Petite Chérie es una mejilla que quieres besar.- Annick Goutal
Su inspiración es una mujer joven, despreocupada y divertida y eso se refleja en sus notas florales y afrutadas pero con un toque verde. Detrás de la rosa almizclada se percibe la pera, jugosa y crujiente, el dulce y suave melocotón, pero también una faceta verde de la hierba fresca recién cortada que le da un giro moderno e inesperado. Es ese tipo de fragancias que evoluciona lentamente en piel y que no puedes dejar de oler para ir descubriendo sus múltiples matices.
En esta edición limitada la fragancia y el tejido se unen para contar este cuento de feminidad. Una versión en acuarela de la flor de Claudie, explosiva y artística, florece sobre el frasco estriado, seña de identidad de Annick Goutal, y sus elegantes declinaciones. Apreciado por las dos casas, el lazo teje un vínculo entre el perfume y la moda.
Una de las cosas que más me gustan de esta colaboración (además del resultado, por supuesto), es el 50% de sus beneficios están destinados a apoyar a La Chaîne de l'Espoir (La Cadena de la Esperanza), una asociación que ofrece educación a los niños más vulnerables de Togo, Benin, Nepal, India, Tailandia y Haití.
En mi opinión, y refiriéndome exclusivamente al perfume, esta es una de esas creaciones que definitivamente tienes que probar alguna vez en la vida porque tienen esa combinación de notas que la hace diferente a las demás. Claro, teniendo en cuenta que además apoya un proyecto solidario, convierte esta edición en la oportunidad perfecta para conocerla y por qué no, enamorarse... como ha sido mi caso.
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Melocotón, not for me. Una lástima.
ResponderEliminarBesos!
Aplauso por este tipo de iniciativas, el envase es cuidado y precioso : )
ResponderEliminarUna iniciativa fantástica.
ResponderEliminarUn besazo!
Es una de mis colonias favoritas de A.Goutal. Junto con el Eau de Hadrien. ❤️
ResponderEliminarQue ricoooo
ResponderEliminarUna iniciativa estupenda desde luego. Bsts
ResponderEliminarEs una preciosidad el bote y la iniciativa es estupenda.
ResponderEliminarUn beso.