Llega por fin la primavera y todas estamos ávidas de buen tiempo, de tardes al sol, de flores y de todo aquello que precede al verano. En cuanto a maquillaje los tonos más vivos se abren paso para dejar atrás los más acordes con las temperaturas más bajas... aparecen los aromas más chispeantes de las notas florales y frutales para recordarnos en cada momento que ha empezado una de mis estaciones favoritas, aquella en la que podemos disfrutar de fragancias como la última de la casa Guerlain.
La petite Robe Noire es una de esas fragancias que ha llegado para hacer aún más especiales estos días. Su delicada combinación de notas visten a una mujer femenina pero divertida que usaría el vestido negro que se dibuja en el frasco con el equilibrio perfecto entre desparpajo y elegancia.
Esta es la versión Eau de toilette... la original se lanzó el año pasado con mucho éxito dentro de las amantes de los famosos perfumes de Guerlain, que tienen impreso en su ADN la personalidad y la fuerza de la marca. Por supuesto, Thierry Wasser ha sido de nuevo la nariz de esta nueva versión de la fragancia y ha querido complacer a todas aquellas que queríamos vestir con su pequeño vestido negro (así traduce el nombre del perfume), pero con una estela más suave aunque igual de duradera.
Las notas de salida conquistan gracias al jazmín, la rosa y el toque de las notas verdes. Su corazón frutal es vivo y alegre gracias a la cereza ácida, flor de Azahar de Naranjo y manzana, mientras que en el fondo se adivina el sello clásico de Guerlain con las notas de Pachulí, Ámbar Blanco y Almizcle Blanco.
En este perfume he encontrado el compañero perfecto para esos días en que quiero llevar una fragancia especial, que necesito sentirme glamourosa y más femenina que nunca... por algo dicen que todas necesitamos un Petite Robe Noire en nuestro armario, aunque ahora creo que también lo necesitamos en nuestro tocador.
¿Conocíais Le Petite Robe Noire?, ¿Tenéis en vuestro haber algún vestido negro que os haga sentir especiales?
¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Hola! Pues no se qué tal olerá pero el bote es monísimo con el vestidito ahí dibujado :D Yo tengo varios vestidos negros, me parecen una pieza ideal para cualquier ocasión. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
ResponderEliminarNo lo conocía. En cuanto la vea en alguna perfumería le echaré un vistazo. El bote es monisimo, me encanta el pequeño vestido negro ;)
ResponderEliminarBesos
http://mycosmeticart.blogspot.com.es
mmmm tiene que oler de lujo. Me parece un botecín precioso. Un beso guapa
ResponderEliminarEl año pasado la probé y sinceramente no es mi estilo, quizás ésta me resulte más agradable, la probaré.
ResponderEliminarComo siempre gracias. Bsños.
Me encanta,como todas las de Guerlain!!
ResponderEliminarMe encanta el envase, es precioso pero la olí y no es para mi, no me gustó nada en mi piel ^^
ResponderEliminarbesos!
Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
Estoy deseando olerla!!!
ResponderEliminares una maravilla esta fragancia!!!!!! deliciosa y para la primavera es perfecta.
ResponderEliminarbs
La verdad que el frasco es una preciosidad! no he tenido la suerte de oler el perfume pero seguro que es genial! gracias por compartir guapa!
ResponderEliminar¡Guerlain es Sublime!
ResponderEliminarTe pueden gustar más o menos sus perfumes, pero todos tienen algo especial y con un toque muy "chic".
Olí éste en concreto y es muy rico.
No la he probado! besos
ResponderEliminarSuena riquísimo, me gustaría probarlo :)
ResponderEliminarBesitos!
Me gustaria probarla. Ademas, estuve viendo en un stand que la tenian con la perchita y el lacito y me parecio una monada!
ResponderEliminarUn besote.
Marta ;)
No la conozco pero iré a olerla.
ResponderEliminarUn beso.
Sí que tengo ese vestido negro queme hace sentir especial. Esta fragancia me gustó mucho su lanzamiento el año pasado. nunca he tenido la oportunidad de probarla.
ResponderEliminarBesitos
Es un frasco precioso, ya solo por eso merece la pena. Seguro que siendo de Guerlain huele fenomenal. No conocía tampoco la anterior versión.
ResponderEliminarBesos
No lo conozco, tego un montón de perfumes pendientes de oler...
ResponderEliminarMe encanta como huele esta colonia, mucho mucho, pero claro, no puedo tener ya más porque al final no las gasto. La verdad es que el frasco es precioso no?
ResponderEliminarEl vestido negro que me compre el año pasado no me lo he puesto nada, este año, pero prometo que antes de que llegue el verano me lo voy a poner para hacerle justicia al pobre.
Un besito
De entrada el bote me parece muy mono, sencillo pero bien chulo.bsts
ResponderEliminarEs precioso el frasco. El aroma, no tengo ni idea, pero me gustaría olerlo. Saludos!!!
ResponderEliminarMe ha encantado pero sin duda me gusta muchísimo más su primera versión en perfume. Un abrazo
ResponderEliminarpues aún no he olido esta ni su hermana mayor, je,je,je, lo tengo pendiente, el frasco es muy femenino y me encanta....blogovin me dice que al día pero hago repaso...que tengas un buen inicio de semana
ResponderEliminar