En el mundo de la belleza cuando parece que todo está inventado, algo nuevo aparece y "revoluciona" de nuevo el panorama. En el caso de las manicuras, al convertirse en un nuevo complemento de las prendas que nos ponemos, ha hecho que la toda la creatividad que se invierte en ello haya dado paso a una nueva moda... aplicarse laca en las uñas ya no es suficiente y ahora se llevan las uñas con texturas.
La manicura de la primera foto es la llamada "Fabric Nails" o Uñas de tela, y en su gran mayoría se suele realizar con encaje. Yo lo veo poco práctico de realizar, aunque ya hay sticks que emulan el resultado.
Fuente |
Esta laca de Kiko (aunque hay de otras marcas), emula el azúcar, de ahí su nombre: Sugar Mat Nail Lacquer, o Uñas de Azúcar. Contiene una purpurina muy finita que deja ese aspecto rugoso en las uñas.
Estos son los Sticks con incrustaciones de Essie, que son básicamente unas pegatinas que sólo debes poner sobre la uña y limar para darle la forma. Posteriormente solo debes aplicar un top coat para mejorar su duración.
Esta otra es la manicura de caviar, que salió el año pasado y que aún tiene adeptas. Consiste en poner una capa de esferas diminutas sobre una base para que se peguen a esta... a mi esta no me gusta mucho, pero reconozco que es muy original.
Fuente |
Esta última es la manicura con efecto cuero que se logra con el esmalte que lleva el mismo nombre de Nails Inc. Basta con aplicar una capa de esmalte y se logra el acabado sin complicarse mucho más. A mi no me disgusta, aunque tendría que verme las uñas con ella para decidirme del todo.
¿Os gusta alguna de estas manicuras?, ¿Soléis arriesgaros a la hora de maquillar vuestras uñas?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
A mi me llaman muchísimo la atención, son originales y normalmente muy bonitas, las reservo para ocasiones especiales eso sí. BESOS!
ResponderEliminarhola preciosa, me gustan todas, pero para personas que no tengan que hacer nada, ja,ja,ja...no las veo practicas para el día a día de cualquiera...de momento lo más que me he hecho es ponerme lacas con brillos, aún no estoy muy ducha en el arte de la manicura...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarjjjj la del efecto cuero me recuerda a cuando me pongo los calcetines demasiado pronto tras pintarme las uñas de los pies jijijijij.
ResponderEliminarMe parece super original la primera, la del velo!
Jajajajaja!!!
EliminarYo cada día me complico más con la manicura... estoy en plan creativo jajajaja... Salvo la Sugar que me gusta mucho y adquirí varios esmaltes de kiko de la misma el resto...¡no!
ResponderEliminarBesos Lola
Me llaman la atención pero no me pondría ninguna de ellas. Entiendo que serán para una noche especial y aún así tampoco me las pondría. Yo no soy de innovar, al contrio me gusta la manicura muy discreta. Creo que he pasado la edad de ponerme estas cosas, ja, ja, ja,.
ResponderEliminarComo siempre gracias, muy interesante. Bsños.
Me gustan algunos, pero no sé si sería capaz de llevarlos con estilo y que me sentaran bien la verdad... estas modelos tienen unas uñas preciosas y lo llevarán combinado a la perfección, en mi día a día no sé si me pegaría y quizá me daría la sensación de llevar las uñas mal pintadas, o mal cuidadas... no sé! de todos modos gracias por mostrar tantas cosicas diferentes y bonitas! =) besos!
ResponderEliminarA mi me gusta probar, pero que me convenzan luego es otra cosa.
ResponderEliminarBesos!
Las de efecto cuero no las había visto. Reconozco que algunas quedan muy chulas, pero siempre digo que a mi lo de tener una textura en la uña no me gusta, me da cosilla. Besos :)
ResponderEliminarLas veo complicadas de llevar, yo no podría, pero verlas en otras personas me encanta :)
ResponderEliminarMe gustan las rugositas efecto arena, vamos.
ResponderEliminarLas de encaje me parecen súper femeninas pero no sé si me podria hacer con ellas.
