Hace años me gustaba preparar la 'operación bikini' con antelación: revisaba mi dieta, mi rutina de ejercicio, compraba alguna crema para complementarla... todo con mi mente pensando en el momento vacaciones. Sí, eso era antes... ahora con dos niñas apenas tengo tiempo para hacerme algún tratamiento (porque yo lo valgo), y me aplico una reafirmante de prisa y corriendo todas las mañanas. Lo mejor es que a veces ese tratamiento que elijes justo da en el clavo y te sorprende con resultados reales justo en donde lo necesitas. Este ha sido el caso de Maderox, un protocolo que me ha sorprendido por su eficacia.
¿En qué consiste Maderox?
Este tratamiento creado por Matriskin se basa en la combinación de dos de sus productos corporales más famosos y el efecto de dos tipos de masajes: uno manual drenante y otro con herramientas de madera diseñadas específicamente para romper los nódulos de grasa y favorecer su eliminación de forma natural.
Obviamente lo que más llama la atención es precisamente los instrumentos que se utilizan, ya que su aspecto no sugiere precisamente un momento relajante. Estos son fabricados en Colombia, país en donde (doy fe), el tratamiento se ha hecho muy famoso gracias al boca a boca.
El protocolo en sí es bastante secillo: se empieza con un masaje détox con un gel limpiador en las zonas a tratar (de forma descendente hasta llegar a los pies). Se realizan maniobras anticelulíticas y drenantes con Gel Osmótico que
ayudan a activar el sistema linfático, para posteriormente pasar ‘las maderas’, de forma activa, en el mismo orden. Cada sesión dura aproximadamente una hora.
Cada dos piezas se masajea la zona con la técnica détox de Matriskin para facilitar el drenaje. Al finalizar la zona, se aplica Serum GF/7 con un masaje que ayuda a la absorción del principio activo. Se realiza el mismo proceso en abdomen, brazos y en el lateral de ambas piernas. Además, es igual de
importante el masaje lateral de cuerpo, que ayuda a reducir las cartucheras y a definir la cintura.
En la zona del glúteo se utilizan los Rodillos y la Copa de madera, incidiendo activamente para conseguir un levantamiento a nivel muscular. Para finalizar el tratamiento, se realiza un masaje drenante de piernas y abdomen.
Mi experiencia con Maderox
Primero debo poneros en antecedentes: ya he logrado volver a mi peso anterior al embarazo, así que mi 'problema' es de grasa localizada en el abdomen. Por eso me llamó tanto la atención este tratamiento, ya que se trabaja directamente la zona que queremos esculpir.
Al ver los rodillos de madera me dio un poco de reparo, pero la profesional que me trató me explicó que cada persona va marcando la pauta de cuán intensa quiere que sea la sesión. Debo confesar que la primera vez fue la más incómoda porque es una sensación nueva para la piel, y aunque en algunas zonas puede molestar un poco, es totalmente tolerable.
Con la primera notas que la piel se queda muy tersa (especialmente cuando terminas), pero los resultados se empiezan a notar más o menos a partir de la tercera sesión. En mi caso he reducido 3 centímetros de cintura y noto el abdomen más deshinchado y mucho más uniforme. Puede no parecer mucho, pero estoy encantada porque en mi caso el cambio es muy evidente.
Obviamente cuando te haces un tratamiento corporal debes poner de tu parte e intentar moverte, comer de forma balanceada y beber mucha agua durante el día (esto último es muy importante porque es a través de la orina como se eliminan los adipocitos).
Yo he complementado el tratamiento con lso dos productos que se utilizan en la cabina: el Gel Osmótico Reductor, un gel que modela y reafirma, ya que reduce los cúmulos grasos y mejora el aspecto de piel de naranja), y el Sérum GF/7, un producto con 7 activos que estimula la formación de colágeno para fortalecer los tejidos. Siempre los aplico después de la ducha y me hago un masaje con los nudillos para estimular la microcirculación.
Sin duda es un tratamiento que recomendaría, especialmente a quienes como yo tenéis zonas con grasa localizada. Aunque ahora mismo seguiré otro tratamiento que me han recomendado para recuperar el tejido tras los dos embarazos, no descarto tomar un par de sesiones más antes de irme de vacaciones para reafirmar el abdomen. Aunque el tratamiento está disponible en varios centros de estética en todo el país, yo os recomiendo hacerlo en WOmum, ya que tienen un equipo de profesionales completísimo y especializado en salud y bienestar femenino. En breve os hablaré más sobre este centro porque ha sido todo un descubrimiento para mi.
Contadme, ¿soléis haceros algún tratamiento corporal de cara a la 'operación bikini? ¿Conocíais Maderox?
¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
No conocía este método. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal el otro que vas a hacer. bsts
ResponderEliminarMe encanta conocer nuevos métodos y ya no irás contando del otro.
ResponderEliminarUn beso!
Muy curioso
ResponderEliminarBesitos