Brilla este verano con Cosmic Summer, la colección de maquillaje de Clarins

Las estrellas simbolizan esperanza, guía, la perfección, la luz, el renacimiento, el cielo y lo divino. También son la inspiración de Cosmic Summer, la propuesta de color de Clarins para este verano, una colección de maquillaje que captura el brillo y la elegancia del cielo nocturno, ideal para resaltar nuestra belleza natural durante el día, y potenciarla de noche.


SOS Primer Gold Glow es uno de los productos más destacados de la colección. Se trata de una prebase de edición limitada, con un tono nuevo con reflejos en oro rosa que embellece e Ilumina la piel. Su fórmula mantiene la piel hidratada durante 24 horas gracias a un complejo que la protege y al extracto de edelweis bío, in ingrediente que famoso por su gran poder antioxidante. Su textura ligerísima se funde con la piel, dejándola luminosa, flexible e hidratada, ¡y con un aspecto precioso! Podéis encontrarla en Clarins y en Druni.

 

 



La joya de la corona sin duda alguna son los polvos de sol Bronzing Compact Cosmic Edition. Esta preciosa polvera contiene 3 tonalidades que prolongan y realzan el bronceado, además un efecto buena cara al instante. Su formula con un 96% de ingredientes naturales incluye aceite de coco bio que reconforta la piel, el complejo anticontaminación que protege la piel de la oxidación y  extracto de cártamo bío que intensifica el bronceado. Está disponible en la tienda online de Clarins y Druni.

 




Las sombras de ojos también son protagonistas de esta colección: Ombre 4 Couleurs 10 maple gradation es un quad con una base metálica de color ciruela que hace destacar los ojos. Cuenta con un tono mate burdeos para crear un ojo ahumado profundo. El tono moka satinado subraya la mirada, ideal para aplicar justo encima de la línea de las pestañas, mientras que los tonos blanco y malva de acabado holográfico con brillos ilumina el centro y el interior del párpado. Su fórmula, enriquecida con aceite de coco bio, posee propiedades nutritivas para proporcionar a los párpados todo el confort que necesitan. 

 

Por su parte las sombras mono Ombre Skin contienen un pigmento potente, ideal para un look homogéneo e intenso. El tono 07 Pearly Copper con reflejos dorados y el tono 08 Pearly Raisin con destellos dorados y violeta.




 

En una colección de maquillaje de verano no pueden faltar los productos para labios y Clarins tiene mis favoritos: Water Lip Stain se presentan en dos nuevos tonos con color ajustable y sin transferencia, 11 Soft Pink Water y 12 Mocha Water. Su textura fresca y ligera deja los labios con una sensación natural y ligera y además permite modularlos al gusto para obtener un acabado mate y una fijación impecable. Confieso que siento verdadera debilidad por el primero, un rosa precioso que queda espectacular tanto con la cara lavada como con un look más dramático. Están disponibles en Clarins y en Druni.

 

¿Habéis probado alguno de los productos de esta colección? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!