Regalarnos momentos de auticuidado es fundamental para mantenernos sanos a nivel mental y físico. Sin embargo a veces el ritmo de vida que tenemos no nos da mucho espacio para ello, así que buscarlos dentro de nuestras rutinas cotidianas es fundamental. Pensando en ello Clarins acaba de reformular su colección 'Aromas', una gama de productos que aumentan nuestro bienestar.
Estos están formulados en base a la Aromafitoterapia, una ciencia que combina la aromaterapia (el poder olfativo y estimulante de los aceites esenciales), con la fitoterapia para aprovechar las propiedades de los extractos de plantas.
En 1954 Jacques Courtin-Clarins formuló los aceites 100% extractos de plantas para el rostro y el cuerpo. En ese momento nació esta fantástica linea de productos, que este año se ha reformulado para hacerlos aún más efectivos, sensoriales y sostenibles, incluso ofreciendo formatos para rellenar los frascos cuando hemos terminado el producto.
Además de sus maravillosos aromas, al contacto con el agua, se transforman en una ligera espuma delicada, apta para todos los tipos de pieles, incluso las frágiles y sensibles.
Colección Aromas de Clarins: dime cómo te sientes y te diré qué tratamiento necesitas
Ningún día es igual a otro, así que Clarins nos propone elegir el ritual dependiendo de cómo nos sintamos en cada momento y el sentimiento que queremos potenciar:
- Energía: Puedes usar el Eau Dynamisante, un Agua de Tratamiento fresca y tónica, que perfuma, energiza y tonifica el cuerpo y la mente. Junto con el Gel de ducha Eau Dynamisante, tienes la combinación perfecta para comenzar el día o para eliminar una fatiga puntual.
- Serenidad: En este caso se recomienda Eau Ressourçante, un Agua de Tratamiento florida y amaderada, que perfuma, elimina el estrés y relaja cuerpo y mente. Junto con el Baño de Plantas Relax, es un aliado incomparable en caso de fatiga o de tensiones para ayudar a recobrar la armonía y la serenidad.
- Alegría: si lo que necesitas es una buena dosis de alegría, necesitas el Eau des Jardins, un Agua de Tratamiento, floral y estimulante, perfuma y despierta la alegría. Combinada con su el gel de ducha a juego, es ideal para levantar el ánimo y mejorar naturalmente el humor.
- Fuerza interior: por último, si lo que necesitas es fortaleza, la Eau Extraordinaire es perfecta para este momento. Se trata de un Agua de Tratamiento, floral y afrutada, que reaviva la fuerza interior y despierta los sentidos. Junto con el gel de ducha, facilitamos la conexión con nuestro ser interior.
Creo que este es el tipo de "pequeños lujos" que nos hacen la vida más fácil y que definitivamente agradecemos cuando los tenemos a mano. Os recomiendo encarecidamente que los probéis: sus aromas, sus texturas y una ducha fresquita os hará percibir cualquier situación con una perspectiva más optimista, ¡prometido!
¿Habéis probado alguna de las Aguas de Tratamiento o los geles de ducha? ¿Cuál elegriríais en este preciso momento?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
Me encanta que conecten las opciones con el estado anímico.
ResponderEliminarUn besito.