Vita C Pure de Montibello, una gama ideal para cuidar la piel en verano

 


Hace años tenía miedo a usar vitamina C durante el verano, pero me equivocaba. Es justamente esta época cuando podemos aprovechar al máximo los beneficios que nos da este potente ingrediente, ya que nos protege de radicales libres como la radiación solar. Para esta temporada elegí la gama Vita C Pure de Montibello, ya que es completísima y su fórmula además incluye activos calmantes y antiedad. 

 



El primer producto que empecé a usar (varias veces os he comentado que a mi piel le va mejor cambiar de rutina de forma paulatina), fue el Vitamin C Collagen Infusion y fue amor a primer contacto, ya que es muy ligero, fresco y notas su poder calmante enseguida. Su combinación de vitamina C, colágeno, oligoelementos, manteca de mango y escualano microencapsulado da como resultado un sérum de noche que te ayuda a regenerar y alisar la piel. Si nunca habéis usado un sérum de vitamina C, os recomiendo que probéis este porque es una apuesta segura.

 

La gama también incluye dos tipos de hidratantes de día: una de textura rica, perfecta para pieles normales a secas, y otra Emulsión con SPF15 perfecta para pieles mixtas y grasas. Teniendo en cuenta que durante esta época del año la mía tiende a producir más sebo que en otro momento, elegí la segunda y ha resultado ser otra grata sorpresa. Es muy ligera, se absorbe enseguida, y no deja ninguna sensación de tacto graso a pesar de su SPF15. 

 

El contorno de ojos es otro producto que sorprende por sus resultados: es muy hidratante, ligero, aporta luminosidad y aunque en mi caso no he notado mayor diferencia en el aspecto de mis ojeras (duermo menos de lo que debería, lo reconozco), me ha gustado mucho porque la zona se nota bastante descongestionada, tal vez por efecto del aplicador metálico. Es perfecto para usar tanto de día como de noche.

 



Por último, os enseño esta especie de ampollas, que en realidad es un sérum ultra-concentrado que actúa como tratamiento de choque. Aún no las he probado porque las he reservado para cuando finalice las vacaciones, ya que contienen vitamina C pura al 8%, una concentración ideal para ayudar a la piel a regenerarse, a unificar el tono y a recuperar su luminosidad natural. Os prometo que cuando las pruebe, os contaré los resultados.


Recordad que podéis encontrar los productos de Montibello en centros de estética profesionales.

¿Conocíais la gama Vita C Pure? ¿Soléis usar productos que tienen este ingrediente como protagonista?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. De esta línea utilicé el contorno y la facial en un pack de la marca y me parecieron fantásticos, la vitamina C siempre es un activo interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo le temo a la c en verano q tomo mucho sol

    ResponderEliminar
  3. No sabía los beneficios de la vitamina C sobre la piel. Un post muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!