¿Hay algo más elegante y romántico que el plumeti?. Ese tejido que destila feminidad pura ha sido la fuente de inspiración de una de las mejores colecciones de maquillaje que tendremos durante esta temporada otoño-invierno. Voilette de Madame de Guerlain ha venido para conquistarnos a todas con unas joyas dignas de coleccionista, o si no juzgad vosotras mismas...
En la primera foto he querido enseñaros la que para mi es la joya de la corona de esta colección. Se trata del Blush 4 Couleurs, una magistral combinación de tonos vestidos de plumeti que permiten ajustarse a nuestro día... podemos ir con un efecto tan natural o tan sofisticado como queramos, sólo es cuestión de elegir los colores que queremos utilizar:
- Rosa pálido para iluminar los pómulos.
- Coral para un cutis de melocotón.
- Beige para aterciopelar el grano de la piel.
- Frambuesa para refrescar las mejillas.
Continuando con la colección nos encontramos con Rouge à Lèvres Complet d’exception, que aparte de su maravilloso packaging poseen una fórmula de lujo: polvo de rubí para una luminosidad vibrante, pigmentos puros muy concentrados para un color intenso y esferas de ácido hialurónico para una hidratación absoluta... los labios quedan perfectamente carnosos, vestidos con el más precioso de los colores.
Cuenta con tres tonos exclusivos, productos efímeros de la temporada, completan este dressing de lujo: 860 Madame Batifole (un fucsia vibrante), 861 Madame Flirte (un rojo afrutado), y 862 Madame Rêve, un (rosa voluptuoso).
Continuando con el culto a los labios seguimos con Gloss d’enfer, unos glosses con diminutas partículas brillantes, de textura no pegajosa, suave y fina. Posee un aplicador que proporciona la dosis precisa de producto para perfilar y definir la sonrisa para darle un acabado brillante a los labios, perfectamente perfilados y carnosos.
Los tonos de esta colección son el 860 Madame Batifole (un fucsia electrizante), 861 Madame Flirte (un rojo goloso), y 863 Madame Fascine (un ciruela precioso).
No podía faltar el toque de color en las uñas y este está a cargo de La laque Couleur, una laca fucsia intensa, profunda y misteriosa llamado "Madame Batifole". Su fórmula incluye una resina adhesivas que se utiliza habitualmente en las tintas de imprenta que facilita una aplicación de manera precisa, homogénea y forma una película flexible y elástica que se adhiere a las uñas a la perfección. Además tiene pincel ancho y extraplano adopta la forma de la uña y sólo deposita la dosis ideal de esmalte
La otra tentación importante de esta colección son las nuevas L’Écrin 2 Couleurs, unas paletas de sombras dúo en un nuevo estuche fino y longilíneo ideales para llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.
Éstas se abren en vertical, desvelando un elegante espejo… en el interior dos sombras, distintas y complementarias: una sombra mates e intensas. saturadas o eléctricas, alisan los párpados para
hacer vibrar el color y otra de textura nacarada o metalizada para jugar con las materias. Una combinación que tiene todo para comvertirse en nuestro básico de maquillaje para el día a día.
Los tonos disponibles son 01 Two Rock (verde misterioso y negro chispeante), 02 Two Stylish (azul profundo y gris metalizado), 03 Two extravagant (marrón chocolate y verde ácido), 04 Two gossip: (ciruela turbador y dorado barroco), 05 Two Candy (blanco tierno y rosa chispeante), 06 Two Parisian (negro intenso y rosa empolvado), 07 Two Lovely (gris ratón y azul aqua) y 08 Two Spicy (marrón ébano y coral picante).
El broche de oro lo pone Le stylo yeux, un lápiz todo en uno gracias a una ingeniosa combinación de ceras fundentes, polímeros luminosos y pigmentos intensos que aporta un brillo de efecto vinilo. Se pone que es una especie de khôl pero con la suavidad de un gel de alta fijación y resistente al agua.
