14 tesoros de dermofarmacia que deberías probar este verano


 

Esta, sin duda, es una gran época para descubrir tesoros cosméticos: la piel exige que cambiemos a productos con texturas más frescas, tenemos más tiempo para llevar con disciplina una buena rutina facial y además solemos descansar más, lo que hace que los productos nos den mejores resultados. Esta temporada he fichado unos productos súper interesantes, así que aquí van mis recomendaciones para este verano.

 

 

· · ·  Rostro  · · · 

 

 


 

  • Germinal Radiance Collagen & Elastin Anti-Age Sérum: no exagero si os digo que este es uno de los mejores sérums que tiene la marca. Se trata de una cura de belleza que combina dos tipos de colágeno (soluble e hidrolizado), dos precursores de colágeno y elastina para tratar  la pérdida de firmeza, elasticidad, y descolgamiento de la piel. Se recomienda usar en la noche y es perfecto para quienes tenemos más de 40 años. Podéis encontrarlo en Primor.

 

  • Vitamin Activ Cg de Avène: la marca lo describe como "el primer sérum dermatológico potenciador de la luz" y creo que es bastante acertada. Su fórmula incluye un trío exclusivo compuesto por Vitamina C ultraoptimizada, Niacinamida y Bakuchiol, la alternativa vegetal al retinol. Con su uso la piel se ve de mejor tono, repulpada y luminosa (y eso que llevo poco tiempo usándolo). Un gran producto apto para usar durante el día y la noche. Podéis encontrarlo en Druni.


  • Crema Hidratante Doble Textura con Snow Mushroom (gel-hielo) de Skin Generics: si hay un producto al cual le debo dedicar un post exclusivo es a este. Se trata de una innovadora crema con dos texturas que se puede congelar y descongelar cuantas veces queramos. Eso permite una aplicación mucho más refrescante que desongestiona la piel. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, aloe vera y extracto de pepino. En breve os hablaré más sobre ella, pero sin duda, es todo un descubrimiento. Podéis encontrarla a muy buen precio en Atida.

 

  •  Mascarilla Rellenadora Pro-Hialurónico de Patyka: una buena mascarilla es imprescindible en el verano y esta vez he dado con una fórmula que me tiene encantada. Esta mascarilla incluye 3 tipos de ácido hialurónico, además de extracto de Acmella Oleracea que hidratan, rellenan y alisan la piel. Yo la aplico en la noche y a la mañana siguiente la piel se ve como si acabase de salir de un tratamiento. Podéis encontrarla en Promofarma.




 

  • Skin Resist Velvet Cleanser: este gel limpiador pertenece a la nueva Skin Resist de Cantabria Labs, su nueva línea antiedad para las pieles reactivas (¡al fin!). Está formulado con Aquammunist®, una tecnología basada en el agua termal con un hidrobioma único rico en algas diatomeas que ofrece un efecto calmante y restaurador de la función barrera. En breve os hablaré de la gama al completo porque creo que es uno de los mejores lanzamientos que se han hecho recientemente. Podéis encontrarlo en Atida.

 

  • Sun Face Hydro Protect Ultra-Light Fluid FPS 50+ de Eucerin: aunque estoy encantada con su solar con color, no puedo dejar de recomendar este nuevo protector porque es perfecto para usar a diario. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV, es ultraligero, no deja tacto graso ni pegajoso y contiene licocalcón A para la neutralización de los radicales libres. Si estáis en busca de un solar que no se note pero que sea súper efectivo, probad este. Ahora mismo está rebajadísimo en Amazon.

 

  • Heliocare 360º Sport Stick SPF50+: otro gran descubrimiento de este verano. Se trata de un stick invisible que permite una aplicación en cualquier momento y que es resistente al agua y al sudor. Además está formulado con filtros específicos y Fernblock que protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), además de antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Podéis encontrarlo en Atida.

 


· · ·  Cuerpo  · · · 



  • Gel de Ducha Surgras Fleur De Jasmin de BeauTerra: es un gel limpiador surgras sin jabón que limpia respetando la hidratación natural de la piel y el cabello. Tiene su pH fisiológico y su fórmula está enriquecida con aceite de oliva bio, así que es ideal para las pieles sensibles y delicadas. Muy recomendable para toda la familia.

 

  • Yuzu Glow de Alma Secret: Alma Secret nos ha sorprendido este verano con una nueva versión de mi adorado aceite de Yuzu, que además de conservar su fórmula anticelulítica, contiene nácares cobrizos que deja un aspecto precioso en la piel. Huele estupendamente y deja la piel súper hidratada, ¡se ha convertido en un básico de verano! Podéis encontrarlo en su tienda online.

 

  • Sun Protect After-Sun de Topicrem: este gel fresco contiene manteca de karité y aloe vera que calma de forma instantánea la piel que se ha expuesto al sol (un consejo: guardadlo en la nevera y lo adoraréis). Por si fuese poco alarga el bronceado hasta por dos semanas, huele maravillosamente bien y está genial de precio. Lo podéis encontrar en Atida.


  • Somatoline Cosmetic 7 Noches Gel-Crema Pieles Sensibles:  se trata de un reductor específico para pieles sensibles, puesto que no tiene efecto térmico, evitando el enrojecimiento que producen algunos de estos productos. Contiene un 95% de principios activos de origen natural, entre los que se destacan la Sal Marina y extractos deabedul y de artemisia marítima. Es ideal para hacer masajes en las zonas donde tengamos grasa localizada. Podéis encontrarlo en Druni.

 

  • Pasta de Dientes Ohlalá París: os hablé de ella en los neceseres listos para empacar en la maleta y definitivamente os animo a que la probéis (especialmente si tenéis las encías sensibles). Tiene un 96% de ingredientes de origen natural y entre sus principios activos destacan el xilitol y el flúor dental, sobre una suave base mineral que garantiza una limpieza perfecta y una protección total contra la caries. Con esta pasta, cepillarse los dientes es un verdadero placer. La encontráis en Druni.

 


 

 

  • Oenobiol Gummies Solar 2 en 1: estas deliciosas gominolas saben a fresa-limón y actúan como preparador, protector celular y como bronceador. Su fórmula combina licopenos, luteína, vitamina E, cobre y selenio, un "cóctel" que protegen las células frente al daño oxidativo. Se recomienda tomar un par de cápsulas durante un mes antes de exponernos, y durante las vacaciones para alargar el bronceado.

 

  • Unique Pink Yellow Collagen: este es el primer colágeno que, además de ayudar a cuidar la piel, mejora el sistema digestivo y contribuye mejorar las articulaciones y la capacidad ósea. Combina 5 tipos de péptidos activos de colágeno, siendo siempre colágeno hidrolizado de bajo peso molecular para garantizar su correcta absorción, además de  vitaminas D3 y E. En su momento probé el violeta y es súper efectivo para descansar mejor, así que ya os contaré mi experiencia con este.

 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de verano?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!