En verano damos rienda suelta a nuestra imaginación y usamos cosas que ni tocaríamos en invierno... colores, complementos e incluso cosméticos se convierten en esas cosas que nos hacen sentir que estamos en la estación más divertida del año. Eso es precisamente lo que me pasa con este esmalte de Maybelline llamado "Speckled Pink", que pertenece a la gama ColorShow Polka Dots... un rosa bebé precioso en el que navegan partículas de confetti negro y blanco y que se ha convertido en toda una sensación, os aseguro que más de una persona me ha preguntado por él cuando lo he llevado puesto.
Como podéis ver en las fotos, el esmalte base es algo transparente, algo que para mi es todo un acierto porque de esta forma las uñas no parecen artificiales y además puede actuar perfectamente como un top coat.
¿Como utilizarlo?
- COMO ESMALTE: Aplica una capa de base endurecedora. Posteriormente aplica dos capas del esmalte Polka Dots (con un intervalo de unos 3 minutos entre uno y otro), y por último aplica una capa de top coat para aumentar su duración.
- COMO TOP COAT: Aplica una capa de base endurecedora, luego una capa del esmalte que hayas elegido (para este tono en particular podría ser un rosa muy claro o fucsia), y posteriormete aplica el esmalte Polka Dots a modo de top coat.
En cuanto a duración me ha sorprendido, ya que las he tenido intactas durante unos 5 días (sinceramente pensé que el confeti se caería antes)... además se seca rapidísimo, así que es perfecto para cuando tenemos prisas.
¿Podría tener alguna otra ventaja?. Si, su precio es de 1,99 euros. También están disponibles en azul, verde y transparente. Ahora, si os llama la atención este tipo de efecto pero os parece demasiado atrevido, tal vez esta sea una mejor opción.
Ay qué bonito!! El rosa me encanta, es de mis colores favoritos para uñas. Qué rabia que las tengo cortísimas y hasta que no estén un poquito más largas no me las puedo pintar...se me va a pasar el verano!!!
ResponderEliminarBesos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es
A mi los experimentos ni con coca cola... me gusta menos un "esmalte/fantasía" que un adulto disfrazado de niño...
ResponderEliminarNo tengo ningún esmalte con éste efecto, nunca me ha dado por comprarlo pero me gusta como quedan.
ResponderEliminarUn besito!
Tengo el azul y me gusta muchísimo, a mi me das un glitter en las uñas y me quedo tonta mirándolo. No había caído en lo bonito que es este rosa, quizá por eso, porque es más sutil.
ResponderEliminarUn besote!
Yo ya me he agenciado dos ^o^
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.
Todavía no me he hecho con ninguno, pero caeran!! Me gusta éste efecto y como no soy muy ducha en nail art parece muy fácil de conseguir!!
ResponderEliminarBesos
Es bueno, bonito y barato, no se puede pedir más. Y para no gustarme mucho los esmaltes con efecto, éste me ha encantado. Besos :)
ResponderEliminarOhhh, entre este y el azul los tengo en la wishlist a ver si los encuentro que me he recorrido 3 perfumerias y nada.
ResponderEliminarUn beso.
Yo quierooo! jeje
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe voy de cabeza a por uno, o dos... jeje, me ha encantado el que enseñas...
Besines
Precioso! no me canso de verlos :)
ResponderEliminarA mi me encantan estos esmaltes.
ResponderEliminarBesos!
Estoy enamorada de este tipo de manicuras!!!
ResponderEliminarYo no tengo ninguno pero son preciosos.
ResponderEliminarJa,ja, sin duda son divertidos, aunque lo mío ya sabes que son las uñas lisas, aunque alguna vez me permito alguna licencia diferente.
ResponderEliminarSaludos :-)
El esmalte es precioso y el acabado es irresistible.... ;)
ResponderEliminar¡Besos!
Me encanta, queda precioso! Luego voy a bajar a ver tiendas así que seguro que lo busco, jeje :)
ResponderEliminarUn besote guapa ♥
que chula queda!! genial!! un beso
ResponderEliminarhola preciosa, la verdad es que es muy bonito el esmalte y está genial de precio, gracias por compartir y besos
ResponderEliminarMuy bonito el esmalte!!!
ResponderEliminarLiliana me lo compro me encanta maybelline y este esmalte me chifla....
ResponderEliminarUn besazo.
Me gusta este tipo de esmalte.
ResponderEliminarSon amor, yo me tuve que hacer con los 4 xD
ResponderEliminarVeo que al final voy a terminar comprándolos! Este y el azul me tienen loca!!
ResponderEliminarUn besitto desde ❤Saritta MakeUp❤
La verdad es que es precioso!bsts
ResponderEliminarCompré 3: en verde, en azul y en negro. Son preciosos, quedan geniales, su duración increíble... peeero tiene un problema: son muuuuy difíciles de quitar. He probado con quitaesmalte sin y con acetona y nada... Una pena porque son lindísimos pero complicados cuando queremos quitarlos.
ResponderEliminarCompré 3: en verde, en azul y en negro. Son preciosos, quedan geniales, su duración increíble... peeero tiene un problema: son muuuuy difíciles de quitar. He probado con quitaesmalte sin y con acetona y nada... Una pena porque son lindísimos pero complicados cuando queremos quitarlos.
ResponderEliminarMe gustan mucho los tonos, aunque no suelo pintármela
ResponderEliminarme encanta el esmalte
ResponderEliminarMe encanto ese emalte, es una pena que no exista esa marca en mi pais... me encantaria comprarlo :)
ResponderEliminar