Si soléis leerme sabréis que consumo mucha leche de avena
(la mayoría de veces en el batido que tomo por la mañana), así que cuando desde Alpro me invitaron a
pasar una mañana practicando yoga y disfrutando de sus bebidas
vegetales no me pude resisitir... ¡era la excusa perfecta para empezar con buen pie la semana!.
La encargada de hacernos quemar las calorías de todo el día
fue Stacy Viva, experta en sculpt yoga, una técnica mucho más 'movida' que el yoga tradicional y a la que son fans muchas
celebrities porque en poco tiempo logras ponerte a punto y de paso
engancharte a este ejercicio tan divertido.
La verdad es que cuando dedicas un momento para ti lo notas el resto del día... sé que muchas veces es complicado porque eso implica quitar tiempo a otras cosas, pero con hacer un poco de deporte y alimentarse de forma sana es algo que el cuerpo agradece. Cuidarnos más es tendría que ser un propósito generalizado.
Tengo que hacer una mención especial a los smoothies que
probamos ese día porque me di cuenta de la cantidad de posibilidades que
tienen las leches vegetales. Basta con arriesgarnos a probarlas con
frutas, con cacao en polvo, con miel y con lo que se nos ocurra... es una
muy buena forma de tomar un desayuno o una merienda sana y muy
nutritiva, ¡probadlas y me contáis!.
¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Hola! Quería preguntarte si al porridge le pones la leche desnatada vaca o la leche de avena? Saludos.
ResponderEliminarHola Maribel... cualquiera de las dos, aunque con leche de avena queda mucho más ligero. ¡Un abrazo!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué experiencia tan chula. Yo tomo muy poca leche, solo unos 50 ml. con el café de por las mañanas. Para el resto de los "tentempié" me he pasado a las infusiones.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo tomo siempre leches vegetales, mi favorita es la de arroz seguida por la de avena, también me encanta la horchata sea verano o invierno y no tomo jamás la de soja.
ResponderEliminarCiao!
Ahora mismo es algo que tengo relegado al baúl de "cosas que haré cuando mis bebes crezcan un poco". Me resulta materialmente imposible hacer ejercicio, pero me encanta la vida sana y la actividad física. Se ve que disfrutaste muchísimo! Un beso
ResponderEliminarNo conocía esa modalidad de yoga, suena bien. De las leches vegetales de Alpro he probado la de avena y la de almendra y me han gustado mucho. Todavía no he probado a hacerme tu famoso batido. A ver si me animo! Un besote!
ResponderEliminarQué guay, te lo has tnido que pasar genial. Yo hace tiempo que ya no tomo leche con lactosa, me sienta fataL!
ResponderEliminarUn beso
Soy muy fiel a los batidos de frutas y verduras, sobre todo desde que compré la Thermomix, pero nunca había pensado en hacerlos con leche vegetal! Anotado, seguro que están igual de ricos! O más! :)
ResponderEliminarYo tampoco conocía esa modalidad de yoga, y no me importaría probarla. En cuanto a la leche, de la vegetales me gustan mucho la de almendra y la de avena.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo adoro las leches vegetales bien fresquitas, sobre todo en verano, me las tomo como si fueran horchata. Mi prefe es la de almendras, pero la de avena también me encanta. No las tomo como sustitutas de la de vaca. Nunca las he tomado mezcladas con otros ingredientes más allá del cacao o el café. Tengo que probarlas con fruta, ñam.
ResponderEliminarFue fan de las bebidas de avena, arroz, soja y alpiste desde que descubrí que la leche de vaca era lo que me inflaba y me provocaba malestares de digestión. De Alpro he probado un montón aunque voy cambiando las marcas y los sabores. No conocía esta modalidad de yoga, muy chulo!
ResponderEliminarQue guay!!me habría encantado ir que me encantan los smoothies y más con bebidas vegetales y este yoga...tiene una pinta estupenda!bsts
ResponderEliminarMe encantan las bebidas vegetales porque yo no tomo leche de vaca y son la alternativa perfecta para mí. El yoga lo practico siempre que puedo :)
ResponderEliminarBesosss!
Esta técnica de Yoga no la conocía.
ResponderEliminarLas bebidas vegetales consumo alguna vez la de almendra, con la de avena y soja es que no puedo.
Un beso.
Pues yo de momento no he probado esta leche, pero me voy a animar, últimamente no me siento muy bien y igual me pueden ayudar.
ResponderEliminarQue guapa estas!!!
¡La leche de almendras de Alpro está riquísima!
ResponderEliminarBesos guapa
Qué ideal estás. pues mira no había pensando en usar leche de avena para preparar batidos pero me has dado una buena idea, incluso con la leche de almendras.
ResponderEliminar