEliminarMe encanta, el color es precioso!!!
ResponderEliminarhttp://stylearua.blogspot.com.es
Qué bonita quedó *.*
ResponderEliminarhola guapísima, me encanta la manicura que te has hecho, queda preciosa...gracias por compartirla...besos
ResponderEliminarLola que originales y que bonitas! Me gusta mucho la idea... creo que te la copiaré. Gracias y un abrazo.
ResponderEliminarPD:Espero que ya estes recuperada de tu viaje!
A mi me encantan,pero en otras manos que no sean las mías !!!!No me atrevo,soy mas de rosas!!!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo me habia enterado de tu regreso, ya me he puesto al dia con tus entradas... que bonitas fotos se ve que lo pasaste genial, me alegro.
Esta manicura me parece super-elegante, a ver si soy capaz de hacermela...
Sobre el bálsamo de Nuxe muchas gracias por tus consejos, probaré a ver si por lo menos consigo terminarlo. Pienso lo que tu que en cuanto a hidratacion-nutricion si que cumple su funcion, pero no te pasa a ti que segun te lo aplicas te deja como pegotines y una capa muy densa y pringosa???
Besines
qué color más bonito, este esmalte me encanta. y la combinación en plata, realmente elegante.
ResponderEliminarbss!
Hola Lola! Te ha quedado muy bonita y elegante. Yo no tengo tanto pulso...jejee...Un besote
ResponderEliminarUna combinación preciosa! besos
ResponderEliminarEs precioso el tono turquesa.
ResponderEliminarA ver si me animo a hacerme una manicura francesa asi, que desde que te vi la manicura en rojo y dorado tengo ganas!
Un besote.
Marta ;)
Me encanta todos los tipos de manicuras francesas!!
ResponderEliminarLa de colores es una de mis favoritas :)
DulceNailArt
Que linda te ha quedado, aunque yo soy poco fan de los verdes he de reconocer que queda fenomenal. Besotes
ResponderEliminarme ha encantado!!!!!prometo probarlo!!!! besitos!!!
ResponderEliminarPasate si quieres por mi blog, y si te gusta podemos seguirnos!!!BESOS :D
Quedan estupendas :-) tengo un esmalte de ese color y fíjate que me veo rara con él pero a ti te queda tan bien... besitos
ResponderEliminarSimplemente precioso. Tengo un color de esmalte muy similar a ese azul, pero no sé por qué no me atrevo mucho a llevarlo en esta época, creo que el esmalte con brillantes plateados es lo que le da el toque tan especial, si supiese hacerme algo así, fijo que lo llevaría! El problema es que soy pésima con las manicuras...
ResponderEliminarUn besito!
Sencillo a la par que elegante y encima con tus uñas(ya sabes que soy fan...)
ResponderEliminarQue bonita y que elegante! ^_^
ResponderEliminarQueda preciosísima y superelegante neni, tengo que ponerme a hacer francesas, que se me da fatal, pero en todo se gana practicando!!jeje
ResponderEliminarUn besote!!
Me encanta!! Es preciosa!!
ResponderEliminarQué bien hecha! No soy muy amante de la manicura francesa tradicional, pero con colores me encanta. Besos :)
ResponderEliminarPues esta combinación en azul y chispitas de glitter me encanta, queda bienbonito y original! La típica francesa está muy bien, pero estos toques modernos me gustan todavía más!
ResponderEliminarUn beso y feliz día!
Queda preciosa!bsts!
ResponderEliminarHace unos meses hice una parecida en plata y rosa pastel, la verdad es que estas manicuras francesas es una vuelta de tuerca mucho más fresca del clásico y siempre son originales. Así que me encanta el look es muy primaveral. Besotes
ResponderEliminarque preciosidad. Me encanta. Es muy elegante. Un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho más la improvisación de tonos, creo que es más original, aunque el clásico rosa y blanco jamás pase de moda.
ResponderEliminarUn besote!