¿Hay una manera más bonita de celebrar el cumpleaños que con flores?. Pues para celebrar el suyo, Very Irrésistible de Givenchy ha decidido vestirse con un traje de 10 rosas que simboliza cada uno de los años que nos ha acompañado con su deliciosa fragancia. Lo mejor de todo es que ese despliegue no sólo está presente en su exterior, sino que se trata de un pequeño adelanto de la sorpresa que esconde en su interior.
Como os podéis imaginar, esta es una edición de coleccionista Su frasco de cristal rojo trenzado y degradado en tonos rojos la convierte en una joya, en especial para las amantes de la flor que simboliza el amor. Como os adelantaba al principio, en su pirámide olfativa encontramos 10 tipos distintos de rosas:
- Rosa Centífolia Búlgara
- Absoluto de Rosa Damascena Marroquí
- Absoluto de Rosa Damascena Turca
- Absoluto de Rosa Centífolia Marroquí
- Rosa anís
- Rosa peonía
- Rosa fantasía
- Rosa emoción
- Rosa pasión
- Rosa Mosqueta
Sorprendentemente ésta no es la típica fragancia de rosas. De hecho para adivinar que las lleva debes dejar que la fragancia se asiente tranquilamente sobre la piel para descubrir todos sus matices... tanto que creo que a alguna la podría sorprender desprevenida y confundirla con respecto a sus notas.
Si bien es fiel a su predecesora (recordad que Very Irrésistible cuenta con varias versiones), en esta noto un dulzor más presente que no me disgusta en lo absoluto. Es el tipo de fragancia floral hiper femenina, fácil de llevar y sobre todo, delicada.
Creo que ya os lo había contado antes, pero yo le tengo un cariño especial a la fragancia original porque fue la primera que compré con mi propio dinero, así que simboliza una época preciosa y llena de vivencias para mi. Tenerla me ha hecho viajar en el tiempo, así que si tenéis historia alguna historia con esta, una de las fragancias icónicas de la marca, no podéis dejar de conocer esta nueva edición.
¿Conocéis la Very Irrésistible original?. ¿Y ésta?
¡Feliz día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Qué bonito el frasco, por Dior! y me encanta saber q no es el típico olor a rosas, un saludo. Pásate por mi blog, tengo receta de mascarilla casera para preparar bonita la piel para estas fechas ;-)
ResponderEliminarel frasco es espectacular!!! precioso!
ResponderEliminarbesos
El frasco es muy bonito pero el contenido no me llama, probé la original y no me gustó asi que no me animo a oler ninguna más.
ResponderEliminarUn beso.
Fíjate que siempre digo que la rosa no me gusta, pero es la rosa abuelil la que no me gusta.
ResponderEliminarSoy super fan de la primera Very Irresistible de Givenchy y de todas las versiones posteriores.
Ésta la tengo que probar.
Además, el frasco es espectacular!!
Besos!
Me encanta el frasco, tengo que probarla.
ResponderEliminarme encanta el frasco! es precioso!
ResponderEliminarmuaks!
Hola! Conozco la original y me encanta...Esta tiene muy buena pinta...!Un saludo!
ResponderEliminarQue diseñó más bonito
ResponderEliminarUn beso
http://beautyposhblog.blogspot.com.es
Tendré que probarla, por lo que comentas parece ser el tipo de fragancia que me gusta. :)
ResponderEliminarPero qué cosa más cuca!! Utilicé todos los perfumes de la línea "Irresistible" y mi favorito era "Absolutely irresistible". Habría que ir a la tienda a ver qué tal el nuevo!
ResponderEliminarUn besito :)
Me parece una iniciativa fantástica y preciosa además.
ResponderEliminarUn besazo!
La original me encanta y esta con este envase tan bonito es preciosa!! Ideal para regalar estas Navidades o que te la regalen jaja
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarNo conozco ninguna de las dos,a ver si las pruebo!!!
Ummm, no conozco esta edición especial, pero la próxima vez que pase por una perfumería la probaré :)
ResponderEliminarUn besito
Trendy Bow
Me encanta el frasco!bsts
ResponderEliminarBonita anécdota, esos recuerdos siempre los llevas contigo, está claro que para tí es más que una fragancia! El frasco es increíble.
ResponderEliminarUn beso guapa!!!!
:)
no conozco ninguna de las dos, pero el frasco es precioso...
ResponderEliminar