Otoño es el mes por excelencia de la caída del cabello. Si a eso le sumas que tienes poco y estás pasando por un largo postparto, te da como resultado una preocupación constante por quedarte calva (es en serio). Es justo lo que me había estado pasando, así que era el momentoperfecto para probar algunos productos que prometen frenar la caída y fortalecer el pelo, como la gama Triphasic de René Furterer.
El champú Triphasic ejerce un efecto estimulante sobre el cuero cabelludo gracias a la combinación de extracto de pfaffia (patentado por la marca, ya que activa de una forma muy efectiva la microcirculación), aceite esencial de naranjo (que tiene propiedades estimulantes y purificadoras), aceite esencial de lavanda (con propiedades antisépticas y relajantes) y aceite de romero (estimulante y anticaspa). Los aceites se encuentran encapsulados en microesferas (las puedes ver a través del bote), que se liberan cuando masajeas el producto, para que se mantengan intactas sus propiedades.
Su complemento perfecto es el Bálsamo Desenredante Texturizante, un producto que promete reforzar el cabello desde la
raíz y aportar volumen visible, cuestión muy importante si estás pasando por un momento de caída muy evidente. El cabello se
suaviza y se desenreda instantáneamente. Su
fórmula contiene extracto natural de Pfaffia,
ginseng de Brasil (que estimula la
microcirculación y aumenta el aporte de elementos
nutritivos al cuero cabelludo). Además, la formula
contiene proteínas de trigo que reparan el
cabello y ayudan al desenredado, y ATP un activo
anticaída de alta eficacia. Por si fuese poco, está libre de siliconas.
Mi experiencia con la gama Triphasic de René Furterer
Lo primero que debo decir sobre este dúo de champú y acondicionador es que dejan el pelo muy, muy bonito: suelto, con volumen, brillante. A su primer objetivo, que debe ser limpiar el pelo y darle algo de vida, les tengo que dar un 10.
Aunque en principio no noté ninguna disminución en la caída, más o menos unos dos meses después aprecié una ligera mejoría: seguía cayendo, pero no con la misma intensidad. En ese momento complementé el tratamiento con las ampollas Triphasic Reactional y un mes después empecé a ver verdaderos resultados: ya no se caían mechones enteros, sino algunas fibras de forma esporádica.
Al terminar todos los productos esperé un poco para ver si el resultado era duradero y no solo ha sido así: en mi última visita a la peluquería me han dado la buena noticia que me está naciendo muchísimo pelo nuevo, así que estoy encantada de la vida. Sin duda recomendaría la gama, especialmente si estáis sufriendo caída del cabello relacionada al postparto, al estrés o a la fatiga.
Su precio es de 19,90 euros c/u y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Su precio es de 19,90 euros c/u y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
¿Alguna de vosotras ha probado estos productos? ¿Algún champú anticaída osha dado resultados realmente evidentes?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Lo suelo usar y es la pera
ResponderEliminarBesos
Www.masqueropa.blogspot.com
Me lo apunto porque en estos meses se cae mucho y además tengo el cuero cabelludo sensible. Gracias Lola!! Besos :))
ResponderEliminarQué bien que hayas notado tanta mejoría y sobre todo que crezca nuevo cabello. bsts
ResponderEliminarNo he probado nada de esta firma, pero justamente me viene de lujo esta reseña, se me ha juntado la caída postparto con la del otoño, así que imagínate.
ResponderEliminarBesitos!