Un beso.
Me encantan, me parece un arte muy bonito el cual necesita mucha paciencia. Yo ni tengo tiempo ni paciencia pero me encantaria lucir estas uñas!
ResponderEliminarUn abrazo.
Aunque me encanta pintarme las uñas, me reconozco muy clásica para eso, me gustan satinadas de cualquier color pero lisas!!!! Estas cosas tan novedosas que sacan para manicuras no me gustan, no me parece que haga una mano "fina"
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
A mi me encanta las texturas y todo lo que sea original, la verdad :)
ResponderEliminarDeliberadamente NO, es too much, las uñas demasiados estridente me parecen vulgares, cuidadas y bonitas sí, cantosas no.
ResponderEliminarLLevar las uñas pintadas es mi debilidad pero de momento me quedo con los colores lisos!!
ResponderEliminarUn beso!!
www.betrench.com
Yo también reconozco que es un arte pero para mí en cuanto a uñas, menos es más. Un beso!
ResponderEliminarhttp://bpositive.blogs.elle.es/
Me llaman la atención, son vistosas, las veo muy originales y me atrevo a que me hagan una manicura con ellas, pero definitivamente no son para mí. En esto de las uñas me gustan las uñas de toda la vida con un esmalte que brille de bonito y que te haga caer de espaldas por su color único.
ResponderEliminarPara gustos, los esmaltes de colores xDD
Un beso
La verdad, es que sin duda, el nail art está ganando una fuerza impresionante!
ResponderEliminarAlgunas me gustan mucho, las que no me veo es con las bolitas que simulan el caviar... aunque nunca lo he probado.
A mi me gustan las manicuras más discretas, aunque si me animo a veces con colores más atrevidos.
Un beso Lola!
Que pasada el boom de las uñas!!!!
ResponderEliminarSon muy originales, pero no me veo con ellas!!
ResponderEliminarSaludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es
Pues es otra opción, lo mismo ahora no nos encaja y luego lo llevamos todas.. son las modas! Eso sí, la de encaje tiene que ser algo incómoda para teclear en el ordenador y lavar los platos no?
ResponderEliminarJeje
Un besote ;)
A mí me molan, sobre todo las de encaje pero no podría hacérmelas ni en mil años, soy súper torpe y encima tengo cero paciencia jajaja!
ResponderEliminarBesos
Yo soy un poco desastre con este tipo de manicuras y no me acaban de gustar del todo, pero este de efecto cuero no lo conocía y me ha parecido super chulo XDD
ResponderEliminarBesos guapa!
Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
Pues generalmente me dan dentera pero con la de cuero claro que me atrevo :D
ResponderEliminarBesoss!
Buff,
ResponderEliminarMe encanta verlas en otras personas, pero no para mi.
Las que más gracia me hacen son las de efecto caviar.
Un abrazo
No conocía la de cuero, qué loco! Me gusta la de purpurinas, creo que es una textura dentro de todo medida. Y la de caviar me encanta pero nunca me animé jaja
ResponderEliminarBesitos!
Está claro que no se ha inventado todo. Pero toda esta innovación no es para mi. Soy muy clásica con la manicura, no con el colorido con el que sí voy experimentando sinó con los estampados o los tipos de texturas. Yo soy de uñas lisas y brillantes, si ni siquiera me llaman los acabados mate jajaja
ResponderEliminarEso sí, está bien conocer las novedades.
Un besito!!!
... muy monas de ver pero personalmente no las llevaría, no son para mi.
ResponderEliminarsaludos
No habia oido hablar de las de cuero!! Pero las de Kiko lo probe y me gusto bastante !!!
ResponderEliminarSon bonitas aunque no se si me atreveria a llevarlas, soy mas normalita a la hora de pintarmelas. Un beso guapa :)
ResponderEliminarA mi me gustan son muy originales y atrevidas pero me gustan para verlas, en mis uñitas no mucho son un poco incomodas, besitos
ResponderEliminarTruquitosparalaschicas
A mi si me gustan, sobre todo la de encaje! besos
ResponderEliminarArriesgo porque me puede la curiosidad, ese efecto encuerado nunca lo había visto. No la enseñas. pero las únicas que no soporto y no voy a probar es las de peluche.
