The Ritual of Karma: la gama de protección solar que nunca te dará pereza usar



Atrás quedaron esos solares difíciles de aplicar, con aromas imposibles y ese rastro blanco imposible de llevar con dignidad. The Ritual of Karma es buena muestra de ello, una de las gamas más exitosas de Rituals, que este verano nos ha querido sorprender con una reformulación para hacer sus productos aún más efectivos, sensoriales y respetuosos con el medio ambiente.

 

Aunque esta es bastante extensa (incluye línea corporal, para el hogar y solar), hoy me quiero centrar en esta última porque estando ad portas del verano, es el momento de reponer solares y qué mejor que hacerlo con un gran descubirmiento como este.

 

Además de su inconfundible y adictivo aroma a flor de loto y té blanco, The Ritual of Karma se ha enriquecido con el nuevo Hydra-Boost Complex, una combinación de escualano (extraído del aceite de oliva), aloe vera (hidrata y calma), y algas kelp antioxidantes, que aportan una hidratación profunda y duradera a la piel, incluso cuando se ha sometido a agresiones externas como el sol, el cloro o la sal del mar.




The Ritual of Karma: solares y aftersun para todos los gustos y necesidades

 


 

Su gama de solares renovada está compuesta por protección facial con filtros orgánicos de amplio espectro UVA-UVB, tanto con SPF 30 como SPF 50+, un spray de protección corporal con las mismas características, un solar infantil SPF 50, una variedad de after sun en tres texturas para elegir (sérum, gel y mouse), una mascarilla corporal nocturna, gel de ducha after sun, crema corporal, body lotion de textura ligera y un aceite corporal sublimador. 

 

Aunque el verano no ha llegado y no he podido ponerlos a prueba como merecen, sí que he estado usando el facial solar SPF 50 y además de su maravilloso aroma, me está encantando porque no tiene tacto graso ni deja rastro blanco. Es de ese tipo de productos que da gusto usar, que al fin y al cabo es la mejor estrategia para no olvidarnos nunca de la protección solar.

 



Para motivarnos (aún más), Rituals ha diseñado una bolsa de playa preciosa (elaborada por las mujeres de la fundación Tiny Miracles), como obsequio por compras superiores a 50€, así que si os animáis, debéis daros prisa porque las unidades son limitadas.

 

¿Habéis probado algún producto de la gama? ¿Y los solares? 


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Manolo me regaló un set de esta marca por mi cumple y si los solares huelen igual, doy fe que no dan pereza, al contrario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado un par de protectores solares faciales, pero quizá me dé una vuelta y me haga con los corporales, que ya que repongo, que huela a gloria. Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!