Aunque por el motivo que os conté hace poco estoy "a dieta" de gadgets limpiadores, se que muchas de las que los han probado ya no conciben su rutina diaria sin ellos. Yo misma estuve usando el Clarisonic durante meses y pienso volver a él poco a poco (claro, cuando sienta que mi piel ya está apta para ello). Por eso me parece interesante revisar sus nuevos lanzamientos, ya que han escuchado las peticiones de sus usuarias y las mejoras se han basado justo en eso: el nuevo Clarisonic Aria y los cabezales Luxe.
Este nuevo dispositivo tiene la misma función que el Clarisonic Mia y el Plus, es decir, limpiar la piel de una forma más profunda que si lo hiciésemos de forma manual gracias a su tecnología sónica. Sin embargo este nuevo modelo incorpora variaciones con respecto a los anteriores:
- Tiene 3 velocidades: 1 para pieles delicadas o sensibles, 2 para pieles normales y 3 con potencia extra para eliminar las impurezas incrustadas.
- Indicador de batería: puedes saber con exactitud el nivel de carga del aparato.
- Sistema T Timer para ajustar la duración del ciclo de limpieza.
- No cuenta con la función para utilizar el cabezal de limpieza corporal.
- Más liviano (y se nota bastante)
- Mango ergonómico.
- Cargador USB: para facilitarnos la vida cuando lo llevamos de viaje.
- Colores: Blanco, negro y fucsia
- El precio: el Mía cuesta 149 euros, el Plus 225 euros y el Aria 199 euros.
- Satin Presicion: primer cabezal creado para zonas ultra-delicadas como el contorno de ojos y labios.
- Cashmere: En teoría funciona mejor que el cabezal para pieles sensibles y su uso mejora la capacidad de la piel de absorber los tratamientos faciales.
- Velvet Foam: Nuevo cabezal para el cuerpo que estimula la creación de espuma para ofrecer una sensación más relajante.
Aunque aún no los he probado en mi propia piel sí que os puedo decir que la suavidad de estos cabezales se nota de inmediato, aunque antes de elegir os recomiendo que os acerquéis a un stand de la marca para comprobar cuál es el indicado para vuestro tipo de piel. Aclarar que los anteriores también seguirán a la venta y que estos se deben cambiar cada 3 meses cuando utilizamos el dispositivo dos veces al día.
Si queréis leer mi experiencia con el cepillo y los diferentes cabezales os invito a leer el post que le dediqué en su momento. Después de casi un año de uso, no he cambiado mi percepción sobre el cepillo ni sobre el tipo de pieles que deberían y los que no deberían usarlo.
¿Habéis probado el Clarisonic?. ¿Os gustan las novedades?
¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO
anda fijate que cosa más curiosa
ResponderEliminarJo a mi me sigue pareciendo caro....de verdad merece la pena?
ResponderEliminarUn besete
Mi respuesta es: depende. Te invito a leer la primera entrada que le dediqué aquí: http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/05/mi-experiencia-con-clarisonic-en-una.html
EliminarUn beso!
A mi no me llama la atención especialmente el tema de los cepillos.
ResponderEliminarUn beso.
A mi me llama la atencion este tipo de productos pero me parecen caros y mas si tenemos varios cabezales...de momento me conformare sin usarlo.bsts
ResponderEliminarNo los usaría en mi piel jamás y después de leer mucho y conocer a gente que ha tenido malas experiencias menos todavía. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarEstoy deseando poder tenerlo,mas aun,cuando te leo y nos cuentas lo maravilloso que es!!
ResponderEliminarPues yo lo tengo muerto de risa, lo uso 1 o 2 veces a la semana porque del uso diario me salían unos comedones en la barbilla que mejor no describir...y además con la piel sensible como la mía no lo recomiendo en absoluto (aún con los cabezales específicos).
ResponderEliminarAsí que un gasto innecesario....
no me tienta este producto porque no creo que mi piel sensible se adapte!pero muchas gracias por el post y un besote!!!
ResponderEliminarMe encantaría probar algo así! besos
ResponderEliminarTengo Foreo y ahí me quedé. Por curiosidad me llama pero por otra parte me da respeto y es una inversión muy grande.
ResponderEliminar¡Un besote!
A mí los cabezales me flipan, sólo he probado uno, pero son perfectos, tan suaves!!!
ResponderEliminarbesos
A mi me sigue pareciendo un capricho, a no ser que tengas la piel muy muy mal no lo veo un desembolso necesario.
ResponderEliminarMuak!
Yo lo tengo y es fantástico, ya no se pasar sin él. Es una inversión como puede ser una depiladora eléctrica pero merece la pena. A mi me gustaría saber si los nuevos cabezales valen para el cepillo anterior, yo tengo el Mia.
ResponderEliminar