ResponderEliminarUn besote!
Me encantan aunque no soy de tenerlas durante mucho tiempo puestas xD Aunque eso sí las primeras me las pondría muchisimo, son super originales!
ResponderEliminarEstoy de sorteo pásate por mi blog =)
Besos desde http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/
Las he visto también con terciopelo, periódico, etc. ¡Yo digo sí a la imaginación! Un besito, Lola.
ResponderEliminarLa verdad es que cada vez salen más esmaltes innovadores para las uñas. A mí me hace gracia verlos, pero la verdad es que no soy muy fan de usar estas texturas en mis propias uñas. Aunque el último "efecto cuero " que muestras de Nails Inc me ha dejado haciendo ojitos.. jejeje .. si caigo será tu culpa :))) Besos! !
ResponderEliminarLas encuentro preciosas, pero me ha gustado especialmente la gris con cristalitos, ahora bien me gusta mucho verlas en otras personas porque yo a tanto no me atrevo. Besos!
ResponderEliminarHola muy buenas tardes noche.
ResponderEliminarLa verdad son unos esmaltes preciosos y con texturas me encanta, la selección de fotos que nos muestras son fantásticas, las primeras he alucinado.
Un besazo fuerte.
hello darling, great blog, great sense of style!
ResponderEliminardo you wanna follow each other on gfc and bloglovin????? let me know and I'll follow back
http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/
No he tenido la oportunidad de probar estas manicuras, pero sí que me haría las de azúcar me llaman la atención o las de caviar no me parecen que estén mal.
ResponderEliminarBesitos
ui ui, ya veremos si todas decís lo mismo ahí en octubre cuando la moda pegue fuerte :P
ResponderEliminarYo si lo pronosticó deborah lippmann me lo creo.
La primera foto me encanta, pero no lo encuentro práctico, eso debe engancharse por todas partes. Los de acabado arena no están mal, pero les falta algo, la de cuero la he estado buscando :-)
Yo creo que aún tienen que llegar más y, ya sabes, yo me apunto a todo! más si tiene que ver con uñas ;-)
A mi me gustan, pero creo que más para fotos y editoriales que para el día a día.. para mi desde luego no!
ResponderEliminarBesos rojos ;)
Ais a mi me gustan todo tipo de adornos y texturas...aunque es cierto que algunas como el caviar no duran nada e incomodan un poco... aunque merece la pena con tal de llamar un poquillo la atención de vez en cuando :)
ResponderEliminarA mi me gustan las veo originales, las primeras de encaje que bonitas no las habia visto antes. Besos.
ResponderEliminarMi Cajón Desastre
A mi me encantan! Las de encaje son realmente preciosas. Bsos
ResponderEliminarA mi me llaman la atención pero las veo algo engorrosas e incomodas, claro que unas más que otras.Bsts!
ResponderEliminarme encantan, y ojalá pudiera llevarlas pero por mi trabajo imposible. Aduras penas un esmalte normal me dura más de 36horas..
ResponderEliminarEso si adoro ver este tipo de decoraciones. me parecen de lo más originales.
Un beso guapa
Oye, pues las de cuero me han gustado mucho y no sabía ni que existían. Besotes
ResponderEliminarA mí no me convencen mucho, me parece que no están hechas para mí, con las cosas de la casa no me dura nada
ResponderEliminarPues me gustan todas las que has puesto! :) Pero sin duda me quedo con las "uñas de azúcar" y el efecto cuero me ha encantado :O a ver si puedo conseguir ese esmalte por que es chulísimo! un besote!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com.es/
no me gustan nada, excepto si pones una perlita o algo que no sobresalga mucho sí, pero el efecto arena y el caviar me dan grima, ni qué decir de uno que es efecto peluche o algo así :(
ResponderEliminarYo no me veo con ellas, pero la primera, la que tiene como puntilla es genial!
ResponderEliminar