Adminto que mi wish list ha aumentado significativamente gracias a esta colección porque me gusta todo, aunque definitivamente me quedo con el blush, el lápiz (sigo en la continua búsqueda del eyeliner perfecto), y la barra de labios "Madame Flirte" para seguir probando con todos los rojos de labios posibles, tal y como nos aconsejó Tina Monzón en el taller de maquillaje que tomé hace poco con Guerlain.
¿Os gusta la colección?. ¿Vosotras qué elegiríais?.
¡Feliz jueves y gracias por leerme!
ENCUÉNTRAME EN:
Pues son todas las cosas bonitas y apetecibles pero el colorete es precioso!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Es una colección preciosa de principio a fin, aunque reconozco que a mi se me van los ojos a los labiales y a ese magnífico colorete.
ResponderEliminarBesos!
La colección es bonita, el packaging me encanta y desde luego coincido contigo, la joya de la corona es ese colorete.
ResponderEliminarUn beso.
si ya el estuche es aparente omggg que buenos productos
ResponderEliminarEl dúo en rosa y negro me pareció muy bonito!
ResponderEliminarMuy bonito, muy chic como siempre. Las barras de labios serían perfectas para llevar en bolso transparente :D 2x1, maquillaje y accesorio.
ResponderEliminarUn besito!
Pues si que es preciosa... Ö Los labiales y el colorete multicolor son A-MOR
ResponderEliminar¡Un saludo!
Las sombras, LAS SOMBRAS. Y el colorete... ♥ ¡Aunque es tan bonito que me daría pena utilizarlo!
ResponderEliminarSoy una nueva seguidora, recién iniciada en el mundo del maquillaje y la cosmética, así que es probable que me veas bastante por aquí a partir de ahora. :P ¡Un besito!
... bueno, bueno, ese colorete está en mi wish list hace semanas, me encanta, es sin duda una colección maravillosa.
ResponderEliminarUn beso cielo :-)
Me encanta la coleccion en general y el blush en particular. ..besos
ResponderEliminarEl blush es una maravilla ... :O
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la colección, muy elegante.
Un besote.
Marta ;)
Sencillamente, maravillosa! Me encanta la colección. Me quedo con el blush y las barras de labios. Pure elegant!
ResponderEliminarSimplemente una maravilla!!
ResponderEliminarun besito
El packaging es maravilloso,me gusta todo ,pero me quedo con el colorete!!!
ResponderEliminarQué colorido tan bonito! Besos :)
ResponderEliminarQue maravilla!! Me encanta el blush y los labiales, desde luego es difícil elegir. Que lujo de productos...!!!
ResponderEliminarUn besote :)
Toda me babo. Lo que menos me llaman son las sombras. Yo es que a esto de los dúos le veo poca chicha en general pero vamos, la línea en general me encanta, como todo lo de Guerlain.
ResponderEliminarMadre mía!!! Qué preciosidad de línea de productos, de diseño...!!! Es absolutamente ideal todo. Me fascinan los colores, los detalles...es maravilloso...lo que me gusta un poco menos es la sombra con azul pero lo demás...<3
ResponderEliminarEs una colección preciosa de principio a fin, aunque sin duda la estrella es el preciosísimo rubor!
ResponderEliminarBESOS!
Qué colección tan bonita!!!! Sin duda me quedo con el blush
ResponderEliminarUn besito!
Hola Liliana muy buenos días y feliz fin de semana, sin duda una colección preciosa me encanta...
ResponderEliminarUn besazo fuerte.
Creo que es una de las más bonitas que he visto para este invierno. El colorete es espectacular y los pintalabios, brillos y esmalte fucsia oscuro son <3<3<3 De las sombras, me encanta la combinación de morado y dorado, el año pasado sacaron una paleta con esos tonos divina! Un besote!!
ResponderEliminarAinsssss enamoradita estoy, de verdad!!
ResponderEliminarMe gusta todo!!el colorete si es una joya!pero esos labiales y gloses no se quedan atrás.bsts!
ResponderEliminarpreciosa no lo siguiente, qué colección más divina, de poder me haría con todo, me encanta el packaging...el colorido...todo!!!
ResponderEliminarEl colorete es un tesoro en potencia. Besotes
ResponderEliminarEs un verdadero lujito!
ResponderEliminarhigh quality products!
ResponderEliminar