No sé cuantas veces he borrado el principio de esta entrada... a veces me pasa que cuando os quiero contar algo que merece la pena muchísimo recomendaros, no sé por dónde empezar. Por eso hoy no quiero hacer la típica entrada de cómo son los tratamientos de Carmen Navarro, sino contaros cómo se vive un tratamiento de lujo y por qué hay personas que gozan de tanta fama como ocurre en su caso. Definitivamente este no es un tratamiento de cabina cualquiera.
Tener el placer de conocerla en persona es, antes que nada, sorprenderse por lo bien que puede analizar tu piel sólo con verte un minuto. Si es ella además quien recomienda el tratamiento específico que necesitas, ya es una suerte en toda regla... afortunadamente pude disfrutar de una pequeña charla con ella y pude comprobar que su conocimiento ha sido labrado con muchas horas de trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación... el ser una referencia para muchos se gana así.
La chica que me realizó el tratamiento tenía unas manos maravillosas. Me sorprendió la forma en la que se ayuda de ellas para potenciar la acción de los productos que utiliza, en mi caso los de María Galland específicos para piel sensible. No es el tipo de protocolo en el que te aplican una mascarilla y se van o se hace un despliegue de máquinas. Es todo un ritual en el que las manos, las toallas calientes y los productos interactúan de tal forma que sientes como la piel se relaja, se deja mimar, se nutre y descansa. Creo que esta última es la descripción más breve y sustanciosa que puedo hacer de ella.
La prueba de fuego en este tipo de tratamientos viene al día siguiente, ya que si no se utilizan los productos adecuados, o el tratamiento es un poco agresivo, mi piel puede amanecer un poco irritada. Sin embargo esta vez ocurrió todo lo contrario y se veía radiante y con un aspecto estupendo, ni siquiera quise ponerme base porque no quería ocultar la luminosidad natural que tenía.
Y cómo no, la pregunta del millón: ¿Merece la pena asistir a un tratamiento a uno de sus centros?. Sí y sí, repetiría y repetiré. Ya he fichado un tratamiento con una mascarilla de espuma que promete mucho... si las famosas la aman y la prefieren, por algo será, ¿no?.
Su libro, en donde revela sus secretos de belleza |
Si aún no habéis probado ninguno de sus tratamientos y estáis buscando un sitio del que salir encantada de la vida, os recomiendo este. Ahora que comienza la época de bodas, también lo veo ideal para las novias que quieran verse aún más estupendas. Si queréis ampliar la información, podéis visitar su página web.
¿Conocíais a Carmen Navarro?, ¿Os gustan este tipo de tratamientos?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Así me gusta, que te traten como una reina!!
ResponderEliminarhola preciosa, ya me imagino lo mucho que disfrutaste y lo genial que es el centro, los productos y el personal, a Carmen la sigo por su facebook y he leído alguno de sus artículos que ha compartido y que son geniales, ya me gustaría a mi poder disfrutar de uno de sus tratamientos...gracias por compartir y besos
ResponderEliminarse me olvidaba, mucha suerte a todas en el sorteo y un millón de gracias por el mismo guapísima, cruzando dedos...
ResponderEliminarQue maravilla... lo apunto para alguno de mis viajes a Madrid con tiempo.
ResponderEliminarGracias, la explicacion ha sido más que relajante. Bsños.
Normalmente cuándo voy a Madrid voy de viaje relámpago o por estudios asi que es realmente complicado poder coger horas para hacerme un tratamiento de cabina asi pero nunca diré que no y algún dia lo disfrutaré intensamente, cuándo vaya de verdaderas vacaciones tengo claro que esto y de un Nail bar OPI.
ResponderEliminarUn beso.
Una maravilla, a mi me pareció la bomba y super recomendable, claro que si!
ResponderEliminarbesos
Merece la pena y mucho, nada que ver con muchos otros centros de estética, el tratamiento, como dice Esther, es la bomba :) Deja la piel fantástica.
ResponderEliminarUn beso!!!
Si que la conozco y su fama le precede!
ResponderEliminarVisitar su centro es una asignatura pendiente.
Qué bueno que hayas quedado satisfecha y contenta con todo.
Un besito de miércoles!
Fantástico...
ResponderEliminarNada como dejarse mimar en centros donde entienden el concepto de "beauty-relax" en todos los aspectos.
Un abrazo
Claro que sé quien es, pero aún no he tenido la ocasión de probar ninguno de sus tratamientos. LO que nos cuentas del Día siguiente es totalmente cierto en nuestras pieles sensibles y que no te pusieras base es probablemente, lo mejor que se puede decir de un tratamiento. Un besito, Lola-Guapa.
ResponderEliminarJo, a mi me encantó el tratamiento. Me pareció una maravilla. Un abrazo
ResponderEliminarMadre mía!! que lujo!! me alegro de que lo disfrutaras!! besos
ResponderEliminarOnBelleza
estoy de sorteo!
http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html
Hola guapa!!
ResponderEliminarImagino que disfrutarias un monton, de vez en cuando esta bien darnos un caprichito, que nosotras lo valemos...
Besines
Buenos días !!!
ResponderEliminarNo me extraña,es lo mejorcito que hay en estetica!!!!
¡Qué maravilla! Da gusto dejarse cuidar jiji
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost♥
Sí, ví este centro en otro blog hace nada! Tiene una pinta genial, es estupendo darse un capricho así de vez en cuando. Debería ser obligatorio!!
ResponderEliminarbss :)
Bueno pues yo de oídas si que la conocía desde hace mucho tiempo, aunque nunca he probado ninguno de sus tratamientos pero... me encantaría!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
yo voy dos veces al año a que me haga una puesta a punto de mi piel, porque los tratamientos completos como me hago no bajan de 250€ asi que voy dos veces ejeje
ResponderEliminarun besito
Tiene que ser una maravilla! besos
ResponderEliminarQué linda experiencia, es bueno salir a mimarse con cosas así cada tanto :)
ResponderEliminarBesitoss
La conozco, de oídas, y vistas, desde hace muchos años, pero no he probado ninguno de sus tratamientos, aunque me encantaría.
ResponderEliminarBesitos
Ir a su centro de estetica es una de esas cosas que siempre me ha apetecido... me encantaria!
ResponderEliminarQue envidia Lola, tuvo que ser estupendo.
Un besote!
Marta ;)
No he tenido la ocasión de ir a su centro pero es algo que tengo pendiente, de momento me conformo con su libro. Ésta mujer es una fuente de sabiduría!!
ResponderEliminarBesos
Da gusto poder disfrutar de una profesional así : )
ResponderEliminarQué gustazo dejarse cuidar así ^^
ResponderEliminarGuao que tratamiento de reina, me encanta!!
ResponderEliminarNo la conocía, ni sus maravillosos tratamientos.
Besitos
Hola Liliana muy buenas noches, que maravilla de tratamiento, me imagino que lo disfrutárias un montón, a mi me vendría de maravilla jope, que ganitas de algo así.
ResponderEliminarUn besazo princesa.
Hola!! Jo qué guay el tratamiento no? yo estoy deseando ir a algún sitio a que me mimen y me traten como a una reina...este sitio nunca lo he barajado porque siempre he pensado que sería carísimo. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
ResponderEliminarUn lujo que te traten así.bsts!
ResponderEliminarTienen que ser geniales!!! Yo estoy deseando encontrar un centro aquí así.
ResponderEliminar