Confieso que ahora que soy madre veo la celebración de ese día de una forma distinta. Ahora soy consciente de que un regalo no compensa ni una milésima de todo el esfuerzo y el sacrificio que hacen por nosotros y que tener detalles con ella debería ser una cosa normal y no marcada por una fecha en el calendario... sin embargo es una disculpa para homenajearla, así que hoy os cuento cuáles me gustaría recibir a mi, ¡igual os doy alguna idea para sorprenderla!.
Un perfume que te haga sentir como una reina
Hay muchos perfumes y está claro que elegir uno para regalar depende de los gustos de esa persona. Sin embargo hay uno que acaba de salir al mercado que creo que puede conquistar a casi cualquier olfato femenino: se trata de Narciso Eau de Parfum Poudrée, una fragancia empolvada, delicada y deliciosa. Yo la he estado usando desde hace algunas semanas, así que en breveos hablaré más a fondo de ella.
Un cofre con tesoros para la piel
Un tratamiento facial cargado de mimos
Me es imposible hacer una lista de regalos especiales para una mujer y no incluir un tratamiento de Felicidad Carrera... es el sitio perfecto para que la mimen y para que reciba un tratamiento de belleza que de verdad notará. Yo tengo mis favoritos, como el maravilloso velo de colágeno o el protocolo con oxígeno, pero las grandes profesionales que se encontrará allí le brindarán el que su piel necesite. Muy recomendable.
Una sesión de peluquería digna de una celebrity
Este regalo jamás viene mal, y menos si hablamos de un sitio como la Maison Eduardo Sánchez. Es un sitio para evadirse, para renovar nuestro look y para recibir consejos de verdaderos profesionales del cabello. Os aseguro que un tratamiento de hidratación, un buen corte y peinado es algo que mamá os agradecerá siempre... ¡saldrá como nueva!.
Un ramo de rosas convertido en una colección de maquillaje
Si definitivamente quieres regalarle algo que tenga que ver con belleza pero prefieres que sea algo que perdure, una colección como la de esta primavera de Dolce & Gabbana es la ideal. Tiene tonos que sientan de maravilla, con una calidad impresionante y además su packaging los convierte en verdaderas joyas... acertaréis seguro.
Una escapada a un sitio para quedarse a vivir
Esta opción es genial si queréis dar una sorpresa en toda regla. Escaparse un fin de semana a un sitio de ensueño recarga baterías y eso es algo que una mamá agradece (y necesita). Por eso os recomiendo un sitio que descubrí recientemente: se llama 'Las Rozuelas', un hotel rural ubicado en la sierra de Madrid perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. En breve le dedicaré un post porque se lo merece completamente, pero podéis algunas fotos mi instagram (@aBeautyHealthy).
¿Cuál de estas opciones os gustaría dar (y recibir?). ¿Ya habéis elegido el regalo para mamá?.
¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
No me importaría que me regalaran cualquiera de tus propuestas, me gustan todas.
ResponderEliminarUn beso.
La colonia de Narciso me priva
ResponderEliminarQue propuestas mas chulis!!!! Jejejeje
ResponderEliminarUn besoo
Muy buenas propuestas!
ResponderEliminarUn besazo
Creo que un tratamiento o una escapadaseria con lo que me quedaría :D
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Me gustan estas propuestas.
ResponderEliminarBesitos
Cualquiera de ellos son un regalazo para el día de la madre, si señora!!!!
ResponderEliminarbesos
E.
Ojala te regale tu pequeña Olivia alguno de estos de tu lista, aunque me quedo con la escapada de cabeza.
ResponderEliminarUn beso.
Qué estupendos tus deseos, a mi tampoco me importaría que mis hijos me regalasen uno de ellos o todos ;)
ResponderEliminarY también hay alguno ideal para yo regalar a la mía.
Gracias.