Su estrategia se basa en una combinación de cuatro ingredientes que actúan en sinergia para estimular su mecanismo de protección y el proceso de regeneración propio de la piel. Este complejo incluye polisacáridos, péptidos, ácido hialurónico y palmitato de retinol (que ayuda a estimular la producción de fibras de colágeno, aunque sin los efectos exfoliantes del retinol).
La idea principal de su fórmula consiste en actuar directamente sobre los mecanismos celulares que hacen que nuestra piel envejezca bloqueándolos y ralentizando dicho proceso.
Epigence 145 Martiderm, una rutina que regenera la piel
La crema de día está pensada para proteger a la piel de resistencia frente al estrés oxidativo, incrementar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y unificar el tono. Su textura es muy ligera, así que es perfecta para maquillarnos posteriormente.
La crema de noche por su parte está pensada para calmar la piel y favorecer la regeneración celular nocturna. Aunque el espíritu de la fórmula es similar, esta es un poco más nutritiva y su textura es más rica, así que es perfecta para aprovechar las horas de sueño mientras la piel se recupera.
Podéis encontrar estas hidratantes en farmacias y parafarmacias a un precio de 79,95 euros.
¿Habéis probado esta o alguna otra gama de Martiderm?. ¿Os llama la atención su nuevo lanzamiento?
¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Viniendo de esta marca, ya sabes que para mi es con garantía.
ResponderEliminarUn besito!
ummm es q esta marca es lo mas
ResponderEliminar