Que la moda y la belleza cada vez van más de la mano no es un secreto para nadie. De esa sinergia surgen creaciones como la que os quiero enseñar hoy, que ha nacido de la mano de Lancôme y Alber Elbaz, el famoso diseñador de la casa Lanvin que ha plasmado su particular visión del diseño en una selección de maquillaje para ojos de la casa francesa. Señoras y señores, que comience el show...
· · · · · · · · · · ¿Quién es Alber Elbaz? · · · · · · · · · ·
Es un diseñador Marroquí que ha desarrollado su carrera en las pasarelas de París; ha firmado colecciones para Guy Laroche, Yves Saint Laurent y desde hace más de 10 años es el director creativo de Lanvin. Su manera de interpretar la moda y la feminidad es su sello particular (de hecho siguiendo un poco su carrera no es difícil identificar un traje de su autoría). Es del tipo de diseñador que no sigue tendencias sino que las crea... tal vez esa es la característica principal para que una firma como Lancôme haya querido que Elbaz creara una de sus colaboraciones más especiales.
· · · · · · · · · · La colección · · · · · · · · · ·
Esta colección centra su foco en los ojos, por eso incluye tres paletas de sombras, tres individuales, unas pestañas potizas y cuatro de las máscaras de pestañas más representativas de Lancôme. El colorido ni los productos en si no son nuevos lanzamientos, lo es el packaging de edición limitada que lo viste, digno de coleccionistas y de admiradores del diseñador.
Hypnôse Drama
El packaging de lunares rosas y negro simboliza a la perfección la sofisticación de los matices ahumados y rosas de las sombras con las pestañas dramáticas que sugieren esta máscara.
Hypnôse Doll Eyes
Un trío lleno de corazones que envuelve la mirada con tonos muy naturales. La máscara de pestañas replica las pestañas de muñeca con las que todas soñamos, uno de los productos más icónicos de la maison francesa.
Hypnôse Star
Representa la armonía de los tonos azules y grises: una paleta y unas sombras individuales para las amantes de estos colores. La acompaña la máscara Hypnôse Star Eyes, una de mis favoritas porque le aporta a las pestañas una longitud y curvatura impresionantes (la podéis ver "en acción" aquí).
Obviamente la máscara Hypnôse clásica tenía que estar presente, así que la encontramos vestida con ojos y destaca por las tonalidades verdes del packaging.
El broche de oro está a cargo de las pestañas postizas... ¿que sería de una puesta en escena a cargo de Alber Elbaz sin un elemento tan representativo de las pasarelas?
La colección ya se encuentra disponible a un precio de 61,90 euros las paletas, 36,30 euros las sombras individuales, 36,80 euros las máscaras y 30 euros las pestañas postizas.
Sin duda esta es una colección que no deja indiferente; en mi opinión, Alber Elbaz ha plasmado su estilo en el diseño del packaging de una manera genial y Lancôme ha hecho una gran selección con los productos que ha querido vestir de alta costura.
¿Cuál son vuestros favoritos de toda la colección?, ¿Os gusta el estilo de Alber Elbaz?
¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
hola preciosa, me gusta todo, tanto el exterior tan sorprendente como el interior tan precioso, gracias por compartir y besos
ResponderEliminarQue maravilla de packaging *_* me encanta!
ResponderEliminarBesos!
Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
Hola guapa!!
ResponderEliminarAyer mismo estuve viendo la coleccion, ya ha llegado a mi corte ingles... es preciosaaaaaaa, a ver si me pido algo para mi cumple...
Besines
Jo qué chulada los packagings! Eso sí, el colorido de las paletas me lo esperaba más espectacular.. ¡Un beso!
ResponderEliminarPero que packaging más bonito!! Por dentro tb, jijiji
ResponderEliminarCris
el otro día la ví en Sephora y es preciosa
ResponderEliminarbesos
No puede ser más bonita, y las paletas son increíbles! Me encanta todo!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Que cositas tan bonitas
ResponderEliminarSaludos desde www.aindriuu.blogspot.com
No hay nada como cambiar el packaging de una marca para lanzar una colección :P
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
Qué bonito, me gusta TODO!!!
ResponderEliminarMe gusta muchisimo, eso sí el precio es brutal. No me gusta demasiado la pigmentación de esta marca además.
ResponderEliminarUn beso.
Pues no sabría con que quedarme la verdad, me costaria decidirme, todo en general, quizá las mascaras, aunque las paletas son...amor puro
ResponderEliminarbesos!
Me gusta mucho que los diseñadores se metan en la creación de packagings para la cosmética.
ResponderEliminarUn besito!
A mi me gustan tanto las cajitas que me da igual lo que haya dentro, jajaja!
ResponderEliminarBesos!
Yo pienso como Miss Potingues que por fuera me han gustado tanto que lo de dentro es secundario!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
El packaging es tan alucinante que el producto ha pasado a ser secundario...
ResponderEliminarQue colección tan bonita!! Además las sombras de Lancome son preciosas
ResponderEliminarWow! El packaging es una maravilla, nada más por eso supongo que se venderán bien :)
ResponderEliminarUn beso
Hola preciosa muy buenos días.
ResponderEliminarEspero hayas pasado un buen fin de semana, retomando fuerzas para la nueva semana que comienza, me ha encantado el park al completo y es que lancome me encanta.
Besos mil.
¡Qué estampados más alegres y bonitos! Así da gusto llevarlos a cualquier lado
ResponderEliminarQue chulada de colección! besos
ResponderEliminarMás que el estilo lo que me gusta es que sea original, fiel a si mismo. Me llama el diseño de todo aunque diría que las máscaras de pestañas, que son apuesta segura.
ResponderEliminarUn besote!
preciosa colección!! es muy fiel a su estilo!!
ResponderEliminarun besito guapa
Me encantan los estuches!! QUe preciosidad, pero en cambio los colores de las sombras no me llaman la atención. Caere con alguna mascara de pestañas seguro.
ResponderEliminarUn besazo guapa
¡Qué pasada!
ResponderEliminarbesos