No hace falta una ocasión especial para regalar o para autoregalarnos y muchísimo menos si se trata de una barra de labios. Sin embargo San Valentín me parece un momento perfecto para darnos algún capricho y este, que es precisamente el cosmético más vendido del mundo, es perfecto para ese día. Parece que este post se va a convertir en tradición, pero no puedo evitar enseñaros las barras que han salido justo para la época más amorosa del año.
Rouge G de Guerlain
Siempre que se acerca una fecha especial propongo esta barra de labios porque es, sencillamente, un regalo perfecto, ya que eliges la barra que más te gusta tanto en color como en acabado, tu carcasa favorita y para rematar, puedes grabarlo sin ningún coste en ECI Castellana, ECI Diagonal en Barcelona y en Marbella (aunque en la tienda online de Guerlain también tenéis esa opción). Os aseguro que más que un cosmético, es una joya digna de atesorar (aquí podéis ver la mia). Su precio es de 55 euros.
YSL Rouge & Shine
Esta nueva versión del icónico Rouge Volupté se presenta aún más brillante gracias a la purpurina extraída del eucalipto. Su textura es cremosa y su fórmula aporta mucha hidratación a los labios, así que el resultado es sencillamente espectacular. Está disponible en 16 tonos a un precio de 36,50 euros.
L'Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme
Esta barra en forma de joya lo es tanto por fuera como por dentro, ya que su fórmua está enriquecida con gemas y su ingrediente estrella, la turmalina. Se trata de una barra de labios cremosa y ultra pigmentada de larga duración. Os aseguro que ninguna foto le hace justicia al precioso brillo que deja en los labios. Está disponible en 15 tonos a un precio de 35 euros.
Rouge Allure Camélia de Chanel
Esta preciosa barra promete un color intenso, acabado aterciopelado o luminoso, hidratación gracias al aceite que incluye su fórmula (de almendras dulces los Allure y de jojoba los Allure Velvet) y una textura ultrafina que se funde en los labios. Está disponible en 8 tonos a un precio de 38 euros.
Jolie Rouge Lacquer de Clarins
Esta barra combina el acabado vinilo de una laca y el efecto tratamiento de un bálsamo de labios, además de una fijación inigualable gracias a su 70% de aceites vegetales incluidos en su fórmula. Está disponible en 8 tonos a un precio de 26,70 euros.
Le Rouge, Edición San Valentín de Givenchy
Ya sabéis que Le Rouge es uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos por su altísima calidad. Esta vez nos han sorprendido con una preciosa edición del tono Nº 333 L'Interdit, que tiene un acabado luminoso y mate a la vez, vestida con su ya mítica carcasa de cuero negro, pero esta vez con labios rojos en toda la superficie. Su precio es de 36,50 euros.
Bálsamo labial AfterGlow de Nars
Si lo tuyo es lucir los labios con un bonito brillo saludable, entonces tienes que probar los Afterglow Lip Balm de Nars, que incluye el
complejo Monoï Hydrating Complex para un confort suave y elástico, una
mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger los labios y un toque de color. Está disponible en 8 tonos a un precio de 28 euros y mi recomendadísimo, por supuesto es el tono Orgasm.
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Guerlain y Chanel son las propuestas que más me tientan, pero son todas preciosas.
ResponderEliminarBesitos.
Los Rouge Lacquer de Clarins son mi debilidad. Besos!
ResponderEliminarMuero con la de Chanel y q Gran. Rojo
ResponderEliminarNo tengo ninguno de ellos y todos me parecen geniales para regalar y auto-regalar. bsts
ResponderEliminarMe gustan los rojos
ResponderEliminarBesitos