Un perfume es un regalo maravilloso: encarna la imagen de belleza que se tiene de esa persona a quien va dirigido, y eso supone un gran conocimiento de sus gustos y preferencias... una gran señal de cariño y conocimiento del otro.
Aunque por lo general es una opción que solemos elegir cuando tenemos plena seguridad del perfume de cabecera del destinatario, también puede ser una gran oportunidad para arriesgar y sorprender. Dado que esta temporada hemos tenido grandes lanzamientos, os recomiendo los mejores para regalar (o autoregalar).
Mandarine Basilic Forte de Guerlain
La colección de aguas refrescantes de Guerlain son muy conocidas porque conjugan una serie de características que las hacen adictivas y muy fáciles de llevar. Una de ellas es su ligereza, un atributo que muchas solemos preferir durante el verano porque no se hacen pesadas cuando el termómetro aprieta.
En esta nueva versión Forte encontramos esa intensidad que muchas queremos sentir en la época más fría del año sin perder la chispa ni la energía que caracteriza la colección Aqua Allegoría. Mandarine Basilic es una oda a la mandarina vibrante de las tierras
italianas, sublimada con elegantes toques de albahaca y madera de
sándalo... un gran perfume cargado de energía y vitalidad del que os cuento más en este post.
Podéis encontrarla en stands de la marca, en su tienda online y en Sephora a un precio de 99,99 euros/100 ml.
J'Adore Parfum D'Eau de Dior
Para esta temporada Dior ha querido sorprendernos con una proeza olfativa: la nueva J'Adore Parfum D'Eau, un agua de perfume altamente concentrada, hecha a base de agua y flores, sin un ápice de alcohol. El sueño de cualquier perfumista y de cualquier amante de los perfumes joya representada en una nueva versión de uno de los iconos de la maison.
El sueño de Francois Demachy al fin se ha visto materializado en esta creación (que por cierto, ha sido patentada); un agua concentrada obtenida tras un nuevo procedimiento de nano-emulsión, en donde las notas florales te acarician y te envuelven en una estela de larga duración.
Podéis encontrarla en stands de la marca, en su tienda online y en Sephora a un precio de 79,99 euros/50 ml.
Ego Estratis de Juliette Has a Gun
La nueva creación de Romano Ricci es una original y ecléctica colonia acuática que te invita a descubrir miles de facetas distintas tanto del aroma, como de quien la percibe. Su combinación de notas cítricas, calone (una molécula que se utiliza para dar la impresión olfativa de la frescura de la orilla del mar valiéndose del ozono), neroli y arándano, conforman una combinación que no deja a nadie indiferente.
Podéis leer más sobre Ego Stratis en el post que le dediqué, y adquirirlo en Sephora a un precio aproximado de 120 euros/100 ml.
Mille et Une Roses de Lancôme
Lancôme ha logrado la quintaesencia de la rosa a través de la revisión de su histórico perfume Mille et Une Roses, una fragancia histórica que entra en su vigésimo aniversario. para celebrar la apertura del Domaine de la Rose en Grasse y tras 85 años de savoir-faire en el campo de las fragancias.
Esta joya está elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural, siendo así una la fragancia pionera en cuanto a composición natural. Capturando la esencia y la poesía de la rosa gracias a los 6 tipos de rosas naturales de donde procede, destacando la rosa centifolia exclusiva de Lancôme.
Podéis encontrarla en stands de la marca y en su tienda online a un precio de 160 euros/100 ml.
Good Fortune de Viktor and Rolf
Podéis encontrarlo en Druni a un precio de 61,95 euros/ 50 ml.
¿Cuál de ellas elegiríais? ¡Os confieso que a mi me cuesta decidir!
¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!
No hay comentarios
Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!